Xbox a 145 euros?? Gente de Sevilla !

1, 2, 3
Alguno se quedaria con cara de tonto si le trincasen en el momento o si algun dia se le jode y lo llevan al servicio tecnico y viene la policía a casa o te llega una citación al juzgado...

Si no quieres que te roben, no compres productos robados.

Yo la bravia ni por 60 cntms me la llevo si es robada.

Pero este pais es así.

Pero vamos, que esto no son cosas robadas, 100% esto es fantasía.... un timo llano.
Pero no se sabe si son robadas, ni tan siquiera si es cierto que vende todo lo que vende por tan poco. Es mas, no se sabe ni si es un timo.
No digas tonterías FACEDOR.

Si comprases cosas robadas, además que no sabrías nunca si realmente lo son, ningún juez te condenaría por algo así, porque jamás se podría demostrar que eso lo has robado tu.

Imaginate, vas a segundamano, compras algo y resulta que es robado, crees realmente que te condenarían por eso?

Me parece que estás muy equivocado...

Salu2.
Comodus00 escribió:No digas tonterias FACEDOR.

Si comprases cosas robadas, además que no sabrías nunca si realmente lo son, ningún juez te condenaría por algo así, porque jamás se podría demostrar que eso lo has robado tu.

Imaginate, vas a segundamano, compras algo y resulta que es robado, crees realmente que te condenarían por eso?

Salu2.

Supongo que lo dice por ser algo inmoral.
Yo estoy en salamanca y me ha dicho que ahora mismo no tiene que vienen en barco [flipa] las xboxs y que dentro de 15 dias me dira algo..si es verdad quedare con el... Oooh
FACEDOR, no te tomes a mal mi comentario, no era mi intención.
Es que acabo de leerlo y parece como un ataque hacia ti, jeje.

Salu2.
Comodus00 escribió:No digas tonterias FACEDOR.

Salu2.

Ah que bien. yo te puedo decir que no, la ignorancia no exime en este caso.

No se te acusaría de robo, porque, obviamente, habria que demostrar que has sido tu. Ten por seguro que de momento, tendrias que demostrar tu inocencia.

Tendrias que aportar documentacion (ticket de donde la has adquirido). Si no lo tienes, y no puedes facilitar la tienda donde lo has adquirido.... pues tu dile lo que quieras al juez, que habrá que determinar quien ha robado y de momento, tu tienes todas las papeletas. ¿Tienes un contrato de compraventa? no. Pues de momento, te quedas sin tele o lo que sea, y luego, ya demostraras tu inocencia.

No te van a poner las esposas, ya que ni es flagrante, ni todavia es delito, ya que no se puede demostrar que tu lo has hecho, pero que te llegaría una citación para vertelas en el juzgado, a explicar la procedencia, no tengas ninguna duda de ello. Y si al final se demuestra que el tipo este tenia un almacen ilegal donde vendia material robado, te caería una buena multa administrativa, te dijera que es robado o no..... vamos hombre, a ver si el juez se va acreer que es que tu pensabas que era "el corte ingles"...

Que bien, has resuelto la vida a los cacos, cuando les pillen con algo robado, que digan que lo han comprado en segundamano.com!!!

De toda manera, esto es algo muy inusual, la obligación moral debería ir por delante.
Joder, yo me pille una nikon d200 a casi 1500 pavos hace un mes y este tipo las vende a 600 :o

quiero 5
Bueno aver si alguien le compra y nos saca de dudas, almenos asi sabremos si es timador o no, luego faltara saber si son robadas...
Jurrrr, yo se de uno que hoy soltaba 1000 Euretes para una Bravia de 46 pulgadas (puede ser?) .... que miedo

Me edito: Yo hasta que no lo vea, no lo creo, es mas, pienso que son burdas falsificaciones, cuando vea esa bravia lo creere ( o no...)

[fumeta]
cokie100 escribió:Jurrrr, yo se de uno que hoy soltaba 1000 Euretes para una Bravia de 46 pulgadas (puede ser?) .... que miedo

Es del foro?, que putada como sea timo que casi que lo será
MaRaKU escribió:

Es del foro?, que putada como sea timo que casi que lo será

No es del foro, es mi cuñado y creeme, que como no aparezca la bravia en 15 dias este "sujeto" tiene una esquela en el periodico local...
cokie100 escribió:No es del foro, es mi cuñado y creeme, que como no aparezca la bravia en 15 dias este "sujeto" tiene una esquela en el periodico local...

Suerte pa tu cuñado, y ya sabes avisa con lo que sea, que esta historia ya me tiene intrigado ( parece una telenovela :-p solo falta las tetonas que salen en ellas )
MaRaKU escribió:

Suerte pa tu cuñado, y ya sabes avisa con lo que sea, que esta historia ya me tiene intrigado ( parece una telenovela :-p solo falta las tetonas que salen en ellas )

Si, si, no os preocupeis que yo con lo que sea posteo en el foro, pero te aseguro que si lo tima le sale carito, sabe donde vive, trabaja y demas de su vida, o sea que no creo que se arriesgue a birlarle 1000 pavos por que se lo ha avisado...
Acepto apuestas de 5vs1 a que es un timo, y la bravia no existe.
a que le rompe la cara?
o a que es un timo?
Yo digo que despues de cagarse mucho, le devuelve los 1000 €.
Hombre...

Yo tambien apuesto a que es un timo y que se lo lleva por delante, eso no lo dudeis ni un solo instante, y que los mil euros se los devuelve o lo lleva arrastrando con la furgoneta por toda salamanca... [sonrisa]

Me vuelvo a editar, si alguien tiene sus datos aparte del correo, me los pase por privi que voy a comprobar si es el mismo tio.
yo quiero algo,una tele por ejemplo ,me da igual de donde las saque,yo voy pa salamanca desde alicante si es verdad,asi que si alguien se quiere apuntar...
Hola a todos. Desde luego como no sea una estafa (lo pongo en duda o como minimo que las cosas después no sean tal y como las pregonaba) este tío se va a hacer famoso y le va a crecer el negocio como la espuma. Si no al tiempo que la gente se empiece a enterar en caso de que sea verdad. Yo prefiero comprarmela con su ticket de compra y su garantia aunque sea pagando un poco más.

Un saludo.
Bueno, pues al final el cuñao se ha rajado por que esta tarde lo ha visto nervioso y no le ha dado la pasta... Gracias a Dios, si no aparece la tele se lo lleva por delante.

Bueno, pues hablando con mi cuñado piensa que esto es una estafa piramidal y que en el momento que revinete al que le pille con la pasta ni la huele más.

Asi que yo que queria una tele al final desisto por que es tan bonito que no puede ser cierto.

Salu2 a Todos [angelito]
Como yo he dicho en todo momento esto es una estafa.

Y si alguien pretendía comprarla dandole igual si era robada o no, merece que le estafen y perder la pasta. Me alegraria por ello. Es vergonzoso que haya gente que le de igual si es robado o no..... ojala algun dia os "limpien" la casa.
que mierdas pinta esto aqui. [enfa]

Nada de chanchullos. Sevillano, cuidado con repetir algun hilo de este tipo.
122 respuestas
1, 2, 3