XBox 360º Arcade

Bueno he preguntado en un gamestop de mi ciudad por esta consola y me han dicho que si l tienen pero no trae memoricard
y mi pregunta es la siguiente ¿entonces no es arcade no?
o a lo mejor he leido malamente?

Imagen
Descripcion

La forma más económica de entrar en el ocio de nueva generación. También puedes utilizarla para reproducir música y fotos digitales, incluso desde tu PC con Windows XP o Windows Media Center Edition 2005. Preparada para uso online.
Este pack contiene:
- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico.
- Unidad de memoria 256MB .
- Cable audio/vídeo compuesto Xbox 360 con adaptador.
- Euroconector.
- Suscripción a Xbox LIVE Silver incluida.
- Puerto HDMI.
- 5 juegos Arcade: Pac Man Championship Edition, Boom Boom Rocket, Luxor 2 y Feeding Frenzy.
- 5 Prueba de juegos Arcade: 3D Ultra Minigolf, Frogger, Marble Blast Ultra, Soltrio Solitaire y Zuma.
- 2 Demos de Juegos: Viva Piñata y Surf’s Up.
- 2 Trailers de juegos: Viva Piñata y Shrek the Third
Sí trae, que me la he comprado el otro día y trae una de 256MB :)

Nota: Te habrá atendido algún palurdo que por no saber, ya no sabe ni leer lo que pone en la caja xD.
Si que trae, asique o el tio no está enterado o se la sacan ellos. pero SI trae.
quien la saca el de la tienda o en valencia?
o cuantas versiones de arcade existe?
Te querran vender una core y colartela por una Arcade.
SaludoS
jjojojoj pues con bueno andao
a mi me quisieron hacer lo mismo en un game de sevilla...

el problema -si es una core la que te quieren vender- es mas grave que la simple tarjeta. el mando NO es inalámbrico, no tiene hdmi, y ademas la placa sera mas antigua y "en teoria" mas propensa a sufrir de las 3 luces rojas de la muerte mortal.

al menos así era la que el tio me quiso colar, pero a mi no me hagas caso que yo soy de nintendo de to la vida [burla2]

ahh y la caja evidentemente no era esta. era una con el logo del arcade sobre fondo blanco. al final me fui al toys´r´us...
muy triste
creo que me la pillare en el corte ingles por que los chuflas estos no se como carajo trabajan en una tienda de game sin tener zorra idea
WiiCádiz escribió:creo que me la pillare en el corte ingles por que los chuflas estos no se como carajo trabajan en una tienda de game sin tener zorra idea

No es nada nuevo, en el Game que han montado en el nuevo centro comercial de aqui de Sanlucar le pregunte al tio:

- ¿Teneis tarjetas prepago de Xbox Live?

A lo que me contesta despues de 15 segundos pensando.

- Si la Xbox 360 a 349€ ahi (señala con el dedo el cartel)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo pensaba que Sanlucar is different pero veo que no xDD
por qué en los centros Game hay tanto EMPANAO?? XD
A mi me ha pasao tb hoy, me han intentao colar una core en el Game de Aire sur de Castilleja. Tb he preguntao en el Game de Camas y tampoco había Arcades. Sabe alguien dónde hay en SEVILLA ARCADES? Gracias.
En Sevilla no hay Arcades en Game. Yo me pille la que quedaba en el de Castilleja. La enchufé nada más llegar a casa y la jodida consola me ha salido defectuosa y ni siquiera enciende. En fin, que he quedado con ellos en que me avisen cuando les llegue una reposición de Arcades a cualquier Game, pero veo la cosa difícil. Y cuando fui a descambiarla también me intentaron colar la Core, pero una de las chavalillas que trabaja por allí se dio cuenta nada más sacarla del almacen y le paró los pies a la confusa.

De todas formas, sabiendo el empanamiento general de la mayoría de los dependientes no estaría mal saber un poco de la reposición de estas consolas en tiendas Game, ya que incluso las han quitado de su pagina web (dos días que han durado)

Un saludo.
alguien sabe donde hay arcades con falcon y benq en barcelona????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Esta es la que ahora cuesta 199 € ?

Quizas me la pillo.

EDITO: Hoy he estado en MM y ningun pack estaba rebajado. :?
Wenas

En Sevilla, en el Carrefour de San pablo(Sevilla Este), hay varias Arcades a 199 Euros.

