Xbox 360 with built in HD-DVD definite

Pues eso, no se si es sólo un rumor, pero en esta web, dicen que la 360 se empezará a fabricar con HD-DVD de serie.

¿Será sólo para ver películas, o MS nos deparará futuros juegos en HD-DVD?

Un saludo.
No se yo si sera muy cierto, ya k la politica de microsoft es k no descartaban ningun formato de reproduccion de videos, y k si se imponia el blue-ray ellos no se iban a kedar atras. En cuanto a k sea para juegos...dudo k despues de todas las cagadas k se han mandado saken juegos en hd-dvd jodiendo a todos los k no lo tienen (como han hecho con el puerto hdmi). Pero bueno, no descartemos nada...k con microsoft nunka se sabe.
fede55 escribió:En cuanto a k sea para juegos...dudo k despues de todas las cagadas k se han mandado saken juegos en hd-dvd jodiendo a todos los k no lo tienen (como han hecho con el puerto hdmi). Pero bueno, no descartemos nada...k con microsoft nunka se sabe.

Yo tampoco creo que MS lo vaya hacer, pero si lo llegara a hacer sería para mandar a MS a tomr por c*** cawento
Lo que se rumorea es que sacarán un pack de Premiun+hd-dvd (el que venden ahora).
Xbox 360 con HD-DVD nativo a estas alturas = SUICIDIO DE MICROSOFT...

alguien está deacuerdo?

[uzi]
Xbox 360 con HD-DVD nativo a estas alturas = SUICIDIO DE MICROSOFT...

alguien está deacuerdo?

Pues no. A mi me parece de PM que vendan una X360 con reproductor HDDVD integrado. Perfectamente pueden seguir vendiendo los juegos en DVD y de camino tienes un reproductos de ese formato para pelis. Donde esta el problema???. Vamos, por mi como si les da por sacar juegos en HDDVD y DVD. Eso si, sin abandonar el DVD para juegos claro.
Paso 1:

*Introducir la XTS premium con Hdmi y Hd-Dvd de serie con la excusa de reproducir peliculas solamente....

* Paso 2:

*Cobrar 200 euros por cambiarte tu consola actual, pero ''solo si tu quieres y es totalmente opcional''

Paso 3:

*Se estan ganando el mercado, y cuando tengan a la mayoria con Hd-Dvd...

Paso 4:

* ''Ya todos tienen XTS con hd-dvd de serie, ahora a Sacar juegos Hd-Dvd y en Varios discos Dvd-9 para que no se enoje la peña...

Paso 5:

*Sacar juegos Hd-Dvd jodiendo a todos pero alardeando de tambien tener un formato ''next-gen''

La verdad es lo que pienso que pasarà, una lastima de ser cierto.

Ya va a joder con el simple hecho de que llegue el tipico amigo a decirte:

''Wow! un XTS, oye, tiene el Hd-Dvd incorporado?

-No

''Jajajaja, yo me la voy a comprar en 1 semana, y a la mitad de precio que tu''

[discu]
Adama escribió:Pues no. A mi me parece de PM que vendan una X360 con reproductor HDDVD integrado. Perfectamente pueden seguir vendiendo los juegos en DVD y de camino tienes un reproductos de ese formato para pelis. Donde esta el problema???. Vamos, por mi como si les da por sacar juegos en HDDVD y DVD. Eso si, sin abandonar el DVD para juegos claro.

No me gustaría que te lo tomaras mal, pero leyendo la mayoría de tus post, me gustaría hacerte una pregunta:

¿Hay algo que haga MS que no te parezca de PM?

P.D: es una pregunta retórica, no hace falta que la contestes.
Si os dais cuenta, como que está de moda sacar versiones de consolas añadiendo o quitando características. Aunque los únicos que quitan son los de Sony con su modelo de 40gigas.
Pues yo ya tengo el HD DVD y lo que más me gustaría es que microsoft sacase un addon Blue Ray, así tendría los 2 formatos en mi 360 :D

Porque paso de la Ps3 como de la mierda [plas] [plas] [plas]
Teniendo en cuenta como esta el tema HD-DVD y Blue-ray actualmente ... yo no lo haría, pero a saber ... con MS nunca se sabe.

