PS3 a quitado retrocompatibilidad y eso es autosuicidarse.
Xbox360 se mejora, no se quita nada.
El dia que pete tu consola, te mandaran una " NUEVA " con una placa mejor , te vendra ( gratuitamente ) con hdmi.
Hace un par de años,cuando salio la xbox , y a los pocos meses bajo tan drasticamente de precio, MS dio 2 mandos y juegos a los que compraron antes la consola por indemnizacion.
Crees que MS no piensa en lo que piensan en los usuarios ¿? en lo jodidos que estan?¿ ellos sacan mas packs para atraer mas usuarios, tu te has pillado tur premiun y ya esta asi va la tecnologia, un coche te lo compras y a los 5 meses sale el mismo mejorado 5 veces ¿ que haces ? aguantarte.
Asi es... la industrializacion.
Que vengo a decir, que , lo del HDMI te lo pondran gratis.
El HD-DVD es algo nuevo para atraer a gente que piense en la HDefinition, pk yo por ejemplo tengo una FULLHD , y me estoy pensando comprarme el Addon, pero a mi no me jode que lo saquen con la consola ya que yo mismo tengo la consola mas el addon, mientras que MS esta atraiendo mas usuarios a comprar nuestra consola y eso hace que el hd-dvd tenga una posibilidad entre 90 de que se aga estandar.
Yo lo veo muy bien.
--->>>
MS saca premiun y Core
Al siguiente año MS saca la version elite para la gente que aga descargas desde el videomarketplace.
Y para el 2008--2009 Sacan con HD-DVD para atraer otros usuarios que quieren ( MEDIACENTER---HD-DVD y que tienen lo posible para la alta definicion )
Yo me compre la xbox360 para jugar vamos, lo demas son extas.
Cuando salga la de HD-DVD Seguiran habiendo: core, premiun y elite. Para elegir, eso asi lo hace MS, para el usuario para que elija.
Y por eso se a gastado ( 1 billon en 1 año de garantia, y en las placas falcon, jasper y seguir mejorando la calidad de la consola , si ubieran sido tan retorcidos como dicen algunos, ni se ubieran molestado en ofrecer la reparacion y la sustucion, pk los traslados de consolas y todo eso es dinero perdido por MS pk ninguno de nosotros paga el trasporte ni la reparacion. )
Y lo comparas con sony que te quita cosas para ofrecerte una consola mas barata xdxd.
1ERO a europa le llega la consola tarde 60g y la retrocompatibilidad por soft no por hard y jodido ya
Y ahora quieren hacer standart la version de 40g capada y sin nada.