Xbox 360 Windos Vista

Buenas!!!

Me gustaria saber si alguien ha conectado la Xbox 360 al windows media center de windows vista.
No lo logro!! Se me queda en configurando despues de introducir el codigo que me pide.

Alguna idea??

Gracias.
yo si, de echo me baje el vista solo para eso, y la verdad muy contento estoy, aunque ahora este la consola de viaje a alemania.

La verdad fue muy facil, recuerdo por ahi que lei que le tenias que dar permiso en el pc a la consola para que se pudiera conectar y usar los archivos de tu pc, creo que era en una opcion del windows meda player11, pero no se donde. y luego ponias el codigo y tal y a la primera todo.

En la pag oficial de xbox te lo explican aunqe en ingles, pero hay alguna foto que te guia del todo.

Saludos y suerte.
ivn_11 escribió:Buenas!!!

Me gustaria saber si alguien ha conectado la Xbox 360 al windows media center de windows vista.
No lo logro!! Se me queda en configurando despues de introducir el codigo que me pide.

Alguna idea??

Gracias.

tienes actualizado el vista?? porque si no me equivoco necesitas el netwokr ni se cuanto y otra cosa mas del windows update... yo lo hize sin problemas....

salu2!

PD: la opcion a la que se refiere el mensaje anterior esta en la biblioteca...
A mi me va perfectamente sin actualizar absolutamente nada del Vista, mira a ver si es problema del Firewall o algo de puertos.
Mira en la web de microsoft como conectarla...creo q ay un manual..
¿De verdad merece la pena el windows vista por la X360?

¿Porqué?

Estaría dispuesto hasta a hacer una partición justita en mi disco duro si mereciese mucho la pena, y sólo y únicamente para eso (bastante come ya el xp como para estar puteado con el vista)
A mi me pasa lo mismo que a ivn_11 despues de meter el codigo el pc me busca la 360 pero no encuentra nada, tengo los permisos dados en el windows media y el firewall está desactivado.

El pc está conectado al router mediante WIFI y la 360 por un RJ-45, puede tener algo que ver ???
Yo la tengo conectada al windows vista ultimate (lo meti en una particion solo para eso) y esta muuuy bien.
Las series me las paso a wmv con el winavi y las veo desde el salon, igual que toda la biblioteca de musica y los canales de internet (aunque por ahora solo pillo el tv3, porque no he conseguido cambiarlo a ingles para coger la mtv y demas).
Revisa que versión de vista tienes instalado, con el ultimate sin problemas.

el mio esta conectado por wifi
El media center del Vista es mejor desde un punto de vista estético y de caracter organizativo.
Éstos dos puntos para mi lo hacen preferible al del WMC 2005. Además el sistema una vez "domesticado" funciona de una manera bastante fiable y robusta. Eso si hay que dedicarle algo de tipo a pulir cosas.

Saludos.
A mi me paso lo mismo, me lei los post que hay por aqui, usa la ayuda, y en las paginas de microsoft, tambien hay bastante, pero tras pobarlo todo, la unica manera de que funcianara, fue formatearlo de nuevo, con el windows recien instalado, sin instalar nada de software se me conecto a la primera y tengo que decir que funciona perfecto.
Es visualmente mejor, aparte de que me gusta mas como organiza las cosas

Saludos.

pd.: con el transcode funcionando.
Yo tb lo tengo conectado con el windows vista y tengo la consola (ahora en alemania) y el pc por wifi los 2 y perfecto
pero como windows el vista [uzi] [noop] yo prefiero el xp!!
las carpetas no las puedo ordenar por tamaño se puede pero cada vez tengo q añadir la maldita opcion y luego no se queda grabada predeterminadamente
pero te refieres en el media center o en el vista
me refiero que tengo conectado la consola al media center con el windows vista el ordena es nuevo y ya no llevan el xp (q yo lo prefiero)
es el vista home premium creo [rtfm]
Podeis instarlo en otra partición para ver como va, o con una maquina virtual que corra el vista dentro del xp, y si gusta pues ya haceis la partición. Aunque corriendolo a través de una maquina virtual puede relentizar un poco.
Pos a mi no me pasaba de la prueba del win media connect, tengo 2 router conexión en puente, y en XP normal, la consola y el PC no se ven, y con el wmcenter se ven pero no se comunican...ni abriendo los puertos necesarios..
15 respuestas