Una cosa sería que lo hagan de cara a las pelis, pero si lo hacen pensando en los juegos, estoy seguro que tendrían muchos problemas con los usuarios que XBOX 360 sin el HD-DVD. De todas formas y en caso de ser así, como pronto lo harían con Jasper.
¿Sacarán un Add-on entonces que se llame Mega HD-DVD? XDXDXD
Adama escribió:

Pues no. A mi me parece de PM que vendan una X360 con reproductor HDDVD integrado. Perfectamente pueden seguir vendiendo los juegos en DVD y de camino tienes un reproductos de ese formato para pelis. Donde esta el problema???. Vamos, por mi como si les da por sacar juegos en HDDVD y DVD. Eso si, sin abandonar el DVD para juegos claro.

+1
Robe24 escribió:Pues yo ya tengo el HD DVD y lo que más me gustaría es que microsoft sacase un addon Blue Ray, así tendría los 2 formatos en mi 360 :D

Porque paso de la Ps3 como de la mierda [plas] [plas] [plas]

[modo irónico on]

Di que si, así además te ahorras una pasta, XBOX 360 (con lucecitas incluidas :-P)+HD-DVD+Blu-Ray+HD de 120Gb only for 360+Live+otra XBOX 360 (para cuando una tenga vacaciones y se vaya a Alemania, o para que en una puedas cargar "backups" y en la otra poder jugar al Live si ser baneado)= una ganga [oki], PS3= una estafa.

[modo irónico off]
A ver parece que no te enteras :D

Yo ya tengo una 360 y ya tengo el HD DVD, si me sacan un addon blue ray por 139 eur que es lo que vale ahora el HD DVD lo compraría mucho antes que la Ps3.

Y mi 360 JAMÁS ha dado problemas, ni de luces rojas ni de nada, y de más de 30 amigos que la tienen solo UNO la envió al SAT y no fue por luces rojas así que... menos hablar.

Porque la Ps3 para lo único que vale hoy en día es para ver blue rays, le quitamos eso y se queda una mierda seca de consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Una mierda seca de aparato, a esto no se le puede llamar consola cawento
Buscavidas escribió:[modo irónico on]

Di que si, así además te ahorras una pasta, XBOX 360 (con lucecitas incluidas :-P)+HD-DVD+Blu-Ray+HD de 120Gb only for 360+Live+otra XBOX 360 (para cuando una tenga vacaciones y se vaya a Alemania o para cargar "backups" o poder jugar al Live si ser baneado)= una ganga [oki], PS3= una estafa.

[modo irónico off]

Modo ironico no, modo troll. Ponlo claramente.
Robe24 escribió:Y mi 360 JAMÁS ha dado problemas, ni de luces rojas ni de nada, y de más de 30 amigos que la tienen solo UNO la envió al SAT y no fue por luces rojas así que... menos hablar.

Porque la Ps3 para lo único que vale hoy en día es para ver blue rays, le quitamos eso y se queda una mierda seca de consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Claro yo soy un troll y comentarios como este son ecuánimes y meditados, meditados por un fanboy.

P.D: me retiro del hilo antes de ser apaleado por el Ku Klux Box [chulito]
Si anda tira a hacer como que juegas a la ps3, porque vamos, tengo amigos con las 2 consolas y tienen la ps3 sin encender meses jajajajaj

Si eso no es una lastima.... [sati]
Pues yo lo veo bien. Así los nuevos compradores ya son compradores potenciales del HD-DVD, con lo que el apoyo es más grande al HD-DVD, y los que se compraron el Addon ya no están solos para luchar contra el Blu-ray...

Parece que Microsoft en vez de ir quitando cosas a la consola como hacen otras, quiere ir añadiendo incentivos para que la gente se la compre... Y en vez de rebajarla 100€ y quitarle cosas, pues la deja al mismo precio, pero ahora le añade algo...

Quien ya tiene la Xbox360 pues puede comprarse el Addon que le sirve en PCs...

Y claro, el HD-DVD sólo sera para películas, ya que a un distribuidor no le interesa perder a 15 millones de usuarios...
Pero alguien aún se cree los 'FUD' de que van a sacar juegos en formato HD-DVD???

