XBOX 360 y Adaptador WIFI

Hola a todos!

Bien, en breve dispondré del media center para el pc y quiero comprar el adaptador de red wifi para la 360. Mi pregunta es si por huevos hay que comprar el oficial de Microsoft o esta comporbado que hay algun otro que sirva. Y es que 70 euros por el Wifi me parece... vergonzoso.

Gracias por vuestras respuestas!

Munch
Si es para conectarlo por usb sólo funciona el oficial.
Luego hay unos que van por Lan que convierten la señal a wifi, que valen unos 60€, son del tamaño de un router con su tranformador de corriente y todo, por los menos los que he visto yo.
yo tengo el oficial y va de lujo, pero por lo ke se hay gente ke esta usando puntos de acceso de otras marcas y le va bien (creo ke de belkin)
bien, a ver si alguien que tenga alguno que no sea el oficial de xbox 360 puede explicar un poco que tal va y precios!

Merci por las respuestas, q rápidos sois! :)

Munch
Vamos a ver es muy sencillo, un punto de acceso sea de la marca que sea convierte una señal de una ethernet (tarjeta de red) en wifi o dicho de otra forma en ondas. Estas ondas las recoje otro dispositivo wifi (digase un router u otro dispositivo con el que compartamos nuestra conexion) por lo q en principio cualquier punto de acceso funciona.

Yo he probado un dlink y va.

Mi consejo es que si teneis un router compreis un punto de acceso de la misma marca para que la compatibilidad sea total

Un saludo
Bien , así q si tengo un comtrend no debería tener problema en encontrar un punto de acceso comtrend... aunq si es de otra marca no creo q pase nada. Eso si, de q precios estamos hablando?

merci
Munch escribió: Y es que 70 euros por el Wifi me parece... vergonzoso.

pos va ser q no, vale 79'95

salu2
Si buscas bien... lo encuentras! Hoy lo he visto por 70 y sólo les queda 1 por lo q en nada lo pillo si no encuentro alguien que me diga : oye, yo lo he probado con tal modelo de router y con tal usb wifi y me ha funcionado sin problemas por menos de 70...

Por eso pregunto, además, creo q es de interés general saber si realmente otros van bien, imaginate que encontramos 1 de 30 euros o 40 máximo! estaría genial!

Un saludo,

Munch
Por lo que llevo leyendo por este foro, como wifi por usb solo va el oficial, supongo que por que la 360 lleva solo los drivers de el oficial.
Como punto de acceso, de esos que van a la targeta de red vale cualquiera que lleve bien con tu router. (A;B;G)
por lo k te va a valer el punto de acceso casi mejor te recominedo el adaptador oficial.

yo lo tengo y en 3 min ya taba jugando, facilisimo configurarlo.
pues merci gente por vuestras respuestas!

imagino q tb ver peliculas .avi, divx por el media center y el consecuente ahorro en dvds grabables compensará lo exagerado del precio.

Un saludo!
Al hilo de todo esto, voy a lanzar una preguntita que a lo mejor es un poquito simple, pero no tengo ni idea.

¿Se puede utilizar un router inalambrico 3 com como punto de acceso. Tengo dos routers inalambricos, un Comtred (el de jazztel) y un 3 com (el de ya.com). ¿Se podrian configurar para poder usarlos como punto de acceso?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si se podria.
Y cual me aconsejais dejar como router y cual pongo de punto de acceso?

Asias
Hola.

Solo deciros que el adaptador WIFI oficial va de lujo. Es muy facil conectarse y va genial. Yo creo que aunque un poco caro merece la pena. Y tambien tened en cuenta que es un BUEN adaptador WIFI. A mi me recibe la señal con el doble de potencia que un portatil que tengo en la misma habitacion que la consola.

Saludos.
hola a todos AVER!!!!

una pregunta para ver en streaming divx etc... desde el Media Center del PC via inalmbrico a la Xbox 360 funciona ? o los 54mbits que da el WIFIg no dan para ello ?¿

algunas marcas de Router WIFI
al conectar este router con un punto de acceos de la misma marca aumentan la trasnferencia a mas de 100mbits funcionaria con la Xbox 3600 ahi alguien que lo haya probado ???

gracias
Error Conexion con el PC con WMC

Hola tengo una XBOX360 Premiun, desde el Viernes la tengo puesta con el adaptador wifi oficial, he jugado por el XBOX Live y al hacer las pruebas de conexion me daba NAT moderado, despues de abrir los puertos, ese problema ya ha desaparecido. Despues instale en mi ordenador el Windows Media Center, y lo tengo sincronizado, hasta ahi bien.

Pero al hacer las pruebas de conexion multimedia, me da un error en la conexion con el ordenador, y me he fijado que hay casas que salen en el Windows Media Center en el Ordenador y luego en la xBOX no salen... y da muchos errores, que he deducido que serian por el error de conexion con el ordenador ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? A ver si mañana tengo tiempo de probar a conectar la XBOX 360 al cable de red que tengo para ver si da el mismo problema, porque antes de tener el wifi hice alguna prueba poniendo la 360 dnd tengo la XBOX normal con el cable de red que tenia para ella ahi y el Media Center iba mucho mejor y no me dio ningun fallo, pero tampoco mire las pruebas a ver si daba ese error.. asi que tendre que probar eso para ver si es cosa del WIfi...

Gracias de antemano y un saludo.
16 respuestas