Xbox ''720'' sera anunciada en 2012

1, 2, 3
Microsoft's successor to the Xbox 360 will be revealed at E3 2012 and developer Crytek is making a next-generation Timesplitters 4, according to sources speaking to Videogamer.com.

A "high-ranking industry source at Crytek" told the website that while specifications for the next console have not been finalized, Crytek is using Microsoft's DirectX 11 for next-gen development. The source says Microsoft will announce the new Xbox in the next year, likely at E3 2012.

"Crytek believes that Microsoft will announce and launch its new machine ahead of rival Sony, though the developer is also investing resources into next-generation PlayStation development."

Meanwhile, the source also claims TimeSplitters 4 is currently in development using CryEngine 3 and is already being demoed internally. The game was also apparently shown off in private last week at E3 2011.

"As for the game itself, the new TimeSplitters is reported to focus on the series' branching paths and exploratory nature, with sandbox-style gameplay elements a big priority. The current goal is for levels to feature multiple routes that lead to the same overall conclusion."

Microsoft and Crytek both declined to comment on this report

fuente: uk.ign.com

Kupo.
aver,desde siempre he pensado que esta generación se ha alargado más de lo necesario pero la economía así lo ha establecido,se ha abusado de lo gráfico ofreciéndonos juegos cortos y mucho dlc, espero que lo que venga piense más en los consumidores y menos en los bolsillos y ya que estamos que hagan una gran máquina
Si la muestran en el 2012, a lo mejor no sale hasta 2014.
espero que, como bien dice el de arriba, sea una gran maquina porque sino que se esperen un poco y se la curren.
GZ_ escribió:Si la muestran en el 2012, a lo mejor no sale hasta 2014.

No lo creo, la consola de sony fue anunciada en 2005 y en 2006 estuvo en japón y américa excepto en europa que llego en 2007, no se cuando llego la de microsoft pero creo que si la anuncia el año que viene en 2013 estará de salida
GZ_ escribió:Si la muestran en el 2012, a lo mejor no sale hasta 2014.

Si lo anuncia en 2012 y lo sacan en navidades del 2014, la tecnologia de la Xbox 3 podria quedar obsoleta en 1 o 2 años. No es lo mismo anunciar un juego en 2010 y lanzarlo en 2014, pero en el hardware es muy distinto. Una vez que anuncies la consola, ya ha empezado la cuenta atras de la tecnologia que lleva.
La xbox 360 creo que va a estar viva hasta 2015. Kinect le va a dar esa vida.
yo lo unico que espero es que al comprar esta nueva consola no tenga que tirar los juegos viejos porque de vez en cuando me gusta jugarlos y estaria bien que pensaran en eso no como lo que hicieron con los juegos de xbox a 360
yo creo que xbox es la ganadora de esta generacion ya que la sacaron en 2005 y mira como a aguantado con las graficas de hoy en dia.

Un 10 para microsoft
cayd12 escribió:yo creo que xbox es la ganadora de esta generacion ya que la sacaron en 2005 y mira como a aguantado con las graficas de hoy en dia.

Un 10 para microsoft

si si tiene sus pros pero tambien sus contras
1 el pago del live un poco caro no??
2 las extenciones de juegos ( te gastas 70 pavos en un juego y 20 por cada extension xDD )
y alguna mas habrá pero no se me ocurre por que ya toy medio dormio xDD
uncappedbola escribió:
cayd12 escribió:yo creo que xbox es la ganadora de esta generacion ya que la sacaron en 2005 y mira como a aguantado con las graficas de hoy en dia.

Un 10 para microsoft

2 las extenciones de juegos ( te gastas 70 pavos en un juego y 20 por cada extension xDD )

No es tan caro el live, algunas veces hay ofertas muy buenas para los silver y también hay páginas que venden el live baratillo.

Con el tema de la extensiones microsoft no tiene nada que ver, la culpa la tienen las compañías de videojuegos que han visto que se pueden hacer de oro vendiendo juegos por fascículos.