De risa.... XD XD XD
En este foro son expertos en inventar historias fantasticas, lo q lee uno por dios [tomaaa]

...y no lo digo porque la 360 traiga el Hddvd de serie, q probablemente algun dia lo haga, pero de eso a creer q saldran los juegos en hddvd hay q ser poco menos q tarado, y eso siendo amable..
Mira que me jorobó la noticia cuando la leí ayer en maxconsole... esto me empieza a oler a ediciones coleccionistas en HD-DVD y juegos en multi DVD. Pero lo veo como una evolución lógica sobre todo cuando las grandes distribuidoras del cine le están pegando collejas a Microsoft... ¡La 360 va a ser la consola con más versiones de la historia!
MaNoPlaS escribió:¡La 360 va a ser la consola con más versiones de la historia!

Pues no se que decirte... Actualmente hay dos versiones de la Xbox360, y una versión en dos colores, mientras que la PS3 tiene 4 versiones...

-Xbox360 Sin HDMI (Sin disco duro o con Disco Duro 20GB)
-Xbox360 Con HDMI (Sin disco duro, con 20GB o Negra con 120GB)

-PS3 con 20GB Compatible PS2, 4 puertos USB
-PS3 con 40GB Incompatible PS2, 2 puertos USB
-PS3 con 60GB o 80GB Compatible PS2, Wifi, Lector de Tarjetas, 4 puertos USB

En la Xbox360 lo que hay son varios packs a elegir, pero la versión sigue siendo la misma aunque cambie el color, el HDD externo o algún componente interno...
a mi me encantaria ver que va a suceder cuando comeincen a sacar jeugos en HD DVD...con los users que noi tienen la Xbox360 Built in HD-DVD...poruqe yo relamente dudo que el Addon de HD DVD tenga la capacidad de ser utilizado para juegos.

asiq eu seguire esperando XD
En Xbox-Scene tambien se hacen eco de la noticia, que a su vez han sacado de aqui y aqui
Y aunque en algunas características se han flipado tres pueblos, cuando el rio suena...
Buscavidas escribió:Pues eso, no se si es sólo un rumor...
No es ningún rumor. Sólo es la opinión de un experto en mercadotecnia australiano.

Creo que tenéis que reforzar bastante vuestro Inglés. :p
maesebit escribió: No es ningún rumor. Sólo es la opinión de un experto en mercadotecnia australiano.

Creo que tenéis que reforzar bastante vuestro Inglés. :p

Yes, of course [bye]
..... odio los putos rumores, que microsoft hable ya!!!
Tiene toda la pinta de no ser un mero rumor.

Ya no lo digo por Microsoft sino por Toshiba a quien no le vendría mal presentar su HD-DVD de salón + Xbox 360 all-in-one para competir con PS3 que aun sin ser un reproductor de salón convencional le hace mucho daño al HD-DVD en EE.UU.

Yo al menos tengo claro que tanto mi addon HD-DVD y mi PS3 no son ni serán mis reproductores definitivos de películas de alta-definición. Por lo tanto si puedo aunar reproductor de salón con lector como dios manda + consola Xbox 360 + HD TV Tuner + HDD de 250 o+ GB y me sale a cuento el precio, pongo en venta todo lo que tengo de 360 esta misma tarde.
Personalmente, si no influyera en los juegos, es decir, que no empiecen a salir juegos multi DVD y en HD-DVD ... me da igual; pero si es así me parecería una putada.

Tengo claro que una consola es una consola y que por muchas cosas que le metan ... no será mi reproductor de pelis en alta definición. Además a no ser de que sobre el dinero (que no es el caso) no me decantaría ni por el HD-DVD ni por el Blue-Ray aún porque la cosa no está nada clara (de hecho veo al Blue-Ray por delante).

Todavía hasta finales de 2008/principios de 2009 no habría nada. Otra cosa será si hay noticias antespero si las Jasper salen en Agosto de 2008 ... hasta después de eso no dirán nada porque afectaría a la ventas (a no ser que Jasper venga con todas esas mejoras).
Si salen juegos en HD-DVD, denuncio a MS por estafa y venta fraudulenta de consolas xD
La X360 va mejorando con el tiempo; si le ponen un lector de HD-DVD, cuando estén a un precio razonable, sería un acierto.

