Xbox ''720'' sera anunciada en 2012

1, 2, 3
Yo de todas forma anque salga en 2012 yo no me la comprare de primeras hasta que no le saque todo el jugo a mi 360 slim nada que solo tiene 1 añito jeje.
albertosh escribió:Yo de todas forma anque salga en 2012 yo no me la comprare de primeras hasta que no le saque todo el jugo a mi 360 slim nada que solo tiene 1 añito jeje.

+1, además al principio será cara y yo pago 400 € por una consola ni loco, así que esperaré un añito o 2 a que baje de precio.
litos001 escribió:
albertosh escribió:Yo de todas forma anque salga en 2012 yo no me la comprare de primeras hasta que no le saque todo el jugo a mi 360 slim nada que solo tiene 1 añito jeje.

+1, además al principio será cara y yo pago 400 € por una consola ni loco, así que esperaré un añito o 2 a que baje de precio.

yo también, lo que me jode es que posiblemente vamos a ver del nuevo estudio de microsoft en xbox 360 muy poco, una pena por que este estudio que se dedicaba a exprimir la consola como hizo sony con su consola junto a sus estudios, y que microsoft asta ahora creo que no tenia ninguna solo compraba juegos con motor multi, estas alturas de generación seguro que se dedican a la nueva consola.

Casi Seguro que microsoft mata a xbox 360, podiendo exprimir unos añitos mas mientras esperamos rebajas para la consola de next gen. es lo que me molesta que aun pudiendo sacar jugo saltamos a la next gen. y lo que temo es que microsoft se adelante tan rapido y sony saque su consola tarde, si llega tarde en hardware grafico seguro que le da patadas. esta generacion salio muy bien la cosa muy igualada.
Ya están deseando cobrar por nuevas consolas, pero que anunciaran que tenga nuevo, acaso han llegado al tope con la consola....

Vamos a mi parecer lamentable que ya se este pensando en cambiar de generación, la única en todo caso la wii y por sacar una en hd.
Hombre, todo dependera del catalogo de lanzamiento. Si veo que merece la pena, la compro el primer dia, sino espero aunque sea una oferta de esas guays, que siempre encontramos en el Post oficial de ofertas.

Yo tengo mucha fe ciega en microsoft y su nueva consola despues de como lo ha hecho con 360.
Pues yo creo que la próxima generación de consolas nos va a dar mas tristezas que alegrías, me explico.

Algo me dice que ademas de nuevo hardware donde de verdad va a estar la novedad es en la distribución de contenido incluyendo juegos. Estoy seguro que están preparando algo tipo Steam o Origin y su intención es que a menos que quieras un juego en su versión coleccionista solo lo puedas obtener por esa vía.

Al principio nos molara a todos y seguro que los juegos salen bien de precio pero a la larga se nos volverá en contra. Precios de juegos dependiendo de donde este el cliente, nos quedaremos sin la competencia de precios en las tiendas, ....

Así que yo no soy muy optimista con la nueva generación y espero que por el bien nuestro la 360 dure mucho.
Carmack: Xbox 720 y PS4 serán "10 veces más potentes"

La desarrolladora id Software acostumbra, junto con Epic Games, a marcar el devenir de los motores gráficos en cada generación. John Carmack ya ha exprimido el hardware actual con sus juegos y en especial con el próximo Rage, y se lanza a la piscina para vaticinar que las siguientes Xbox y Playstation serán diez veces más potentes que los modelos actuales y se verán en un par de años.

"La próxima generación llegará pronto. Estarán aquí en un par de años. Será diez veces más poderosa que ésta", comenta Carmack en Eurogamer. El reto fundamental que propondrá la siguiente generación de sistemas radicará en cómo ofrecer gráficos todavía más impresionantes cuando los motores actuales ya aportan un acabado audiovisual sin precedentes.

