Xbox a 145 euros?? Gente de Sevilla !

1, 2, 3
Buenas!! no me canso de intentar conseguir la blanquita barata xD.. busco a alguien que sea de Sevilla. He encontrado un chabal que vende 360 premium a 145 euros, q aunque creo q sera un timo, tiene mas productos por lo que creo que puede ser verdad, pero es de Salamanca. Lo que quiero es pillarle cosas con alguien de mi ciudad para abaratar gastos e intentar ver si es verdad. Un saludo!
Tiene votos positivos en algun sitio? Manda a cualquier lugar de España?
si, estoy hablando con el y manda a cualqier lugar, dice que hace pedidos semanales y el luego envia..

gente se Sevilla para comprarla conmigo!! [toctoc]
Te la vende por 145 € y aun buscas gente para abaratar gastos de envio??? Y luego hablan de nosotros los catalanes!! jajaja.
Un saludo y suerte.
No le des más vueltas, la xbox 360 a 145€ es un timo. Ademas canta un poco...
yo soy de madrid y tmb kerria 1, diselo xD
yo m apunto sy de cordoba xo pago gasto de envio..
jaja realmente no es por avaratar gastos, es porque tengo 16 años, y mi experiencia la verdad esque es nula, si la pillo con alguien , pues sabrá averiguar mejor si es un timo o no.

Vende psp, ordenadores, teles, etc etc
( obligatoriamente tiene que ser timo? )
SevYaNO escribió:Vende psp, ordenadores, teles, etc etc

El dato que faltaba para demostrar que es un estafador. Si quieres perder 145 €, adelante...

Hazte a la idea de que por la premium hay que aflojar como minimo 300 €.
porq coperfil? xD nose dime una opinion subjetiva!!

esta es la lista que me ha mandando:

Todos los articulos son los últimos modelos, pero algunas referencias no me las se y por eso no están puestas!
Los precios pueden variar dependiendo de las cantidades.

TELEVISIÓN

Sony bravia 40",KDL-S 2000:840€
Sony " 46": 940€
Sony 32":650€
Sony 26" KDL26S200: 480€
Sony 20":370€
Sony 15":320€
Loewe 32" Xelos A32 -- HD:670€
DVD

Dvd Sony:70€
Dvd,r RDR,HX925:245€
CAMARAS DE VIDEO

sony DCR_SR90:345€
ORDENAS

Portatil Sony VGN21ER.S.2:700€
VARIOS

Nintendo DS con el juego de los perros:80€
PSP con juego: 145 €
AlpineW200RI: 330€
Pda HP6915:160€
Xbox 360 premium:145€
FOTOGRAFÍA

Canon EOS 400D:500€
Canon EOS 30D:400€
Nikkon D200:600€
Sony N1:140€
Sony W100:160€
GPS

Gps Pioneer Avic S1:205€
Gps Garmin:225€
FIGANE escribió:Te la vende por 145 € y aun buscas gente para abaratar gastos de envio??? Y luego hablan de nosotros los catalanes!! jajaja.
Un saludo y suerte.

jajaja k buena, La frase del dia

Edit: despues de ver la lista, es un timo seguro.
Pidele que te lo envie a contrareembolso, no le ingreses nada, no seas iluso

aqui deje de leer.

Es un timo, ni te lo pienses.

saludos
La verdad es que huele de aqui a Lima, pero si alguien le pide algo y le llega, que avise..!!! xD
SevYaNO escribió:Buenas!! no me canso de intentar conseguir la blanquita barata xD.. busco a alguien que sea de Sevilla. He encontrado un chabal que vende 360 premium a 145 euros, q aunque creo q sera un timo, tiene mas productos por lo que creo que puede ser verdad, pero es de Salamanca. Lo que quiero es pillarle cosas con alguien de mi ciudad para abaratar gastos e intentar ver si es verdad. Un saludo!

ten cuidao..... aver si ban aser robadas o algo asi, tienes un problema la mandas al sat y te joden por el numero de serie
coño, me ha dicho que si quiero a contrarembolso, llegar llegara algo, aora la xbox nose xD
SevYaNO escribió:coño, me ha dicho que si quiero a contrarembolso, llegar llegara algo, aora la xbox nose xD

Yo voto por una ensaimada siendo generoso, sino un par de ladrillos.
he estado hablando con el pavo, y le he sugerido una entrega en mano en salamanca y me ha dicho que no hay problema.
tendra cara la gente XD

EDit: copio partes de la conversacion, no tiene desperdicio [tomaaa]

Skareb dice:
komo llevas el tema

Jose dice:
es simple yo la incluyo en el pedido semanal y cuando nos llegue te aviso de que ya esta aqui y luego pos ya hablamos
[y mi abuelo es pirotecnico]

Skareb dice:
am, bien

Jose dice:
no sea que tu quieras la premium y las que no lleguen sean las core

Jose dice:
de toas formas antes de enviartela te informo exactamente modelo y todo para que a la hora de recibirla sea realmente la que has pedido

Skareb dice:
weno pues me lo voy a pensa y ya te digo ok?

