Xbox ''720'' sera anunciada en 2012

1, 2, 3
GZ_ escribió:Si la muestran en el 2012, a lo mejor no sale hasta 2014.

Es posible.

Un saludo.
lopo7 escribió:Ya se sabe la filosofia que tiene Nintendo: Saca la consola y un monton de accesorios, el mando con pantalla, los nunchakus, luego los accesorios para los juegos deportivos... Un gran negocio por parte de Nintendo.
Esta claro que todos queriamos una WiiU estilo o parecido a una Xbox o Ps3, pero a Nintendo le va lo de innovar (mirar ventas), y es lo que esta haciendo respecto a las potras consolas, algo diferente para enganchar a mas gente. Porque con los accesorios de dibujos infantiles a muchos niños les gusta esto y iuego la gran variedad de juegos sociales para amigos y familia. Simplemente diferente a las otras dos consolas.

Exacto y mientras le vaya bien yo creo que seguirá así. De todos modos ahora con nuevo hard a ver si se centra un poco más en hacer juegos más serios.
Yo solo pido una cosa, que M$ coja lo mejor de Xbox y de la XBox360. Es decir X360 + durabilidad y resistencia de Xbox.

Y desde luego, que siga teniendo un control NORMAL. El kinect como añadido esta perfecto, pero como tenga alguna gilipollez en plan Nintendo con el control, le dan porculo.
Si la presenta en el E3 del año que viene, es posible que salga a finales del 2012 para navidades, o como mucho en el 2013. Mirad con Nintendo, la nueva consola presentada en el E3 y sale a finales de este año. Con Xbox creo que pasara lo mismo, los programadores ya estan hartos de tener que recortar tanto los juegos a estas alturas.

Saludos
ErJuli2 escribió:Si la presenta en el E3 del año que viene, es posible que salga a finales del 2012 para navidades, o como mucho en el 2013. Mirad con Nintendo, la nueva consola presentada en el E3 y sale a finales de este año. Con Xbox creo que pasara lo mismo, los programadores ya estan hartos de tener que recortar tanto los juegos a estas alturas.

Saludos

este año??? no dijeron que el año que viene???
litos001 escribió:
ErJuli2 escribió:Si la presenta en el E3 del año que viene, es posible que salga a finales del 2012 para navidades, o como mucho en el 2013. Mirad con Nintendo, la nueva consola presentada en el E3 y sale a finales de este año. Con Xbox creo que pasara lo mismo, los programadores ya estan hartos de tener que recortar tanto los juegos a estas alturas.

Saludos

No me hagas mucho caso vaya a ser yo el confundido...El otro dia me lo comento un amigo, pero yo no he leido todavia la noticia, asi que puedes llevar razon tú. Yo solo sé lo que me dijo mi colega...y podria haberse confundido.
ErJuli2 escribió:
litos001 escribió:

Saludos

No me hagas mucho caso vaya a ser yo el confundido...El otro dia me lo comento un amigo, pero yo no he leido todavia la noticia, asi que puedes llevar razon tú. Yo solo sé lo que me dijo mi colega...y podria haberse confundido.

jejejje, según he visto en algunas webs sobre julio del 2012 saldrá. xD más menos.
Esperemos que sea un maquinón en rendimiento y algo más fiable que la 360 en cuanto a calentones y eso.
Yo creo que a esta consola le queda juego mirad que gráficos y tiene 3d demomento esta fantastica y se puede disfrutar una temporada mas aun, un par de añitos y si aguanta hasta el 2014 2015 que son casi 10 años creo que eso tendría que ser lo que aguanta cada generación y no 5.

Respecto a lo que decían de el live caro lo compras en ebay a 30 35 euros tienes un año y en game había ofertas que te daban hasta 800 puntos que podrías gastarte en un juego o lo que quisieras para mi unos 3 euros al mes en live es una ganga
Adama escribió:Yo solo pido una cosa, que M$ coja lo mejor de Xbox y de la XBox360. Es decir X360 + durabilidad y resistencia de Xbox.

Y desde luego, que siga teniendo un control NORMAL. El kinect como añadido esta perfecto, pero como tenga alguna gilipollez en plan Nintendo con el control, le dan porculo.