Salu2 [bye]
se estan agotando las arcade y me temo que va a pasar una temporada larga hasta que vuelva a haber, por que si no se comen las premium, por ejemplo en game ya no tienen... mirar la web
Black29 escribió:
No es nada nuevo, en el Game que han montado en el nuevo centro comercial de aqui de Sanlucar le pregunte al tio:

- ¿Teneis tarjetas prepago de Xbox Live?

A lo que me contesta despues de 15 segundos pensando.

- Si la Xbox 360 a 349€ ahi (señala con el dedo el cartel)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo pensaba que Sanlucar is different pero veo que no xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bijou30 escribió:por qué en los centros Game hay tanto EMPANAO?? XD

Ira en proporcion a lo que cobran...
El sábado había dos Arcade en el Carrefour de Gandía y hoy 5 o 6 Arcades (puede que alguna más) en el Media Markt de Castellón, todas ellas por cierto con la pestaña para ver el lote y demás quitado, supongo que los de la sección de videojuegos se las quitarían hartos de preguntas xD

Un saludo.
Mirad lo que me pasa amí en el gamestop de el ejido.
Le pregunto al tio que si tienen arcade y me dice que si,pero que no lleva el mando inalambrico.
Este que coño se ha creido?
Esto no es legal no?
Pues los señores del Game dudan mucho de la reposición de las Arcades, al menos en un futuro próximo, y mis 15 días para devolución pasan, así que tendré que enviar una consola que ni siquiera he probado al jodido SAT, sin haber jugado una sola vez, ni siquiera he visto el dashboard...Tanto falcon+benq, tanto buscar para que me saliera por 150 eurillos, y al final lo único que tengo es una falcon+benq enladrillada que ni siquiera he podido probar, que no me van a cambiar y que va a tener que viajar a Alemania sin ni siquiera haber abiarto los ojos al mundo por primera vez. La peor compra de mi puta vida.

Saludos.
tranki itto,puede ser que sea la peor compra,pero por lo menos tienes una xbox 360 arcade por 150 euros,y no como en el gamestop de aqui,que me dice el tio que por 199 euros sin mando que se lo quitan ellos, i ba el tio to cara i me dice ke ese es el pack oficial...
Q
Griphus escribió:Ira en proporcion a lo que cobran...

hay gente con los mismos estudios trabajando en un almacen llevando cajas de 25 hasta 60 kg haciendo el doble de horas cobrando lo mismo.

Encima que cobran casi 1000 incluso algunos mas, tienen derecho a jugar a todo lo que hay alli, pretendes que creamos que estan desganados porque es una mierda de curro?
Vale que no te ganes la vida con eso pero para sacar un dinero esta mejor que un bk por ejemplo.

---

Lo de la arcade los de gamestop o game intentan colar una core a minimo que tengas cara de pardillo, a mi lo han intentado varias veces aunque siempre tias que no tenian ni idea.
No digo que sea porque son tias, en mi opinion se centran mas en que sepan manejar un almacen en que sepan de videojuegos cuando podrian poner uno de cada(un dependiente y uno en almacen).

saludos
jaja yo soy de cdiz tambien y los del game y gameshop de por aki tienen menos idea de consolas que yo de medico..

la otra vez entre y dije teneis cables Vga y me dice un tio nose aqui no vendemos eso xDD miro por la tienda y me veo una estanteria llena.. enfin..

tambien pregunte por la suscipcion de 3 meses esa y va otro tio y me da lo de microsof point eso.. xDD enfin.. mejor comprate las cosas en mediamarkt o corte ingles o nose porque para mi que en todos los sitios estan igual
Hola, no soy usuario de la 360, aunque ya quisiera, y os queria preguntar una cosa, ¿merece la pena la Arcade sin el disco duro? ya se que solo son 199€, pero he visto en el Media Markt packs de la consola echos por ellos mismos por 265€ + ó - con un juego, ¿ Que decís?

Tengo que comentar que tengo la Wii desde que salio, y solo la toco para quitarle el polvo, me he echo de una buena coleccion de juegos Game Cube, 24 titulos, tengo tres mandos originales de GC uno de ellos es el Wabe bird (me gaste una pasta) y otros dos del game, pero estoy aburrido , con gusto lo cambiaba todo por la 360 (mi mujer me mataria despues de to lo que me he gastao)

Ya os digo, si por mi fuera iba el sabado a por una xbox, pero......

