Xbox 360 with built in HD-DVD definite

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo quiero que saquen juegos en HD-DVD y que el reproductor ese baje.
Pues estaria bien una x360 con hd-dvd integrado para quien le interese. A mi no me interesa.

Juegos en hd-dvd, ¿para que? ¿Para no tener que cambiar dvd por otro dvd en los juegos? Ya ves, que fatiga....

La capacidad de los discos os va a dar juegos con mas videos, mas largos, etc, no mejores texturas ni mejores graficos. La x360 seguira teniendo 512 de ram que se llenan igual si el disco es de 7gb o de 25gb. Mirad ps3 y su bluray, o mirad la megadrive con su megaCD.

Cuantas horas de juego habien en cada CD del FF7? Y entre los GOD's del RE4? Joder, q no seria un swap magic, coño xD
Me parece mal, fatal.

¿Qué les dirán a los que pagaron 180 € por él?

Vamos, de vergüenza.

Una cosa es PS3, que quitan puertos USB y Lector de tarjetas, pero otra muy diferente es lo que está haciendo MS.

No teníamos bastante con que todas peten, que no se les ocurre nada más que vender una con HDMI, y luego pueden ser capaces de vender una con HD-DVD.

Esto es lo que yo llamo "fidelizar al usuario".
PS3 a quitado retrocompatibilidad y eso es autosuicidarse.

Xbox360 se mejora, no se quita nada.

El dia que pete tu consola, te mandaran una " NUEVA " con una placa mejor , te vendra ( gratuitamente ) con hdmi.

Hace un par de años,cuando salio la xbox , y a los pocos meses bajo tan drasticamente de precio, MS dio 2 mandos y juegos a los que compraron antes la consola por indemnizacion.

Crees que MS no piensa en lo que piensan en los usuarios ¿? en lo jodidos que estan?¿ ellos sacan mas packs para atraer mas usuarios, tu te has pillado tur premiun y ya esta asi va la tecnologia, un coche te lo compras y a los 5 meses sale el mismo mejorado 5 veces ¿ que haces ? aguantarte.

Asi es... la industrializacion.

Que vengo a decir, que , lo del HDMI te lo pondran gratis.

El HD-DVD es algo nuevo para atraer a gente que piense en la HDefinition, pk yo por ejemplo tengo una FULLHD , y me estoy pensando comprarme el Addon, pero a mi no me jode que lo saquen con la consola ya que yo mismo tengo la consola mas el addon, mientras que MS esta atraiendo mas usuarios a comprar nuestra consola y eso hace que el hd-dvd tenga una posibilidad entre 90 de que se aga estandar.

Yo lo veo muy bien.

--->>>
MS saca premiun y Core

Al siguiente año MS saca la version elite para la gente que aga descargas desde el videomarketplace.

Y para el 2008--2009 Sacan con HD-DVD para atraer otros usuarios que quieren ( MEDIACENTER---HD-DVD y que tienen lo posible para la alta definicion )

Yo me compre la xbox360 para jugar vamos, lo demas son extas.

Cuando salga la de HD-DVD Seguiran habiendo: core, premiun y elite. Para elegir, eso asi lo hace MS, para el usuario para que elija.

Y por eso se a gastado ( 1 billon en 1 año de garantia, y en las placas falcon, jasper y seguir mejorando la calidad de la consola , si ubieran sido tan retorcidos como dicen algunos, ni se ubieran molestado en ofrecer la reparacion y la sustucion, pk los traslados de consolas y todo eso es dinero perdido por MS pk ninguno de nosotros paga el trasporte ni la reparacion. )

Y lo comparas con sony que te quita cosas para ofrecerte una consola mas barata xdxd.