Un saludo
uncappedbola escribió:

Un 10 para microsoft

Hombre, lo de los DLC valen lo mismo que en ps3... y el pago por el online, si lo compras en la propia consola no te llega a los 5€/mes que es lo que te gastas una tarde en el quiosco...
Si lo anuncian en el E3 del 2012, posiblemente salga a finales de año o principios del siguiente. Supongo que para el anuncio del E3 ya tendrán cosas para mostrarnos como SONY con PSVITA o Nintendo con WII U.

Es una buena noticia, 360 no tiene mucho mas que mostrarnos, graficamente ha llegado al tope y tambien con el resto de hardware (memoria, procesador,etc..) que no quiere decir que no existan titulos que nos puedan sorprender, si no que los tiempos van avanzando y la 360 se queda estancada....

En cambio a la PS3 le veo todavía unos cuantos años mas...el 3D y el Bluray le ayudan tambien a aguantar esos añitos mas.

Si os quejais de los DLC en esta generación, esperaros a la siguiente...llegará incluso el día en que todo irá mediante descargas digitales y te compraras los juegos por capítulos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será compra segura el mismo dia de su lanzamiento, quiero ver los gráficos de la nueva generación con Directx 11 [flipa] [flipa]
Mientras tanto a exprimir la 360.
antonioam31 escribió:
uncappedbola escribió:

Un 10 para microsoft

Hombre, lo de los DLC valen lo mismo que en ps3... y el pago por el online, si lo compras en la propia consola no te llega a los 5€/mes que es lo que te gastas una tarde en el quiosco...

nose tio no me convence , yo por ejemplo no tengo tarjeta de credito ya que no tengo edad xDDDd porlo tanto tengo que pagar como tonto xD
BlackBear escribió:Si lo anuncian en el E3 del 2012, posiblemente salga a finales de año o principios del siguiente. Supongo que para el anuncio del E3 ya tendrán cosas para mostrarnos como SONY con PSVITA o Nintendo con WII U.

Es una buena noticia, 360 no tiene mucho mas que mostrarnos, graficamente ha llegado al tope y tambien con el resto de hardware (memoria, procesador,etc..) que no quiere decir que no existan titulos que nos puedan sorprender, si no que los tiempos van avanzando y la 360 se queda estancada....

En cambio a la PS3 le veo todavía unos cuantos años mas...el 3D y el Bluray le ayudan tambien a aguantar esos añitos mas.

Si os quejais de los DLC en esta generación, esperaros a la siguiente...llegará incluso el día en que todo irá mediante descargas digitales y te compraras los juegos por capítulos...

Déjame corregirte en algo, ps3 junto a xbox 360 an llegado a su limite gráfico, esta generación esta muy exprimida ya en cuento a gráficos. Si a lo te refieres es que a ps3 le queda unos añitos mas lo entendería, pero lo entendería por su multimedia que podría salvarla. De todas formas creo que xbox 360 seguirá unos años mas junto a kinect. Eso si, xbox 360 podría perder vida si xbox 720 viene junto a kinect de salida, ¿por que? pues por que esta ultima consola tiene mas capacidad, los estudios y microsoft empezarían a invertir su dinero para sacar nuevos títulos tanto para kinect como para el pad y concentrarse en exprimirla, pero si no llega de salida con kinect xbox 360 se quedaría con mas vida por que los estudios que quieran hacer videojuegos para kinect no tendría otro remedio que hacerlo junto a xbox 360, y si va bien en ventas puede que microsoft siga sancando títulos junto a kinect, pero de todas maneras aun que este la nueva generación aqui los estudios seguiran al principio sacando videojuegos multi tambien para xbox 360 por que tienen mas posibilidad de se beneficien con esta consola mas, tiene mas numeros de ventas y esos videojuegos que saquen tambien llegarian a xbox 720 con mejoras, asta que xbox 720 este bien elevado en ventas sera cuando xbox 360 empiece a morir.
Joder y yo que me compre la Slim el otro dia [buuuaaaa]
A lo mejor la nueva consola tiene el kinec incorporado
Occelot escribió:Joder y yo que me compre la Slim el otro dia [buuuaaaa]

Jajajaja, ya ves, yo igual xd.

Lo único que le pido a MS con su nueva Xbox es que el diseño y la arquitectura interna de la máquina no sea tan mierda como la de las primeras Xbox 360, vamos que se lo miren bien antes de sacarla y no empiece a ver fallos de hardware como los de las 3 malditas luces rojas. Y ya por pedir, que no "abandonen" la Xbox 360 tan rápido como hicieron con la Xbox normal. De todas formas me parece un poco pronto para anunciar nada cuando están intentando sacarle jugo al Kinect ¿no? En fin ya veremos.