+1
lo normal hasta ahora es q las generaciones durasen poco, pq la tecnologia avanzaba muy rapidamente
desde hace unos años, no ha avanzado tanto como lo podia hacer en el pasado, es normal q las nuevas generaciones cada vez duren mas y mas

lo del control no os extrañe q si k busken algo tipo nintendo, a microsoft como a cualkier otra empresa le gusta tener beneficios elevados, y saben q a nintendo le ha funcionado

yo creo q saldra en 2013 (2014 o 2015 lo veo exagerado , y mas estando wii u en el mercado)
reyptor escribió:http://www.gamerfocus.net/2011/06/crytek-niega-estar-trabajando-con-la-xbox-720/

Gracias nano por el enlace.

[mad]
uncappedbola escribió:
cayd12 escribió:yo creo que xbox es la ganadora de esta generacion ya que la sacaron en 2005 y mira como a aguantado con las graficas de hoy en dia.

Un 10 para microsoft

si si tiene sus pros pero tambien sus contras
1 el pago del live un poco caro no??
2 las extenciones de juegos ( te gastas 70 pavos en un juego y 20 por cada extension xDD )
y alguna mas habrá pero no se me ocurre por que ya toy medio dormio xDD

que tiene que ver eso para que la consola sea buena o no?

yo desde luego no me importa pagar 30€ por año y lo de los juegos sera en todos igual no?....

yo creo que la anuncian en el E3-2012 y la sacaran esas navidades o en marzo :D de 2013 claro
Que a esta Xbox le quedan años, ¡hooombre! Por lo menos hasta 2015. Si no, sería una tontería Kinect.
pero por mi pueden esperar sentados en este negocio... creo que con lo que hay actualmente pueden aguantar perfectamente varios años mas... pero con tal de sacar el dinero a la gente... psss enseguida acabaran sacando las nuevas consolas...

como hay gente tonta que se gastara 400.. 500.. o incluso 600 euros de primeras nada mas salir la proxima consola... pues ea... el resto a joderse... poco les importa lo demas.. salvo el dinero en el negocio.

Actualmente siguen vendiendo consolas y la version slim no hace mucho que salio... pssss es tonteria estar pensando en otra consola... [tomaaa]
Y ahora mismo digamos es cuando le estan sacando potencial a la consola en cuanto a algunos juegos con graficos casi reales...

Disfrutad con lo que teneis... y dejar de pensar en la proxima consola... [+risas]

PD: Eso si... microsoft lo primero que tiene que hacer es buscarse bien la vida para evitar el pirateo... jajajaja ya vereis entonces la poca gracia que os hara a algunos la nueva consola y tener que comprar juegos originales. [poraki]
Rubio_FJ escribió:pero por mi pueden esperar sentados en este negocio... creo que con lo que hay actualmente pueden aguantar perfectamente varios años mas... pero con tal de sacar el dinero a la gente... psss enseguida acabaran sacando las nuevas consolas...

como hay gente tonta que se gastara 400.. 500.. o incluso 600 euros de primeras nada mas salir la proxima consola... pues ea... el resto a joderse... poco les importa lo demas.. salvo el dinero en el negocio.

Actualmente siguen vendiendo consolas y la version slim no hace mucho que salio... pssss es tonteria estar pensando en otra consola... [tomaaa]
Y ahora mismo digamos es cuando le estan sacando potencial a la consola en cuanto a algunos juegos con graficos casi reales...

Disfrutad con lo que teneis... y dejar de pensar en la proxima consola... [+risas]

PD: Eso si... microsoft lo primero que tiene que hacer es buscarse bien la vida para evitar el pirateo... jajajaja ya vereis entonces la poca gracia que os hara a algunos la nueva consola y tener que comprar juegos originales. [poraki]

La gente se gasta el dinero en lo que cree oportuno, de tonta nada. Y si que hace falta un cambio de generación ya, juegos a menos de 720p, texturas, físicas y efectos de luces mejorables, etc. Sólo hay ver lo que hace un PC actual normal y echarse a llorar con lo que ves en estas consolas del 2005/2006 ...
HOmbre, a mi si la sacan en un par de años perfecto, luego estoy otro más hasta que baje de precio y ya está. 3 añitos más con la xbox creo que es suficiente, además que saquen una nueva no quiere decir que no den soporte a la x360 y también seguro que hay muchos juegos todos queremos jugar y aún no hemos jugado, así que tenemos para rato.
y aun seguiran sacando juegos para xbox, si no, mira en el caso de ps2 cuando sacaron ps3, que aun hacen juegos paea ps2 xD: http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PS2
Aunque salga "supuestamente" a mediados/finales del 2013, todavia habra 1 año bueno para la xbox360, no todas las compañias sacaran juegos para la nueva generacion, y hasta el 2015 seguro que vemos muchos titulos, sobre todo juegos casuals.