Oficialmente, del futuro de Xbox 720 y Playstation 4 no se sabe nada. Extraoficialmente se ha especulado tanto con el desarrollo de un nuevo sistema de Microsoft como de una plataforma de sobremesa más de Sony. En el caso del colectivo de Redmond, se rumorea que la consola podría llegar con Timesplitters 4 bajo el brazo y que se mostraría por primera vez en el E3 del 2012.

Fuente: Meristation

A mi me parece que si dicen esto, es que ellos ya tienen entre sus manos las nuevas consolas. Parece que también se apoya el rumor de que el año que viene veremos las sucesoras en el E3.
No creo que aun tenga las nuevas consolas ya abrir rumores muy fuerte y aun no se ha dicho nada de la fabricacion de la nueva consola, bueno si se ha dicho pero como bien digo rumores habra que esperar al E3 2012 anque yo pienso que lo anunciaran en el E3 2013 para que salga en 2014.
albertosh escribió:No creo que aun tenga las nuevas consolas ya abrir rumores muy fuerte y aun no se ha dicho nada de la fabricacion de la nueva consola, bueno si se ha dicho pero como bien digo rumores habra que esperar al E3 2012 anque yo pienso que lo anunciaran en el E3 2013 para que salga en 2014.

Si pretenden que salga dentro de 2 años tiene que tenerlas si o sí para poder empezar a hacer juegos para ellas.
Yo despues de tirar 2 consolas, una porque la compre de segunda mano en 2006 y me timaron al estar baneada cuando lo pregunte varias veces (en compraventa), y le salieron las 3lr pronto...me la comí con papas... y otra que compre nueva con hdmi mas tarde que volvio a cascar por e74..., al menos me la cambiaron, pero vamos... la que tengo ahora, la vigilo con cierto miedo y eso que tengo los ventiladores a mas potencia que la de serie... espero que la nueva no solo sea muy potente, como lo fue esta al ser la primera de esta generación, si no que este bien diseñada y no falle mas que una escopeta de fería... joder que he tenido muchas consolas y casi todas funcionan bien.... para mi es uno de los errores mas grabes, si lo corrigen y sacan una consola no solo preciosa, potente etc etc... si no lo mas importante, que sea robusta como una roca.

Se sufre mucho con tu consola jodida, dudo que me la pille de lanzamiento, o al año... la tentación tiene que ser grande [ginyo]
Si anuncian la XBOX 720 en el E3 del 2012 saldrá en Noviembre del 2012 en USA y puede que hagan como con la XBOX 360 y muy poco después salga en Europa y Japón (XBOX 360 fue un lanzamiento casi simultáneo)...

En cuanto a XBOX 360 no os preocupéis... tiene cuerda para rato. Durará 2 o 3 más tras la salida de 720 como ocurre normalmente y más con 360 que tiene muchísima más base de usuarios que la primera XBOX.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gromber escribió:Yo despues de tirar 2 consolas, una porque la compre de segunda mano en 2006 y me timaron al estar baneada cuando lo pregunte varias veces (en compraventa), y le salieron las 3lr pronto...me la comí con papas... y otra que compre nueva con hdmi mas tarde que volvio a cascar por e74..., al menos me la cambiaron, pero vamos... la que tengo ahora, la vigilo con cierto miedo y eso que tengo los ventiladores a mas potencia que la de serie... espero que la nueva no solo sea muy potente, como lo fue esta al ser la primera de esta generación, si no que este bien diseñada y no falle mas que una escopeta de fería... joder que he tenido muchas consolas y casi todas funcionan bien.... para mi es uno de los errores mas grabes, si lo corrigen y sacan una consola no solo preciosa, potente etc etc... si no lo mas importante, que sea robusta como una roca.

Se sufre mucho con tu consola jodida, dudo que me la pille de lanzamiento, o al año... la tentación tiene que ser grande [ginyo]

Pues tienes razon, esta generacion , es la generacion de las consolas que petan. Me han salido 2 veces las luces rojas, y me peto la PS3 con la luz amarilla, y a mi compi de piso igual. Las 2 ps3 era las 60Gb Fat, se supone q eran las mas duras...aunque al menos no hacian tanto ruido ni se calentaban tanto.