Salu2
ya se dijo que la nueva generación no llegaría hasta 2014. Si la anuncian en el E3 del año que viene lo más seguro es que la consola salga 1 año y medio después. Osea no me extrañaría nada que la sacaran para la campaña de navidad del 2013-2014.
La anuncian en 2012, y hasta que pase 1 año no la sacan, entre pitos y flautas la tendre en 2015 o asi xD
Como bien he leido hasta el 2014 no la espero, ya que en 2012 seria muy pronto ya que aun la 360 tiene que que dar 2 o 3 añitos buenos.
por que todo el mundo da por echo que se llamara xbox 720? xD
Occelot escribió:Joder y yo que me compre la Slim el otro dia [buuuaaaa]

A esta Xbox 360 le quedan muchas alegrías por dar. Así que no te amarges y disfruta de tu consola. Hasta el 2014 no habrá ni rastros de una consola nueva en las tiendas.
Most escribió:por que todo el mundo da por echo que se llamara xbox 720? xD

nadie da por hecho que se llame así, pero es una forma de referirnos a ella y que todo el mundo lo entienda.

Salu2.
Esto da un poco más de sentido a las "bajadas temporales" que últimamente sufren la kinect y la X-box.
Total 250 € que se quedarán desfasados en 2 o 3 años.
Un poco si que me huele a timo de la estampita.
Y lo peor es que yo he picado :(
uncappedbola escribió:

Un 10 para microsoft

1 No, el live no es caro 35-38 euros al año por el servicio que da .
2 Eso es en 360 , y ps3 , es tema de compañias

Y si no tienes tarjeta de credito pues compras codigos de live/puntos y listo , tengo la 360 desde que salió y no he usado la tarjeta de credito absolutamente para nada.

Para mi no hay duda es la ganadora y por mucho y he tenido las 3 sobremesas de esta generación y es de lejos la que mas me ha llenado , la combinación catalogo-graficos-mando etc es de 10 . Un pero ...la fiabilidad de la maquina cuando salió .
Wenas,

Yo me alegro, cuanto antes salga mejor. Espero que a finales del 2012 esté disponible y a ser posible lanzamiento mundial [sonrisa].
Puff, como ya dicen por aquí creo que si la anuncian el año que viene no saldrá hasta dentro de otro más segurísimo, así que hasta 2013 no creo que la veamos.

Aparte, por favor, NO, que no se llame Xbox 720 ... por que sino la próxima ¿qué será? ¿xbox 1080 ó 1440? No, no, quita, por favor que la llamen de otra manera jeje.
Lo más seguro salga las navidades que viene, y en mi opinión viene ya con bastante retraso. Las consolas actuales llevan tiempo agonizando.
La verdad que me ha extrañado esta noticia, no me lo esperaba...

Todos sabemos que al menos hay que esperar 1 año tras el anuncio de la consola, con lo que como prontisimo sera en 2013, seguramente a finales. Yo la verdad que apostaba por el 2014, me extraña que vendiendo 10 millones de kinects en 8 meses y una crecida en ventas de xbox se pongan a adelantar salidas (dijeron que daria kinect 5 años), pero bueno..., habra que esperar que sorpresas nos trae, porque espero que no hagan solo una maquina muy potente.

Yo añadiria una pantalla tactil al mando, tipo Wii U, pero yo la pondria como si fuera la DS, encima del mando o deslizante, sobretodo para teclados digitales o moverse por menus, aunque si hacen como la Wii U y mantienen el mando tradicional tampoco me voy a quejar XD