Saludos!!
Buenas no e podido parar de reirme con vuestras anecdotas del game realmente parece que uno de los requisitos de contratacion es NO tener ni idea de consolas como sepas algo no te contratan xDD

Bueno a lo que venia algunos de sevilla y barcelona preguntaron que donde podian encontrar Xbox 360 arcade, pues bien en los Fnac la semana que viene traen y te lo puedo asegurar, si no recuerdo mal en Sevilla llegaban 4 o 5, si el tio te dice que no dile que lo compruebe y que mire como llegan y que te reserve una, yo ya reserve la mia en el Fnac de Marbella xDD
Hablando de que no tienen ni idea, en el MM tampoco es que sean unos santos. Llamó un amigo mío para coger un trabajo y había un puesto en la zona de Informática y otro en el de TV. Le preguntaron que si sabía de informática, dijo que mucho(verdad), y le preguntaron por las TVs, y no es que sepa mucho de eso, algo. Bueno pues le cogieron , normal, pero... ¡¡en la sección de TVs!! No se porqué haran eso, será que no les interesa que la gente se entere de las cosas, o para que no se den cuenta de que las ofertas del MM no son ni ofertas XD Increíble...

Hablando de la Arcade, es una oferta muy buena pero no hay forma de encontrarla!!
¿Se pierde la garantía si le accoplas un disco duroa la Arcade?

Saludos
Hablando de que no tienen ni idea, en el MM tampoco es que sean unos santos

XD tambien es verda y weno en el corte ingles tampoco creo que se libran.. porque ai algunos que nose ni como trabajan en una seccion de " juegos "
Buenas.

Curiosamente cuando compré la consola el viernes la dependienta del Game me empezó a contar su vida comenzando su relato con esta frase: "A mí no me gustan las consolas, y desde que trabajo aquí las odio". Tras escuchar su declaración intenté disimular mi estupefacción, pero lo más gracioso es que la tía empezó a contarme que su obsesión era tal que obligaba a su novio a apartar las dos consolas que tenía cuando llegaba del trabajo a casa. En fin, la tía no soportaba ya la vista de ninguna consola, requisito indispensable para trabajar en una tienda de videojuegos. Así vienen estropeadas las consolas del Game, serán maltratadas por la locura de dependientas obsesas.

Un saludo
equidna escribió:¿Se pierde la garantía si le accoplas un disco duroa la Arcade?

Saludos

no por dios, si el disco duro es un accesorio como vas a perder la garantia, es como enchuifar una memory pero en gordo...
Así vienen estropeadas las consolas del Game, serán maltratadas por la locura de dependientas obsesas

xD creo k seguramente sea por eso
Hola, ¿dónde se encuentra el mes gratis de Live gold? Porque no lo encuentro :-|
Pues yo con la tienda GAME que hay cerca de mi casa no he tenido problemas, es mas, cuando le comente otra vez lo de las 3 luces rojas me hablo de esta pagina y el tema de las placas falcon. Me sugirio que me la cambiara sino queria mas problemas y me dijo que packs las llevan (arcade, COD4 y Elite). Sin embargo, el otro que hay no se entera de na. Todo depende a quien te encuentres detras del mostrador. No obstante me la pillare en otro sitio porque por mi consola no me dan na de na, con eso de la rebaja del precio, me la tasaba en 109€ (Xbox 360 premium).

Un saludo
Que sale mas a cuenta comprar la ARCADE y depsues comprar el disco duro o comprar la de 269 euros que vien econ el disco duro de 20gb?
Va a ser que sale más a cuenta el pack de 269e que te viene con el disco de 20gb, 2 juegos (Forza 2 y Viva Piñata) y no se si llevará alguna pijada más, pero el disco duro lo usas solo para las demos y yo preferí llevarme un juegazo tipo Assassin's Creed
sabeis si en el corte ingles la tienen?
Edilai escribió:Que sale mas a cuenta comprar la ARCADE y depsues comprar el disco duro o comprar la de 269 euros que vien econ el disco duro de 20gb?

Arcade -> 199 € + lo que te cueste el disco duro

Premium -> 269 €

Hazte tu mismo tus cuentas y mira a ver lo que mas te interesa.

Con la arcade ganarias una tarjeta de memoria de 256 mb, ganarias un dvd con 5 juegos arcade completos y perderias el cable por componentes, el que viene es el rojo,blanco,amarillo unicamente.
a mi tmb m paso algo q m kede un poco :-?

y es q la tia del game m decia q la arcade no tenia hdmi , incluso cuando le señale q en la caja ponia claramente hdmi, ella porfiaba q no [qmparto]

los hds de 20gb estan en el game d 2º mano a 30€
asi q:
229: consola+disco duro+ memoria+ 5 juegos arcade +cable compuesto
269: consola+disco duro (nuevo) + cable componentes

yo como lo iba a conectar por hdmi, ya tenia asegurado lo q keria
41 respuestas