El caso es que espero un maquinon que me de juegazos, pero que sea fiable

Por cierto no se por que decis que no ha habido rumores de nueva Xbox, se rumoreo antes del E3 y se rumorea ahora con Timespliters 4 de salida. Evidentemente si saldra seguramente el año que viene, es porque estaran desarrollando en secreto seguramente. Como dice litos, la tendran hace tiempo seguro
Barcelo Cola escribió:
Gromber escribió:Yo despues de tirar 2 consolas, una porque la compre de segunda mano en 2006 y me timaron al estar baneada cuando lo pregunte varias veces (en compraventa), y le salieron las 3lr pronto...me la comí con papas... y otra que compre nueva con hdmi mas tarde que volvio a cascar por e74..., al menos me la cambiaron, pero vamos... la que tengo ahora, la vigilo con cierto miedo y eso que tengo los ventiladores a mas potencia que la de serie... espero que la nueva no solo sea muy potente, como lo fue esta al ser la primera de esta generación, si no que este bien diseñada y no falle mas que una escopeta de fería... joder que he tenido muchas consolas y casi todas funcionan bien.... para mi es uno de los errores mas grabes, si lo corrigen y sacan una consola no solo preciosa, potente etc etc... si no lo mas importante, que sea robusta como una roca.

Pues tienes razon, esta generacion , es la generacion de las consolas que petan. Me han salido 2 veces las luces rojas, y me peto la PS3 con la luz amarilla, y a mi compi de piso igual. Las 2 ps3 era las 60Gb Fat, se supone q eran las mas duras...aunque al menos no hacian tanto ruido ni se calentaban tanto.

El caso es que espero un maquinon que me de juegazos, pero que sea fiable

Por cierto no se por que decis que no ha habido rumores de nueva Xbox, se rumoreo antes del E3 y se rumorea ahora con Timespliters 4 de salida. Evidentemente si saldra seguramente el año que viene, es porque estaran desarrollando en secreto seguramente. Como dice litos, la tendran hace tiempo seguro

Las ps3 fat supuestamente más duras son las de 80Gb, las de 60 son las más bonitas y completas pero dureza por desgracia es lo último que tiene, tengo un buen colega que no la enciende más de media hora (y solo en invierno o con aa [+risas] ); para eso mejor no la tienes o la pones en una vitrina o algo...
DERHYUS escribió:
En cuanto a XBOX 360 no os preocupéis... tiene cuerda para rato. Durará 2 o 3 más tras la salida de 720 como ocurre normalmente y más con 360 que tiene muchísima más base de usuarios que la primera XBOX.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Claro, una vez que salga la Xbox 3, la 360 durara 2 o 3 años mas. Yo creo que duraria entre 2 o 3 dias mas, como la primera Xbox cuando salio la 360.
A mí me darían un alegrón si saliera a finales del 2012 pero lo dudo muchísimo, casi al 99% aseguraría que saldrá para finales del 2013. Y tb estoy seguro de que NO saldrá en el 2014, eso ya es demasiado tarde.
Bueno, entonces hay que ir preparandose para la xbox 720 y las "7 luces rojas" :|
Most escribió:Bueno, entonces hay que ir preparandose para la xbox 720 y las "7 luces rojas" :|

jajajaja, que bueno.

Yo lo que más ganas tengo es por conocer como serán los juegos de las nueva generación y la potencía que tendrán las máquinas para moverlos. ¿¿Habrá un cambio tan radical que incluso superará a los mejores juegos de pc actuales y veremos algo nunca visto??? que pensais???
Pffff no se Litos, yo espero ver cosas que impacten tanto como cuando vi Crysis (de manera potente) o cuando vi el Gears.