Un 10 para microsoft

Con lo bien que lo ha hecho Microsoft y lo mal que lo ha hecho Sony, no cabe ninguna duda de cual es la ganadora de ésta generacion. La wii es una buena consola pero de uso casual, nada mas.
No es mala fecha 2013 para la salida, yo no tengo prisas me da lo mismo 13 que 14, pero eso si, que lo hagan bien, y que saquen un autentico maquinon.
Que salga que salga, tonto aquel que se la vuelva a comprar según salga. Yo hasta que no pasen al menos 3 años así desde su salida, no me la pillo. Paso de luces rojas, amarillas o el arcoiris. A más potencia, mayor probabilidad de error. Que pulan bien el hardware y ya hablaremos.
Pues yo sinceramente de la nueva consola no espero que hagan nada raro. Solo quiero una consola como las de toda la vida con más potencia (bueno kinect sí), pero no quiero ni mandos con pantalla ni una consola que pueda caminar sola ni cosas raras. Con que se pueda jugar de forma clásica como hasta ahora me vale. Eso sí, que mejoren un poco el tema multimedia que en esta generación se han quedado bastante cortos.
Mira que bien tenemos 2 fechas, una el anuncio de la tercera xbox y 2 el principio del fin de la wii 2, en cuanto salga esta xbox el apoyo de las third partys a nintendo sera similar al actual apoyo de la compañia a wii.
nintendo se ha visto obligada a adelantar su consola por que sabe que si no golpea primero y usa alguna "chorrara" de las suyas como el mandito con pantalla no va a vender nada. Microsoft va a sacar un consolón, lo tiene todo a su favor, salvo los posibles problemas técnicos que los tendrán mucho más en cuenta esta vez.
preveo exitazo de ventas, ¿quien en su sano juicio no eligiría a la sucesora de 360 como su consola para los próximos años?
Nueva xbox y crytek juntas......nadie se acuerda de la noticia no hace mucho de que el ingeniero principal de crytek pedia un minimo de 8gb de ram para la proxima generacion???
Esto corroboraria la noticia y le daria algo de credibilidad,ya que es mucha casualidad,esto ya paso con epic y 360,ya que fueron ellos los que le digeron a ms que pusiera 512 en vez de 256 de ram,mientras se desarroyaba la consola y el gears of war al mismo tiempo
buff pues espero que saquen grandes títulos para su lanzamiento.
retabolil escribió:Lo más seguro salga las navidades que viene, y en mi opinión viene ya con bastante retraso. Las consolas actuales llevan tiempo agonizando.

Estoy de acuerdo. Ademas no creo que anuncien consola, y se retrasen mucho en sacarla porque dejarian de vender 360. Lo logico seria que la anunciaran en el E3 y un par de meses depues, pues lanzamiento mundial.

Muy de acuerdo en que ya era hora. Esta generacion esta agonizando gracias a Kinect, PsMove y esa bazofia
Barcelo Cola escribió:
retabolil escribió:Lo más seguro salga las navidades que viene, y en mi opinión viene ya con bastante retraso. Las consolas actuales llevan tiempo agonizando.

Estoy de acuerdo. Ademas no creo que anuncien consola, y se retrasen mucho en sacarla porque dejarian de vender 360. Lo logico seria que la anunciaran en el E3 y un par de meses depues, pues lanzamiento mundial.

Muy de acuerdo en que ya era hora. Esta generacion esta agonizando gracias a Kinect, PsMove y esa bazofia

El año que viene dudo que la saquen. yo creo que es demasiado pronto, sobretodo porque acaba de salir kinect y aún hay anunciados juegazos para esta generación.

yo de hecho no me importa que aun tarden unos años. Aún no he explotado al máximo mi blanquita, me queda mucho por jugar ocn ella.
Parece que al final se cumplió el esquema,estrategia de gatillo.Se empieza a hablar de nuevas consolas en Microsoft y Sony una vez que Nintendo,casi por obligación,ha anunciado su nueva consola.
A mi casa,echando cuentas, no creo que llegue hasta el 2015 asi que aún me quedan años para disfrutar
Gracchus escribió:Parece que al final se cumplió el esquema,estrategia de gatillo.Se empieza a hablar de nuevas consolas en Microsoft y Sony una vez que Nintendo,casi por obligación,ha anunciado su nueva consola.
A mi casa,echando cuentas, no creo que llegue hasta el 2015 asi que aún me quedan años para disfrutar

estoy totalmente de acuerdo contigo, Nintendo anuncia Wii U y ya sale la competencia, además yo pienso que la 360 todavia le queda jugo que sacarle
Vosotros ilusionaros, insensatos!!!!