Los juegos pueden salir en uno/muchos DVD o en uno/muchos HD-DVD; el juego será el mismo. Que será más cómodo, seguro; que podrían poner HD-DVD desde hace dos años, podrían; que lo hubieramos pagado, no creo.

Puede haber juegos que sean de varios HD-DVD, no creo que lo veamos porque la siguiente "next-gen", la next-gen de verdad, la que no sea sólo mandos inalámbricos de serie y resoluciones que en PC llevamos años viendo... está en camino.
Ojala y mejore para bien y no que comiencen a sacar juegos en HD DVD para dejar a 12 M de users chupansdose el dedo.
Jormavio escribió:La X360 va mejorando con el tiempo; si le ponen un lector de HD-DVD, cuando estén a un precio razonable, sería un acierto.

Los juegos pueden salir en uno/muchos DVD o en uno/muchos HD-DVD; el juego será el mismo. Que será más cómodo, seguro; que podrían poner HD-DVD desde hace dos años, podrían; que lo hubieramos pagado, no creo.

Puede haber juegos que sean de varios HD-DVD, no creo que lo veamos porque la siguiente "next-gen", la next-gen de verdad, la que no sea sólo mandos inalámbricos de serie y resoluciones que en PC llevamos años viendo... está en camino.

+1, sobre todo cuando dices "que lo hubieramos parado, no creo". Creo que llevas razon pues si hubiera llevado el hddvd de serie y hubiera costado 600 e como la ps3, hubiera pasado lo mismo que con la ps3 en su lanzamiento, que sobraban por todos sitios....

saludos.
Buscavidas escribió:¿Hay algo que haga MS que no te parezca de PM?

Y esto a que viene????? si que hay vastantes cosas que no me gustan de M$ en cuanto a su politica con X360. Pero la mayoria no es que me hayan gustado, me han encantado y por eso me la he comprado.

No me gusta como han llevado el tema de las luces Rojas.

No me gusta la publicidad que dan en España de la X360.

Si me gusta el CATALOGO de la consola. Que me parece un pasote comparado por ejemplo con lo que tiene PS3 (y eso que solo comparo el primer año de cada una que sino la cosa es de risa).

Si me Gusta el LIve.

Si me gusta el SAT. ME cambiaron la consola sin problemas y me han ayudado en solucionar un problema con el auricular Wifi.

Y bueno, a mi que saquen una consola con HDDVD me parece perfecto. SIEMPRE que sigan sacando los juegos en el formato que reconozca la consola.
sinceramente no veo el problema de una X360 con HD-dvd incorporado mientras no sea para juegos(eso si que tocara los huevos a la gente( y sea solo para peliculas...que mas da si te lo compras por separado o en la misma consola?? me da igual que se al acompren quien quiere y el que no pues nada..no veo nada polemico es mas espero que lo hagan para plantarle cara ya en total igualad de condiciones a la PS3.
Buscavidas escribió:[modo irónico on]

Di que si, así además te ahorras una pasta, XBOX 360 (con lucecitas incluidas :-P)+HD-DVD+Blu-Ray+HD de 120Gb only for 360+Live+otra XBOX 360 (para cuando una tenga vacaciones y se vaya a Alemania, o para que en una puedas cargar "backups" y en la otra poder jugar al Live si ser baneado)= una ganga [oki], PS3= una estafa.

[modo irónico off]

Ya se te vio el plumero amigo...Cuando vi la firma y la noticia "sensacionalista" me fije, pero vamos, lo confirmo, has venido para lo que has venido.

SAlu2 y no te quejes de lo que te vayas a encontrar.
el finalo de microsoft,la myor cagada,blablabla q tremendista es la peña por aqui.que hay de malo en ponerle un añadido?me extrañaria muchisimo que los juegos venideros fuesen en hd-dvd,que hay de malo en que microsoft incluya en su consola el formato al que dan apoyo?PARA VER PELICULAS?dios es el fin del mundo,microsoft incorpora de serie el reproductor,dios q se pare el mundo.
una cosa es verdad como suban el precio...mal,mal,mal.
Pues a mi me pareceria de puta madre....sobre todo ahora que me quiero comprar otra....xD

Lo que estaria mal es que algunos juegos SOLO salieran en HDDVD.....pero que salgan en HDDVD y DVD....perfecto...

