Rubio_FJ escribió:pero por mi pueden esperar sentados en este negocio... creo que con lo que hay actualmente pueden aguantar perfectamente varios años mas... pero con tal de sacar el dinero a la gente... psss enseguida acabaran sacando las nuevas consolas...
como hay gente tonta que se gastara 400.. 500.. o incluso 600 euros de primeras nada mas salir la proxima consola... pues ea... el resto a joderse... poco les importa lo demas.. salvo el dinero en el negocio.
Actualmente siguen vendiendo consolas y la version slim no hace mucho que salio... pssss es tonteria estar pensando en otra consola...
Y ahora mismo digamos es cuando le estan sacando potencial a la consola en cuanto a algunos juegos con graficos casi reales...
Disfrutad con lo que teneis... y dejar de pensar en la proxima consola...
PD: Eso si... microsoft lo primero que tiene que hacer es buscarse bien la vida para evitar el pirateo... jajajaja ya vereis entonces la poca gracia que os hara a algunos la nueva consola y tener que comprar juegos originales.
A ver si te crees que las compañias sacan juegos, consolas y perifericos cada X tiempo por amor a los fans. Los videojuegos son otra industria, y como tal, es sencillamente un NEGOCIO, que intenten tenernos contentos es solo una estrategia para retener usuarios, mejor dicho, retener el dinero de los usuarios.
Y la gente no es tonta por gastarse 600 euros en una consola si le gusta, tonto es alguien que se cree que esto no es un negocio y que la gente va a dejar de comprar las cosas que le gustan porque otros no se las puedan/quieran permitir. Las consolas por mucho que os cueste creerlo ya estan muy pero que muy explotadas...poco partido se les puede sacar ya tecnicamente hablando.
Y si, los juegos de ahora son alucinantes... pero tecnicamente apenas avanzan e innovan salvo casos excepcionales. Toca renovarse o morir, la gente como yo, ya esta cansada de los mismos juegos de siempre. Quiero ver innovacion tecnica, ver cosas impensables en consola, quiero ver que nos depara la siguiente generacion. Te recuerdo que llevamos 6 años de generacion, y eso es mucho. Aun asi, yo sigo disfrutando muchisimo del Live, y lo que me queda... minimo un año, llevo jugando y disfrutando desde 2005, quiza por eso, ya estoy "cansado" de Xbox360.
Y si, el pirateo le da mucha vida a la 360 por parte de mucha gente, pero vamos. Yo tengo la 360 sin piratear porque a mi lo que realmente me gusta son los Shooters Online, mas que nada Halo y a veces MW. Prefiero gastarme 120 o 180 euros al año, que piratearla y arriegarme a quedarme sin el punto fuerte a mi juicio de Xbox, el Live. Y tener que pagar otros 200 pavos. Aun asi el catalogo que tiene hace que la gente se lo piense. Ya veremos que hace MS al respecto la siguiente generacion... sera interesante ver que hace. Yo apuesto porque seguiran con los DVD, y dejaran "via libre" al pirateo.
P.D.La vida de 360 no acaba cuando salga la "720" , sino que sera un cambio progresivo, igual que el de PS2 y PS3