Que ni presentacion ni leshes......que en el 2012 "sacaba" el mundo!!!!!

xD

Ehora en serio, 2012 sera un buen año.......no habra ni rastro de zetaparo y anunciamiento de nueva xbox...... [carcajad]
Yo no pienso comprarmela en salida. Esperaria un par de años hasta que arreglaran los primeros problemas. Ademas de que bajaria de precio.
Moogle escribió:
BlackBear escribió:Si lo anuncian en el E3 del 2012, posiblemente salga a finales de año o principios del siguiente. Supongo que para el anuncio del E3 ya tendrán cosas para mostrarnos como SONY con PSVITA o Nintendo con WII U.

Déjame corregirte en algo, ps3 junto a xbox 360 an llegado a su limite gráfico, esta generación esta muy exprimida ya en cuento a gráficos. Si a lo te refieres es que a ps3 le queda unos añitos mas lo entendería, pero lo entendería por su multimedia que podría salvarla. De todas formas creo que xbox 360 seguirá unos años mas junto a kinect. Eso si, xbox 360 podría perder vida si xbox 720 viene junto a kinect de salida, ¿por que? pues por que esta ultima consola tiene mas capacidad, los estudios y microsoft empezarían a invertir su dinero para sacar nuevos títulos tanto para kinect como para el pad y concentrarse en exprimirla, pero si no llega de salida con kinect xbox 360 se quedaría con mas vida por que los estudios que quieran hacer videojuegos para kinect no tendría otro remedio que hacerlo junto a xbox 360, y si va bien en ventas puede que microsoft siga sancando títulos junto a kinect, pero de todas maneras aun que este la nueva generación aqui los estudios seguiran al principio sacando videojuegos multi tambien para xbox 360 por que tienen mas posibilidad de se beneficien con esta consola mas, tiene mas numeros de ventas y esos videojuegos que saquen tambien llegarian a xbox 720 con mejoras, asta que xbox 720 este bien elevado en ventas sera cuando xbox 360 empiece a morir.

Evidentemente me refiero a que PS3 le queda un poco mas de vida porque exprimen mejor las cosas, el DVD aunque sea de doble capa ya tambien está un poco desfasado, juegos que vienen en 3-4 DVDS que cogen perfectamente en 1 bluray, aparte pues tambien exprimen el 3D, que no todo el mundo tiene una tele, pero tiene esa posibilidad, aunque el tope gráfico de PS3 tambien esté en la cumbre la posibilidad de rejugar titulos en 3D se agradece, experiencia nueva y alargan un poco mas la vida de la consola.

Pero tambien te recuerdo que MS no jubiló su XBOX1, la mató y luego la remató. En cuanto vio la luz la 360 se olvidó de ella al día siguiente. Por lo tanto, es cierto que las numeros de ventas de una XBOX1 y una 360 no son comparables, pero si lo hizo una vez no me sorprende que lo hiciese de nuevo...y tambien te recuerdo que la 360 es retrocompatible con juegos de XBOX pero casi diría que hay mas juegos con problemas de compatibilidad que sin ellos.
Mi pregunta es que pasara con todos los jeugos retros comprados para tenerlos en una nueva consola... ¿tendre que volverlos a comprar en la 720? xDDD

Molaría una retro de los jeugos total y del contenido del live.
Anunciando en el proximo E3 del año 2012, pero no creo que la saquen antes del 2013 por lo menos. Porque a la xbox aun le queda muchisima vida a pèsar de que vaya a salir WiU, que pienso que no creo que afecte a las otras consolas de sobremesa, simplemente es una consola mas innovadora de la WII.
Sobretodo que en este E3 se han prsentado muchos juegos con la funcion Kinect que daran aun ams vida a la 360.
se necesita un nuevo kinect , el concepto es bueno , pero al tener tan pocos fps (30) y tan poca resolución 320 x 240 , introduce mucho ruido en el movimiento escaneado , es preciso subirlo como mínimo a 60 fps y a vga para tener una captura limpia y sin distorsión
Un bulo como una casa lanzado como de costumbre desde una web para generar visitas.

No se sabe absolutamente nada de la Nueva consola de Microsoft a dia de hoy. Asi que mejor olvidarse.
123 respuestas
1, 2, 3