Por otro lado, M$ no va a sacar juegos solo en HDDVD....y dudo mucho que salga alguno para HDDVD...
Como el Ms nos aga eso seria pu**** que no veas si lo sacan para ver pelis me da igual pero como sea para juegos.....
Esto no tendria ningun sentido de ninguna manera:

Si integra el lector en la consola seria para sacar los juegos en HD DVD y esto seria para denunciarlos.

Si solo es para peliculas tampoco tendria sentido ya que para eso esta la opcion del lector aparte que es algo positivo de xbox360.

La opcion de sacar los juegos en dvd para pc,en dvd para xbox360, en HD DVD para xbox360 y en blue ray para ps3 no la veo viable.

Asi que de ninguna manera veo que esto sea posible.
raul0807 escribió:Esto no tendria ningun sentido de ninguna manera:

Si integra el lector en la consola seria para sacar los juegos en HD DVD y esto seria para denunciarlos.

Si solo es para peliculas tampoco tendria sentido ya que para eso esta la opcion del lector aparte que es algo positivo de xbox360.

La opcion de sacar los juegos en dvd para pc,en dvd para xbox360, en HD DVD para xbox360 y en blue ray para ps3 no la veo viable.

Asi que de ninguna manera veo que esto sea posible.

Lo que no tiene sentido es lo que dices.

¿ Por qué no va a tener sentido que la pongan de serie para peliculas ? ¿ Es más positivo tener un cacharro aparte, para ver pelis, que tenerlo ya integrado ?.

Aquí la peña se monta sus historias que lo flipo.

los juegos seguirán siendo DVD9, esa 360 tendrá ademas la posibilidad de reproducir pelis HD-DVD "out of the box", ¿ Qué hay de malo ?.
Al final va a resultar que el video en alta definicion y el Wifi si que interesan.Ya de paso los de Microsoft podrian sacar una version de la 360 con mas memoria para la scene y eso.Asi me gusta, que nos den a elegir, no como Sony que nos lo encasqueta todo por huevos.
Wenas,

la cuestión no es que interese el video en Hd, o el wifi, o que lleve una tostadora de pan incorporada, la cuestión es que tu decidas si te la compras con tal o si mejor te ahorras la pasta y te la compras sin tal ya que no te interesa.

¿ok?

Salu2
Pero vamos a ver, esta noticia saltó hace unos días, y resulto que era sólo una sugerencia de un analista de mercados australiano.
UNIX4ALL escribió:
Lo que no tiene sentido es lo que dices.

¿ Por qué no va a tener sentido que la pongan de serie para peliculas ? ¿ Es más positivo tener un cacharro aparte, para ver pelis, que tenerlo ya integrado ?.

Aquí la peña se monta sus historias que lo flipo.

los juegos seguirán siendo DVD9, esa 360 tendrá ademas la posibilidad de reproducir pelis HD-DVD "out of the box", ¿ Qué hay de malo ?.

Lo primero "Lo que no tiene sentido es lo que dices" sobra.

Haber si xbox decidio en su momento poner como opcion el lector hd dvd para ver pelis, seria de locos integrarlo en la consola con el consiguiente aumento de precio ahora que el futuro del formato empieza a correr peligro. Si decide integrarlo porque piensa sacar juegos en ese formato pues...seria la mayor ... de la historia. Es algo imposible por las millones de personas que no tienen el hd dvd integrado asi de simple.
raul0807 escribió:
Lo primero "Lo que no tiene sentido es lo que dices" sobra.

Haber si xbox decidio en su momento poner como opcion el lector hd dvd para ver pelis, seria de locos integrarlo en la consola con el consiguiente aumento de precio ahora que el futuro del formato empieza a correr peligro. Si decide integrarlo porque piensa sacar juegos en ese formato pues...seria la mayor ... de la historia. Es algo imposible por las millones de personas que no tienen el hd dvd integrado asi de simple.