Jose dice:
oki, jejjejejejjejejjeje pero si estas antojao de la 360 por ese precio no te lo pienses mucho pq no sabemos hasta cuando podremos mantener los precios, jejejjejejejjee
(le entran nervios pa q le de el dinero y me estafe) ¬¬

me ha dicho q es de aldearrubia, si alguien q este aburrido se kiere pasar por ser mi tio y llegarse a ver al nota XD

saludos
coño, entonces porq no va a ser verdad? no hay nadie de salamanca aqui?
tio olvidate, es materialmente imposible que te vendan una consola a ese precio nueva, a noser que sea robada, es imposible.

saludos
Alguien de Salamanca q corrobore los precios del Chaval este?, lo digo pq la semana q viene voy para Avila y me pilla a un salto XD
Un momento...

Esto me recuerda horrores a Luna de Papel....

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mira yo soy de barcelona y me acabo de comprar la xobx 360 la completa de 2 mano por 290 euros, o sea q esos 150 o es una consola jodida o robada.

yo no la pillaria la verdad
xboxe360 escribió:mira yo soy de barcelona y me acabo de comprar la xobx 360 la completa de 2 mano por 290 euros, o sea q esos 150 o es una consola jodida o robada.

yo no la pillaria la verdad

o la caja con un ladrillo o xbox359 xD

Si quieres una xbox360 premium por 199 euros mira el hilo oficial de promociones eso si tienes que dar tu PS2/XBOX con 4 juegos y te sale la core por 99 euros y la premium por 199 euros ;D
Tienes 16 años, yo se que con esa eda una cosa de estas llama mucho la atencio, porque te ponen delante algo que veias muy lejos, pero no es mas que eso, un precio para llamar la atencio de gente que esta "desesperada" por pillarla, de esa manera hacen que caigan los mas jovenes que suelen ser los menos reflexivos...y la final pierdes dinero y te siente muy mal, no solo por la pasta, si no por saber que te la han metido doblada.

salu2
Si es a contrareembolos hazlo sin dudarlo, no pierdes nada...
K1llman escribió:Si es a contrareembolos hazlo sin dudarlo, no pierdes nada...

Hacemos una lista de las maneras de estafar contrareembolso? o prefieres pensarte de nuevo ese consejo?
ErLaLe escribió:

Hacemos una lista de las maneras de estafar contrareembolso? o prefieres pensarte de nuevo ese consejo?

Si lo envia por agencia contrarrembolso y con opcion a abrir el paquete la cosa cambia, que no? [Ooooo]
Vamos a ver hay que ser ingenuo para comprar una xbox360 por 145, almenos la premium xDDDDDDDDD

La consola puede ser robaDA,rota, etc. etc.

Tienes 16 años y quieres tirar 145 pues ale comprala y diselo a tus padres pa que esten al tanto.

Llevo muchos años comprando y vendiendo en internet y he visto muchisimas cosas

HE visto comprar un lote de samsung d500 con factura del corte ingles y todo legal en mano y ser bloqueados por imei en dos dias y perder de golpe y porrazo 2300 euros y encima del tio no se sabe nada xDDD

Ademas canta mucisismo, una Sony Bravia de 40" por 940 euros xDDD

si y ademas te la trae una cigüeña xD
Hola a todos. Bueno yo diria aquello de "lo barato sale caro".

Un saludo
vaLe.. q tenga esta edad no quiere decir que sea ingenuo, tonto etc.. quiero decir que no soy mayor de edad, que nosé que puedo hacer para sacarle datos etc. Pero vamos que veo que skareb ha hablado con el y tampoco se cree nada. Si alguien quiere su msn y opinar que me lo pida, un saludo!
A no ser que te deje probarla un par de horas antes de pagarla yo pasaría de él.
Pero claro si tú eres de Sevilla y el de Salamanca.
Sería que te la mandase y una vez probada tú le ingresaras la pasta.
El contrareembolso no te garantiza nada, el cartero no se va a esperar a que la pruebes, como mucho a que abras el paquete para ver que te manda la consola, pero puede estar rota.
FJTR escribió:
Si lo envia por agencia contrarrembolso y con opcion a abrir el paquete la cosa cambia, que no? [Ooooo]

Voy a responder un poco asi en general.