El cambio de PS1 a PS2 fue brutal y de PS2 a PS3/360 fue brutal tambien, pero quiza algo menor. En teoria cada generacion no deberia tener un cambio tan brutal como el anterior.

Yo esq sencillamente no me imagino como pueden hacer juegos mas bestias, pero claro que se podra. Solo hay que ver juegos como Uncharted o Gears3 que parecen de un nivel superior a esta generacion.

Tengo muchisimas ganas de tener la Nueva Xbox tambien por eso, porque me muero por ver de que seran capaces esta vez. Asumo que el cambio no sera realmente exagerado, pero si que sera considerablemente notable. La cosa es: que cojones puede ser considerablemente una notable mejora de lo que tenemos ahora ??

En un año justo parece que saldremos de dudas, que ganas ^^
Pues la verdad yo no tengo muchas ganas que saquen la futura Xbox ya que con la 360 creo que nos queda mucho por disfrutar, ademas no esta la economia para comprar una nueva consola que valdra de 400€ para arriba, por lo menos yo tardare bastante en comprar una consola de la proxima generacion.
Barcelo Cola escribió:Pffff no se Litos, yo espero ver cosas que impacten tanto como cuando vi Crysis (de manera potente) o cuando vi el Gears.

El cambio de PS1 a PS2 fue brutal y de PS2 a PS3/360 fue brutal tambien, pero quiza algo menor. En teoria cada generacion no deberia tener un cambio tan brutal como el anterior.

Yo esq sencillamente no me imagino como pueden hacer juegos mas bestias, pero claro que se podra. Solo hay que ver juegos como Uncharted o Gears3 que parecen de un nivel superior a esta generacion.

Tengo muchisimas ganas de tener la Nueva Xbox tambien por eso, porque me muero por ver de que seran capaces esta vez. Asumo que el cambio no sera realmente exagerado, pero si que sera considerablemente notable. La cosa es: que cojones puede ser considerablemente una notable mejora de lo que tenemos ahora ??

En un año justo parece que saldremos de dudas, que ganas ^^

Pues yo creo que si que habrá una gran diferencia como en generaciones anteriores. Date cuenta que a pesar de que ahora mismo parezca que tengamos juegos a un nivel que nunca pensamos que se conseguirían en esta generación, con una consola que será 5, 8 o 10 veces superior lo que se podrá hacer.... porque ahora mismo a pesar de los juegazos que tenemos seguimos con un hardware de hace 6 años y eso ya se nota.

Es posible que de lanzamiento no veamos quizás una gran diferencia o títulos que destaquen y que mejoren lo que podamos ver en un buen pc, pero como ha pasado con esta generación de consolas, eso solo es al principio. En unos años la cosa puede cambiar y de forma muy bruta.

Por otra parte yo rezo por que las nuevas consolas no sigan los pasos de nintendo y se hagan demasiado casuals sacando periféricos raros y similares, creo que con kinect y move ya tenemos más que de sobra.

Salu2.
Spinit escribió:Pues la verdad yo no tengo muchas ganas que saquen la futura Xbox ya que con la 360 creo que nos queda mucho por disfrutar, ademas no esta la economia para comprar una nueva consola que valdra de 400€ para arriba, por lo menos yo tardare bastante en comprar una consola de la proxima generacion.

Yo esperare hasta que pase un tiempo en el mercado para comprarmela ya que le tengo que dar caña a mi 360 minimo 4 años que solo tiene 1 añito y no es plan de tirarla xD, asin vere que tal ira los primeros meses de vida de la nueva xbox, que no la espero hasta el 2014.
Hombre yo no quiero que salga todavía pero tampoco que tarde mucho porque cuanto más tarde salga más tarde la tendré y tampoco quiero estar toda la vida con la xbox. Como ya dije yo no la compraré de salida sino que esperaré un tiempo a que baje de precio.
litos001 escribió:Hombre yo no quiero que salga todavía pero tampoco que tarde mucho porque cuanto más tarde salga más tarde la tendré y tampoco quiero estar toda la vida con la xbox. Como ya dije yo no la compraré de salida sino que esperaré un tiempo a que baje de precio.

