xbox 360 Zephyr ayuda compras

Hola, he visto una oferta de una xbox pro zephyr + 2 mandos + GOW + PR Gotham Racing por 279 €. Se que es una forma de deshacerse del stock de las zephyr. Que recomendais? Es buena a la oferta, o es preferible pillarse una falcon? Se calientan parecido? tienen las dos procesador de 65 nm? Tienen problemas de las luces rojas? Tienen problemas similares?Bueno necesito ayuda que estoy un poco pez.

Gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi humilde opinión y tras la experiencia de mis amigos,he visto petarse 1 zephyr y 2 falcon de dos colegas,asique aunque la falcom sea mejor o mas nueva,no te vas a librar de que en un futuro te pueda petar con luces rojas.
Yo me acabo de comprar hace 1 hora la xbox con placa zephyr y lector benq y demomento contento,aunque el calor q desprende la consola es excesivo al estar acostumbrado a una wii por ejemplo.
salu2
Yo tengo una zephyr y me va estupenda, he visto tambien las falcom, y y no se tu pero yo la prefiero, refrigera mejor la calor y suelta menos calor. Yo me esperaria pero bueno estas otras no van mal. Ademas las falcom te aseguras que casi todas tienen BenQ yo todas las que he visto eran. Un Saludo
Weno tonces esperaré a encontrar una falcon para pillarmela si disipa mejor la verdad, ade+ por lo que he leido el lector BenQ es el mejor y seguro que la fuente de 175 W no se tuesta tanto como la de la Zephyr.

Gracias
Ninpo escribió:Hola, he visto una oferta de una xbox pro zephyr + 2 mandos + GOW + PR Gotham Racing por 279 €. Se que es una forma de deshacerse del stock de las zephyr. Que recomendais? Es buena a la oferta, o es preferible pillarse una falcon? Se calientan parecido? tienen las dos procesador de 65 nm? Tienen problemas de las luces rojas? Tienen problemas similares?Bueno necesito ayuda que estoy un poco pez.

Gracias

Hola,las zephyr el micro de la CPU es de 90nm y en las falcon la CPU es de 65nm.

El disipador de la CPU de la falcon tambien es diferente al de las zephyr y xenon.

Aunque este cambio en el disipador de las falcon es provocado por que al montar CPU de 65nm no se calienta tanto y no necesita que disipe tanto,osea que parece ser que el disipador de las xenon y zephyr es mejor y el cambio en las falcon es para abaratar costes.

El que hallan cambiado el disipador en las falcon no quiere decir que por culpa de este cambio se valla a calentar mas que en las xenon o zephyr ni mucho menos.
Solamente que como no se calienta tanto por ser el micro de menos nm pues no necesita tanto disipador y prefieren abaratar costes.

Respecto al problema de 3LR pues en las zephyr y falcon siguen(en ocasiones muy puntuales) saliendo pero eso solo siginifica que hay un fallo de hadware,no tiene por que ser por sobrecalentamiento(a diferencia de las xenon)en este aspecto ningun aparato electrico es perfecto todos pueden fallar(por algo dan garantia).

En resumen las zephyr y falcon son muy fiables y no debe de asustarte el tema de las 3LR y si tuvieras la muy mala suerte de que te salieran pues al sat que para eso dan 3 años de garantia.

saludos.
yo pillaba una falcon+benq... yo lo he echo esta tarde!
Yo tengo las dos:

Una Premiun Zephyr + Benq
Una Arcade Falcon + Benq

Y por mi exoperiencia las dos van mucho mejor que la primera placa Xenom, pero hay que reconocer que la Falcon es mucho mas fresquita que la Zephyr, en cuanto al ruido las dos hacen muchoa si que no se cual es menos ruidosa.

Las Zephyr no estan mal pero si te puedes pillar una falcon mejor...
mientras que tenga la consola en un lugar que pueda disipar bien el calor no te pasara nada
las falcom son mejores, pero puede dar un caso en que haiga una remesa de falcoms malas se distribullan y fallen, lo mismo con la demas, xd pero en general es mejor que zephyr, aunque yo la mia zephyr+benq no la cambio por nada.
Lo bueno del tema es que ya hay Elites Falcom

Seran todas con Benq??
pues la mia va de perla
Adama escribió:Lo bueno del tema es que ya hay Elites Falcom

Seran todas con Benq??

Las Elites de fecha a partir de 01/10/2007 (incluido) y posterior son Falcon + Benq
Yo tengo una Zephyr+Benq comprada el jueves pasado, despues de buscar la puta placa Falcom, vamos creo que me conocen en todos los Corte Ingles de Madrid y la verdad es que no me va mal.
Yo para que no se caliente tanto he comprado en el Media Mark el adaptador con ventiladores y despues de 1 o 2 horas jugando la consola apenas esta caliente.....
12 respuestas