Por correos JAMAS te dejaran abrir el paquete antes de darle el dinero, imaginaos que abres y son dos ladrillos, y le dices al cartero: "mira que esto no es, lleveselo", segun ustedes el cartero se lo lleva y se queda sin el dinero y con un paquete abierto, con lo que el remitente puede reclamar con todo el derecho diciendo que dentro habia otra cosa.

Supongamos entonces que lo manda por agencia con derecho a abrir el paquete (eso existe?) llega lo abres, ala!! una caja de 360...te la queda y dentro hay dos ladrillos xDD Owned. Otra suposicion, rompes el papel carton o lo que sea, abres la caja de la 360, el cartero te mira con cara de enfado mientras, y la ves, excelente es una 360, pagas contento, pero al enchufarla no enciende...EH!! donde ham mentido la fuente de alimentacion!!! Owned xDD Otra mas, te llega la abres, la ves bien vista que venga TODO, pagas el paquete, la enchufas se enciende, pones el juego y....lector petado por flashear mal, y ademas no hay pegatina de garantia, ala, otro pisapapeles de 145€.

Bueno y ya me canso de decir formas de estafar. Recomendacion, NO la compres.

salu2
conversacion de msn ( un poco cachonda ):
***||JotaMZé|| dice:
eres un timador
ose dice:
jajjajajjajajjaja
***||JotaMZé|| dice:
oye
***||JotaMZé|| dice:
y porq timas?
Jose dice:
te invito a que vengas a verla
Jose dice:
es mas pagame el viaje y voy yo a llevartela personalmente a tu casa
Jose dice:
te la pongo
Jose dice:
y si funciona me la pagas a precio de tienda
***||JotaMZé||dice:
sé que es un timo
***||JotaMZé|| dice:
esq ni las tiendas consiguen las tan baratas
Jose dice:
pq las tienfdas no compran de 1000 en 1000
Jose dice:
yo ya te lo he dicho no tengo ningun problema de mandarte mi dni y to lo que quieras
Jose dice:
si te lo quieres creer bien y si no me es igual
Jose dice:
como podras comprender estoy vendiendo mas de 20 al dia
Jose dice:
una mas una menos no me hace nada de nada
...Usea que dice que vende de 20 en 20 pero luego se intenta excusar anda que..... [uzi] [uzi]
SevYaNO escribió:porq coperfil? xD nose dime una opinion subjetiva!!

TELEVISIÓN

No hace falta dartela, ya la ves ahi. Las sony bravia valen una media de 3000€. Nadie regala nada. O son robadas o es un timador.

Releyendo he visto que te ha agregado al msn y demás... Si no quieres perder 150€ no compres esa consola, hazNOS caso

Esque ya de entrada es técnicamente imposible, ni el mediamarkt ni carrefour que compran tantas consolas microsoft se las vende a ese precio, y este tio te aseguro que no vende mas consolas que MediaMarkt XD
Si el tio acepta, que envie la consola y que el comprador pague una vez que haya probado la consola, o que pases de el [sonrisa]
exacto, que se la envie, la prueve durante 2 dias y que le haga el pago o se la envie pagando él los gastos (solo perderias el dinero de los portes)
mira tio si tienes 16 años haz esto, habla con tu padre y que te pille la premiun a 11 meses o asi sin intereses y tu mes a mes se la pagas, asi tiens tu consola, con garantia, de paquete ( simepre hace ilusion desembalarla !! ) y sabiendo que si pasa algo vas a donde la compraste y te asesoran, yo prefiero pagar 200€ mas pero tener Mi premium con mi garantia jeje.