Lo malo sera que cuando salgan juegazos para la nueva xbox y nosotros con la 360 hay bamos a dudar muchisimo en pillarla o no xD.
albertosh escribió:
litos001 escribió:Hombre yo no quiero que salga todavía pero tampoco que tarde mucho porque cuanto más tarde salga más tarde la tendré y tampoco quiero estar toda la vida con la xbox. Como ya dije yo no la compraré de salida sino que esperaré un tiempo a que baje de precio.

Lo malo sera que cuando salgan juegazos para la nueva xbox y nosotros con la 360 hay bamos a dudar muchisimo en pillarla o no xD.

jajajaja ya tio, pero hay que ser fuertes!!!! y resistir la tentación!! XD
Eso es lo que tengo pensado hacer yo litos001, comprarla cuando baje algo de precio, por eso me gustaría que saliese ya. :D

Pero vamos que tengo juegos de 360 sin abrir y abiertos pero casi ni empezados para 2 años me parece. :Ð

Pero tengo ganas de ir viendo vídeos de la futura bestia de Microsoft. :) Aunque como digo si saliese mañana, incluso a 160 euros, no podría comprarla. [barret]
Hombre Litos eso de que de lanzamiento no vayan a salir bestias graficas...yo mis primeros juegos en PS3/360 fueron Motorstorm y Double agente respectivamente, y no fue ni en HDMI y para mi eran bestias graficas. Luego con HDMI ni te cuento.

Con esto quiero referirme a que, no creo que saquen sus mejores juegos de lanzamiento, pero de salido tendra juegos MUY BESTIAS seguro.

Y aunque duele gastarse tanto, es una inversion, aunque yo tambien esperare para comprarla, pero en mi caso esperare hasta ver algun juegazo. Si de lanzamiento me dan algo jugoso e irresistible acabare sucumbiendo, eso fijo.
Rivroner escribió:Eso es lo que tengo pensado hacer yo litos001, comprarla cuando baje algo de precio, por eso me gustaría que saliese ya. :D

Pero vamos que tengo juegos de 360 sin abrir y abiertos pero casi ni empezados para 2 años me parece. :Ð

Pero tengo ganas de ir viendo vídeos de la futura bestia de Microsoft. :) Aunque como digo si saliese mañana, incluso a 160 euros, no podría comprarla. [barret]

Pues igual que yo, que se me acumulan y al final no los juego nunca. xDD

Barcelo Cola escribió:Hombre Litos eso de que de lanzamiento no vayan a salir bestias graficas...yo mis primeros juegos en PS3/360 fueron Motorstorm y Double agente respectivamente, y no fue ni en HDMI y para mi eran bestias graficas. Luego con HDMI ni te cuento.

Con esto quiero referirme a que, no creo que saquen sus mejores juegos de lanzamiento, pero de salido tendra juegos MUY BESTIAS seguro.

Y aunque duele gastarse tanto, es una inversion, aunque yo tambien esperare para comprarla, pero en mi caso esperare hasta ver algun juegazo. Si de lanzamiento me dan algo jugoso e irresistible acabare sucumbiendo, eso fijo.

Sí, eso no lo dudo, pero es como en la actual generación, no me compares por ejemplo ride racer 6, o perfect dark zero con juegos últimos como gow 3, battlefield 3, assassins creed... han evolucionado muchisimo desde los primeros hasta ahora, y eso eso hasta que sepan optimizar mejor los juegos para el hardware que tienen ante ellos.

Salu2.
@litos001 pero es que eso pasa siempre y siempre pasara, es inevitable. Yo aun me acuerdo lo que flipe con el Most Wanted y su iluminacion, de hecho me ponia el coche cromado solo para disfrutar de los reflejos xDD
Obviamente que pasara, como lo ha hecho siempre Black.