No, la consola no va a aumentar de precio por eso, solo que no bajará tanto. ¿subió de precio por tener HDMI? Y juegos en HD-DVD no va a sacar, solo para películas, ya que las desarrolladoras no se pueden permitir el lujo de prescindir de 15 o 20 millones de usuarios...
Muy posible en mi opinion. El formato HD recien va a ser masivo en el 2008 y con el pico en el 2009. Imagino que MS habra imaginado este contexto y por eso no decidio lanzar una consola con una lectora de discos de alta capacidad. Sony lo hizo y en mi opinion quiso imponer este nuevo formato sin preveer que el mercado era aun muy joven. Esto que digo es exclusivamente relacionado con las peliculas en HD, la capacidad de los discos para juegos es otra historia. Hasta ahora no ha habido mucho problema con la capacidad de los DVD9 (8.5 GB) del 360 pero quiza le pueda pasar la factura en un par de años. MS apela al uso de Internet para descargas de contenido y seguramente ese sera su enfoque para cubrir la falta de espacio de almacenamiento, pero no se que porcentaje de dueños de 360s tienen conectada su consola a la red, solo los hardcore? entonces se dejaria insatisfechos a los gamers comunes y que son el gran mercado (alguien dijo Wii?). De todas formas, MS no puede cambiar de formato de disco para sus juegos sino seria un atropello para los millones de gamers que compraron un 360 con una lectora "comun".
De seguro solo saldran en HD-DVD los juegos que los necesiten y en varios dvds para que no se enoje la peña.

De seguro ese sera el modelo jasper. La xbox 360 definitiva!!!

Aunque seguro que el proceso de dvd9 a hd-dvd para los usarios sera lento y de seguro tomara un par de años.
castigo diario escribió:Wenas,

la cuestión no es que interese el video en Hd, o el wifi, o que lleve una tostadora de pan incorporada, la cuestión es que tu decidas si te la compras con tal o si mejor te ahorras la pasta y te la compras sin tal ya que no te interesa.

¿ok?

Salu2

Por eso digo que las compañias deberian sacar no dos sino 4 o 5 versiones de la consola como MS para satisfacer a sus usuarios y no Sony que lo saca todo de golpe encareciendo un producto que vale 50€ mas que su competidora por llevar Blu-ray y wifi.Menuda estafa y ganas de vaciar el bolsillo a la gente por parte de Sony. [nop]

paulkubota escribió:De seguro solo saldran en HD-DVD los juegos que los necesiten y en varios dvds para que no se enoje la peña.

De seguro ese sera el modelo jasper. La xbox 360 definitiva!!!

Aunque seguro que el proceso de dvd9 a hd-dvd para los usarios sera lento y de seguro tomara un par de años.

Al paso que vamos cuando salga la 360 definitiva la consola estara ya muerta. :-P

Pero tu te crees que en un futuro van a sacar los juegos en hd-dvd, bueno viendo como se esta desarrollando quiza si.
Vamos a ver kolombo, ¿crees que sería sensato soltar de manera oficial a la prensa: "Estamos preparando un modelo alternativo de HD-DVD con 360 y TV tuner+HDD incluido para satisfacer un determinado sector de la industria"?

¿Acaso no sería una muy buena alternativa para Toshiba frente a la PS3? No es ningún secreto, la superioridad en ventas del Blu-Ray frente al HD-DVD en EE.UU. viene cernida por la inclusión de dos aparatos en uno por un precio apenas superior.

No se trata de una vuelta atrás de Microsoft, Toshiba también tiene mucho interés por promover ese modelo alternativo. Y no, los juegos no tienen por que venir en formato HD-DVD, no tiene transcendencia que lo hagan, a 360 le va fenomenalmente bien en EE.UU. como para trastornar los usuarios.

Por lo tanto no sería una sustitución al modelo 360 sino un reproductor orientado all-in-one con capacidad para contrarrestar los planes de Sony con su PS3 en cuanto a set top box se refiere. ¿O es que creéis que Microsoft se quedará de brazos cruzados mientras PS3 se lleve cuota de mercado en cuanto a contenidos online PPV se refiere?

Hay un filón de pasta y Microsoft no piensa dejárselo todo a Sony.
56 respuestas
1, 2