EDITO : Dile que te mande su DNI, cojemos la direccion donde vive y os venis un grupo conmigo que yo quiero una docena de Bravias para casa [qmparto]
Alguien de Salamanca q corrobore los precios del Chaval este?, lo digo pq la semana q viene voy para Avila y me pilla a un salto

Por cierto, mi parienta es policia nacional en practicas.... asi q ni se le ocurra jugarmela al chaval XD

Pasadme el Msn q a mi fijo q no me la vende cuando le diga q estoy en Avila por lo de la Academia de Policia.... [Ooooo]
Belmont mandame un mp y te digo su msn. Otro tema, me dijo que el la encargaba y que un dia antes me pasaba los datos que yo quisiera... dni o lo que sea. NO HAY NADIE DE SALAMANCA?!!
por dios y dice que compra de mil en mil. entonces que tiene en casa mil unidades de cada producto?

dices que no eres tonto pero estas negandote a creer que es mentira y eso te puede dar un escarmiento

venga a ver si hay alguien de salamanca que cerciora que es un timador

salu2
Hola, yo solamente digo que este finde estuve en Salamanca y me hablaron de un pavo (no sé si será el mismo) que vendía teles, portátiles, pda's, etc muy baratas... Creo que me hablaron de la Sony Bravia esa, a ese precio o parecido...
Según parece, el tío ha firmado unos acuerdos comerciales e importa productos desde china. Al principio te pedía los productos sobre encargo, y le tenías que adelantar el dinero o por lo menos parte, y cuando el tio juntaba pedidos de gente suficientes traía el contenedor sin declararlo correctamente en aduanas. Ahora creo que ya trae más contenedores, y creo que no hay que adelantarle la pasta. Por lo visto debe ser todo correcto, es decir que a parte de la carcasa, lo de dentro de la tele también es sony, y me comentaron que tenían la garantía europea... Yo estoy pendiente de ver que pasa, para ver si todo es correcto, pero según tengo entendido todos los repartidores de cierta empresa de mensajería de Salamanca (verídico), tienen teles de estas...

Perdón por el ladrillazo y saludos
osea que podria haber algo de veridico en el tema este? xD hay caramba carambita carambola... veremos en que acaba el asunto xD
Pues si es verdad me gustaría hacer algún que otro pedido... [666]
podria costar una consola ese dinero salida directamente de fabrica? osea, vas a china y conforme terminan de fabricarla y empaquetarla te la llevas sin mas, seria la tipica version bulk sin cajas ni nada xD
Yo no se como trabaja este tio y si es un timo o no.

Pero yo tengo un amigo que es product manager de una multinacional de productos electronicos, y te digo que cada 15 o 3 semanas dias va a china, taiwan, etc.. a comprar cosas para su empresa en cantidades de miles claro. A veces trae cosillas y los precios a diferencia de aqui son escandalosos. (Evidentemente no lo trae con la maleta, si no que lo mete en alguno de los contenedores que vienen para aqui). Y te puedo asegurar -porque eso lo he vivido en mis propias carnes -, que si te toca un agente de aduanas "un tio normal de calle", si le sale de los huevos te paraliza el container el tiempo que quiera, - y a lo mejor es un pedido importante- bueno, llamas a la empresa y te dice- dale un regalito, asunto desbloqueado.

Resumiendo, este amigo me ha traido por ejemplo: un cepillo de dientes electronico (sin usar claro) braun a 1,12 euros. Un ipod 5 de 30gb a 178 euros, y una maquina de limpiar a presion karcher a 600 euros, y una tv de plasma hitachi platara a 1120 euros (hace de esto 4 años), una maquinilla de afeitar philipshave ultimo modelo por 23 euros. Eso si de garantias nada de nada.

O sea que puede ser verdad o no, yo de ti de digo que te lo mande contrareembolso con opcion a revision -que si que existe-. Y tu revisas la cosa en 5 minutillos.

Aunque me extraña que compre de 1000 en 1000.
un salmantino para comprobar que el tipo este es real??

de todas formas las 360 asiaticas no reproducen bien todos los juegos no? pero bueno una tele de esas o alguna cosa así sí que puede interesar

salu2
el precio de la sony bravia me parece imposible...ojala sea cierto...haber si alguien nos confirma si es un timo o no...

como sea verdad los precios salamanca se va a llenar de gente de eol [jaja]
yo en cuanto me confirmen que esto es cierto pillo varias x360s pa rebenderlas xD
la típica estafa de Pishing de las que abunda ebay, os vais a quedar sin nada, solo aceptad si os manda el paquete los comprobáis y luego se lo pagáis. Ni western union, ni giro postal, ni nada de nada,. ni que recibáis un mail conforme se a echo una compra venta de ebay, comprobad las cabeceras veréis que no es el email de ebay.
122 respuestas
1, 2, 3