La cosa es, que todos tenemos ganas de ver de que es capaz la sucesora de 360 ein?
xbox360 es para mi la vencedora clara de esta generación, cuando llege la nueva bienvenida será. Eso si, me da miedo de que se olviden de los jugadores tradicionales e imiten a nintendo y nos den un patadón en el culo a todos, después de este E3 parece que todas las apuestas van al kinect.
oldplayer escribió:xbox360 es para mi la vencedora clara de esta generación, cuando llege la nueva bienvenida será. Eso si, me da miedo de que se olviden de los jugadores tradicionales e imiten a nintendo y nos den un patadón en el culo a todos, después de este E3 parece que todas las apuestas van al kinect.

Si la verdad que pienso lo mismo, viendo este E3 me he quedao un poco acojonado aver que nos deparara el futuro de los videojuegos con microsoft, yo soy muy claro y no me caso con ninguna marca si la ps4 me da mas que la nueva xbox es donde ire, quien nos mantengan a los harcore es donde ire.
indigo_rs escribió:Será compra segura el mismo dia de su lanzamiento, quiero ver los gráficos de la nueva generación con Directx 11 [flipa] [flipa]
Mientras tanto a exprimir la 360.

DirectX 11 o... DirectX12, que aunque no lo parezca ya está engendrándose y podría llegar a finales del año que viene.

Por cierto, hay rumores de que el final de la 'nueva trilogía' de Halo, anunciada en el E3 y con inicio en el Halo4, tendrá su última entrega ya en la nueva consola, como hicieron con el 3, y se habla de que podría ser uno de los juegos de lanzamiento. Por eso yo me apunto al carro de los que sitúan el lanzamiento de la consola en 2013-2014.
No se, yo creo que halo 4 seguirá en esta generación. Sino hubieran esperado al anuncio de la nueva xbox y uno de sus juegos estrella.
No hay prisa por la nueva generación [pos eso]

Tengo DEMASIADOS juegos por jugar, lo que no hay es tiempo. Así que, despacito, sin precipitarse.
litos001 escribió:No se, yo creo que halo 4 seguirá en esta generación. Sino hubieran esperado al anuncio de la nueva xbox y uno de sus juegos estrella.

No decía que halo4 salga para la x720 (o como se llame xD), si no que la trilogía que inicia este juego acabará en la nueva. Usease, el halo 6 o como se vaya a llamar xDDD
Que apuren bien esta generación que siempre hacen lo mismo mucho hardware pero luego los juegos no exprimen el 100% potencial de las consolas.
Normal, y Sony hará lo mismo, es lógico que cuando Nintendo ha mostrado Wii U se hicieran caquita [burla2]
K de Keso escribió:Normal, y Sony hará lo mismo, es lógico que cuando Nintendo ha mostrado Wii U se hicieran caquita [burla2]

Hombre...a algunos igual les pego la risa [+risas]
¿Caquita por la Wii U?
El procesador será más o menos igual que el de la Xbox 360. Gráfica vale, es mejor que PS3 y X360, es la equivalente a una ATI 4890, aquí es normal que sea mejor ya que es más nueva aunque esa gráfica está bastante desfasada por estos tiempos. Y la RAM supongo que serán 1 o 2 Gb que bueno no está mal pero vamos, que la "PS4" y la "X720" se la van a comer con patatas.
Creo que ya todos sabemos que a nintendo no les hace falta sacar un hardware potente para triunfar... solo hay que mirar los números de la actual generación.
esta es la generacion mas larga de consolas
aunke supongo q a estas alturas, el salto tecnologico es mas complicado q en anteriores, y por eso se esta retrasando

la ganadora en ventas wii
y entre xbox y ps3, han tenido sus años y epocas, algunas temporadas xbox se comio a ps3, y en otras ps3 a xbox
litos001 escribió:Creo que ya todos sabemos que a nintendo no les hace falta sacar un hardware potente para triunfar... solo hay que mirar los números de la actual generación.