De todas formas, yo estoy muy contento con la calidad de los juegos, vale, podria ser muchiiiiisimo mejor, pero no me molestaria estarme perfectamente hasta el 2015 sin sucesora, tambien pensad que cuanto mas tarde saquen generacion, mayor sera el cambio.

Por otro lado tengo muchas ganas de ver que seran capaces de mostrarnos las siguientes generaciones, si con las caracteristicas que tienen las consolas de esta gen hacen esas maravillas, no quiero pensar que podran hacer las siguientes.
Rubio_FJ escribió:pero por mi pueden esperar sentados en este negocio... creo que con lo que hay actualmente pueden aguantar perfectamente varios años mas... pero con tal de sacar el dinero a la gente... psss enseguida acabaran sacando las nuevas consolas...

A ver si te crees que las compañias sacan juegos, consolas y perifericos cada X tiempo por amor a los fans. Los videojuegos son otra industria, y como tal, es sencillamente un NEGOCIO, que intenten tenernos contentos es solo una estrategia para retener usuarios, mejor dicho, retener el dinero de los usuarios.

Y la gente no es tonta por gastarse 600 euros en una consola si le gusta, tonto es alguien que se cree que esto no es un negocio y que la gente va a dejar de comprar las cosas que le gustan porque otros no se las puedan/quieran permitir. Las consolas por mucho que os cueste creerlo ya estan muy pero que muy explotadas...poco partido se les puede sacar ya tecnicamente hablando.

Y si, los juegos de ahora son alucinantes... pero tecnicamente apenas avanzan e innovan salvo casos excepcionales. Toca renovarse o morir, la gente como yo, ya esta cansada de los mismos juegos de siempre. Quiero ver innovacion tecnica, ver cosas impensables en consola, quiero ver que nos depara la siguiente generacion. Te recuerdo que llevamos 6 años de generacion, y eso es mucho. Aun asi, yo sigo disfrutando muchisimo del Live, y lo que me queda... minimo un año, llevo jugando y disfrutando desde 2005, quiza por eso, ya estoy "cansado" de Xbox360.

Y si, el pirateo le da mucha vida a la 360 por parte de mucha gente, pero vamos. Yo tengo la 360 sin piratear porque a mi lo que realmente me gusta son los Shooters Online, mas que nada Halo y a veces MW. Prefiero gastarme 120 o 180 euros al año, que piratearla y arriegarme a quedarme sin el punto fuerte a mi juicio de Xbox, el Live. Y tener que pagar otros 200 pavos. Aun asi el catalogo que tiene hace que la gente se lo piense. Ya veremos que hace MS al respecto la siguiente generacion... sera interesante ver que hace. Yo apuesto porque seguiran con los DVD, y dejaran "via libre" al pirateo.

P.D.La vida de 360 no acaba cuando salga la "720" , sino que sera un cambio progresivo, igual que el de PS2 y PS3
Barcelo Cola escribió:P.D.La vida de 360 no acaba cuando salga la "720" , sino que sera un cambio progresivo, igual que el de PS2 y PS3

Eso pensaban muchos en la transición Xbox1>X360 y bueno, la vida de Xbox1 no acabó... la mató microsoft.
Pero eso fue porque ni cristo jugaba a la Xbox. La Xbox no era ni la sombra de ps2, por eso no interesaba darle vida, porque era mejor apostar por 360 de golpe. No es el caso de 360 ni mucho menos.

De hecho Sony tenia mas ingresos con ps2 que con PS3 durante mucho tiempo, seguramente le pase igual a Xbox360 con su sucesora, tiene demasiados usuarios que no van a pillar la nueva xbox de golpe y tiene que conservar a los de Xbox360 para seguir sacando beneficio.
Mola , aunq esperemos que no abandonen la 360
123 respuestas
1, 2, 3