Error Conexion con el PC con WMC
Hola tengo una XBOX360 Premiun, desde el Viernes la tengo puesta con el adaptador wifi oficial, he jugado por el XBOX Live y al hacer las pruebas de conexion me daba NAT moderado, despues de abrir los puertos, ese problema ya ha desaparecido. Despues instale en mi ordenador el Windows Media Center, y lo tengo sincronizado, hasta ahi bien.
Pero al hacer las pruebas de conexion multimedia, me da un error en la conexion con el ordenador, y me he fijado que hay casas que salen en el Windows Media Center en el Ordenador y luego en la xBOX no salen... y da muchos errores, que he deducido que serian por el error de conexion con el ordenador ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? A ver si mañana tengo tiempo de probar a conectar la XBOX 360 al cable de red que tengo para ver si da el mismo problema, porque antes de tener el wifi hice alguna prueba poniendo la 360 dnd tengo la XBOX normal con el cable de red que tenia para ella ahi y el Media Center iba mucho mejor y no me dio ningun fallo, pero tampoco mire las pruebas a ver si daba ese error.. asi que tendre que probar eso para ver si es cosa del WIfi...
Gracias de antemano y un saludo.