Pero en este caso con la Wii U si siguen en la misma línea será un fail por desaprovechamiento de hardware y ya verás como le caerán palos.

tigretong escribió:esta es la generacion mas larga de consolas
aunke supongo q a estas alturas, el salto tecnologico es mas complicado q en anteriores, y por eso se esta retrasando

la ganadora en ventas wii
y entre xbox y ps3, han tenido sus años y epocas, algunas temporadas xbox se comio a ps3, y en otras ps3 a xbox

No creas, el salto tecnológico está dado con DX11. Las próximas consolas deben contar con eso.
esta claro que el diseño de hardware llevan tiempo diseñandolo y que la ultima version de xbox 360 slim va a llevar una arquitectura parecida, pero no en potencia.

si la anuncian para el E3 del año (2012) ,esta claro que la tendremos en la calle en 2013... microsoft no puede tardar mas de 1 año despues de su presentacion en empezar a sacarle partido a la nueva generacion. contra antes la saquen mas terreno le comeran a la competencia de la nueva consola de Sony.

sobre la vida de xbox 360, ya dijeron que su vida seria alargada por el kinect y se estipulaba que durara hasta 2015. claro esta si la van a incluir como deco para vet Tv puede que dure mucho mas tiempo.....
RC9 no te creas eh. Los de nintendo de sacan un periférico molón y ya todos los niños la quieren. Anda que no hay mucha gente que le gustaría jugar a una consola portatil con los gráficos de la actual generación, porque al fin y al cabo wii U no es más que un 2x1, una sobremesa y una portatil en un pack...
Una portátil que no la puedes sacar de casa xD
RC9 escribió:Una portátil que no la puedes sacar de casa xD

Si bueno, quise ponerlo entre comillas para que se entendiera así, pero se me pasó. Pero vamos que a la gente esas chorraditas les mola, además el invento está cojonudo para juegos cooperativos para no tener que dividir la pantalla.

En cualquier caso yo prefiero una consola normal y corriente como las de toda la vida pero más potente. xD
La Wii U es como tener un portatil en casa, tienes la comodidad de jugar desde cama, desde el baño, desde la cocina
yo por ejemplo no saco para nada mi portatil de casa (a menos que haga algun viaje) y me parece a mi que se sirve para lo mismo que me serviria la U
tuninger escribió:La Wii U es como tener un portatil en casa, tienes la comodidad de jugar desde cama, desde el baño, desde la cocina
yo por ejemplo no saco para nada mi portatil de casa (a menos que haga algun viaje) y me parece a mi que se sirve para lo mismo que me serviria la U

A saber lo que dura la batería de ese bicho [me refiero al mando-tablet], consola patrocinada por Duracell.
murcianico escribió:
tuninger escribió:La Wii U es como tener un portatil en casa, tienes la comodidad de jugar desde cama, desde el baño, desde la cocina

A saber lo que dura la batería de ese bicho [me refiero al mando-tablet], consola patrocinada por Duracell.

<Pues hombre, no se pero no creo que mucho. echale 3 - 4 horas de juego. Aunque durará más si se usa como mando para la consola.
Ya se sabe la filosofia que tiene Nintendo: Saca la consola y un monton de accesorios, el mando con pantalla, los nunchakus, luego los accesorios para los juegos deportivos... Un gran negocio por parte de Nintendo.
Esta claro que todos queriamos una WiiU estilo o parecido a una Xbox o Ps3, pero a Nintendo le va lo de innovar (mirar ventas), y es lo que esta haciendo respecto a las potras consolas, algo diferente para enganchar a mas gente. Porque con los accesorios de dibujos infantiles a muchos niños les gusta esto y iuego la gran variedad de juegos sociales para amigos y familia. Simplemente diferente a las otras dos consolas.
123 respuestas
1, 2, 3