1ERO a europa le llega la consola tarde 60g y la retrocompatibilidad por soft no por hard y jodido ya
Y ahora quieren hacer standart la version de 40g capada y sin nada.
tengo la 360 desde la salida y me gusta muchisimo mas la politica de microsoft actualizando la consola a los nuevos tiempos cada 2 años ( al igual que muchas comprañias ) , que hacer lo de sony , conferencia ke no se ba a bajar lso precios y bueno , lo que a mi me costo mas de 800 € ahora esta por 500 , y no tengo la consola ni 6 meses , eso si es deplorable , peor ke dentro de 1 año y medio 2 saken una version con hd dvd , al precio que andara ya la consola , lo veria muy muy , e incluso puede que la compre ,
salu2
Doktor escribió:Me parece mal, fatal.

¿Qué les dirán a los que pagaron 180 € por él?

Vamos, de vergüenza.

Una cosa es PS3, que quitan puertos USB y Lector de tarjetas, pero otra muy diferente es lo que está haciendo MS.

No teníamos bastante con que todas peten, que no se les ocurre nada más que vender una con HDMI, y luego pueden ser capaces de vender una con HD-DVD.

Esto es lo que yo llamo "fidelizar al usuario".

Si, es mejor lo de Sony, es más atractivo que te quiten funcionalidades a que te las añadan... Que vergüenza de Microsoft...

Los que pagaron 180€ por el addon HD-DVD es porque les interesaban comprarlo. Tenian una consola de 400€ y como querían ver películas en HD pues se lo compraron, nadie les obligo a comprarlo... Los que no les interesaban el HD-DVD solo se gastaron 400€ en la consola, ahora cuesta 350€, y puede que el año que viene en vez de costar 250€ sin HD-DVD cueste 300€ con HD-DVD el modelo Premium...

Lo que una compañía no te puede hacer es tragar con un formato nuevo que se desconoce su futuro pagando la novedad... Microsoft se ha esperado y cuando le meta el HD-DVD no te va ha hacer la pagar la novedad, vendrá con la consola como extra y tu bolsillo no se verá afectado...

Los que pagaron 180€ si ven este movimiento se alegrarán, ya que verán que el HD-DVD va a jugar con más ventajas que las del Blu-ray, con lo que puede que se proclame el formato ganador y no tengan que tirar a la basura esos 180€ que se gastaron en su momento...
Veo muy inteligente por parte de Microsoft lanzar todo este marketing al aire sin desmentir ni afirmar dato alguno. Todos sabemos que Microsoft no va a tirar a la basura a todos los usuarios por tonterías de que el juego no cabe en un solo dvd. Si es verdad que los programadores las han pasado ("putas") para meter por ejemplo assasin Cryed en 1solodvd. Pero está claro que no esperaban que hubieran juegos a corto plazos que les dieran problemas de capacidad. Si no cabe, les queda la opción de toda la vida, meter en la caja 2 dvds,3o incluso 4. Para cuando te vengan 2 dvds en un juego será (entre 2009-2010). En caso de ir contra toda previsión, contra el mundo y querer perder clientes: se lanzarían los juegos en hd-dvd pero tambien tendrían que incluir algún aparato asequible para el resto de consolas que no incorporen lector de hd-dvd. Debeis daros cuenta que XBOX ahora mismo vende por juegos y falta de competencia digna y ahora mismo está bien asentada como para lanzar a corto plazo consolas con hd-dvd integradas.

La PS3 lo esta haciendo muy mal, y aunque apueste por el futuro en el presente que es donde esta el consumidor prefiere lo practico y barato a futuros B-R a precios desorbitados e inutiles actualmente, sobretodo cuando se le de un uso práctico estarán con los precios por los suelos.

También quería informar de una noticia que me ha hecho reir un rato:
15 octubre 2007
En Japón se han vendido todas las Xbox360 Elite, en el primer día de venta.

Esta es mas reciente y es que se nota que aqui los Japos lo tienen todo mas barato el hecho es que XBOX360 esta ganando en ventas a PS3 aunque por poco, parece que el motivo es un juego ACE COMBAT6 que se venden mejor que los churros, XDDDDDD, me mofo, parece ser que SONY este año y por lo que veo el próximo no se va a reir de los Europeos xDDD.
56 respuestas
1, 2