Xbox a 145 euros?? Gente de Sevilla !

1, 2, 3
Yo voy a ir en persona , con mi parienta q es Poli Nacional....
Ahora mismo estoy en Malaga, pero subo en una semana o asi.

Imagino q no tendra webos de timarme pq se le puede caer el pelo.... xD
si realmente haces eso confirmanoslo xD
Si realmente las vende a ese precio no digo na, y ya me vereis por compra venta [+risas]

En serio yo aviso :D
Joer, si es cierto píllame diez de cada cosa que venda. xD
bartews3 está baneado por "Clones"
SevYaNO escribió:Belmont mandame un mp y te digo su msn. Otro tema, me dijo que el la encargaba y que un dia antes me pasaba los datos que yo quisiera... dni o lo que sea. NO HAY NADIE DE SALAMANCA?!!

A ver, haznos caso a los que llevamos ya tiempo comprando por internet a otras personas y a tiendas online: NADIE regala NADA. Puedes conseguir, con suerte, productos a un precio LIGERAMENTE INFERIOR al que pueden tener en una tienda física. Pero NO vas a conseguir que un producto de 400 €, te lo rebajen a 145. Es más, el tío sería tonto si hiciera eso porque las vendería igual vendiéndolas por 300 € y tendría un beneficio mayor.

Si te lo vende tan barato es porque te va a enviar un par de ladrillos o una consola estropeada. ¿Quieres tirar 145 €? Tu mismo. Pero recuerda que algunos ya estamos curados de espanto, contra los timadores porque en su día también picamos o estuvimos a punto de picar en supuestas "ofertas" en las que pensamos que nos iban a dar duros a 4 pesetas.

Es un timo. Haz lo que quieras, pero si se la vas a comprar, por lo menos que te la deje probar antes de pagarle.
Es que es mas facil eu todo eso, si el tio te la vende por 145€ añlgo le tendra que ganar no? pogamos que le gana 30€ que me parece poquisimo, pero el no es distribuidor, este ultimo se llevara unos 20€, pero hay que pensar que el tampoco las fabrica, as ique restales unos 50€como poco que el gana la fabrica, con esto nos queda que una xbox360, premium vale 45€ xDDDD claro, claro...
Yo os aseguro que estoy moviendo el tema de salamanca, no se si será el mismo tio, pero me hablaron de Sony Bravia de 32" por unos 800, de portátiles Sony Vaio a 500, etc. Tengo 2 amiguetes que van a pillar teles, y que tienen conocidos con alguna encargada ya, yo espero salir de dudas pronto... Y no dudeis que yo compraré en mano... Cuando sepa algo seguro lo comunicaré...

PD: También me han comentado que personas pertenecientes a cierto cuerpo municipal y familiares, pidieron 200 tv's de una tacada y todo ok...

Salu2
a que al final va aser verdad? [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
GalForD69 escribió:a que al final va aser verdad? [mad]

Si, seguro. :-|

Joer, en serio, algunos parece que vivís en los mundos de yupi.
bartews3 escribió:Si, seguro. :-|

Joer, en serio, algunos parece que vivís en los mundos de yupi.

yo si, lo admito, soy muy ingenuo, de toas formas las perras no las suelto tan facilmente xD
Sí es verdad a comisaria coño, que aqui parecemos gilipollas los que pagamos impuestos.
mi abuela una vez me dijo:

nadie cambia duros por peseta..

que grande mi abuela...
[chulito] [chulito]
Espero que como se demuestre que es mentira (lo cual esta claro) a los que estais alentando a la gente con si que unos compraron 200 teles, que si otros también os baneen de eol.
Que aqui nadie ha PROBADO que haya comprado nada.

Papa Noel las trae gratis, no te jode..........ilusos.
yo puedo acercarme facilmente a sevilla dile k si es en mano si es lo mismo o mas barata, y k si se puede proba, suena la stafa mas grnade del mundo pero como no me tngo k move casi na no me pasa na x intantarlo, OJO, si no viviera cerca ni se me pasaria x la cabeza xq seria perder el dinero. spero respuesta.
El q es d sevilla es el q la kiere comprar, el q las vende es d Salamanca, q t cojera mas lejos [sonrisa]
Yo soy de Salamanca y paso por aldearrubia todos los fines de semana para ir a mi pueblo.

Pasadme datos por privado para contactar con el tio y yo os lo corroboro. Y si eso me pillo una para mi [jaja]
Yo si alguien se pasa y es cierto, me voy este finde a por una buena tajada de teles,consolas y de todo xD
xDxDxD yo creia k era al reves, si tu lo corroboras podria star astante mas interesad k de la otra forma yua contextars un saluo xdo
sin animo de ofender, hay que ser bastante primo para creer que esa lista de precios es cierta

sigue ahorrando tio
Yo tambien soy de Salamanca y la verdad es que no es la primera vez que oigo hablar de este fulano, tambien he oido lo de las teles bravia por 1000 € y lo de la agencia de trasportes...

En fin, si alguien me pasa por privi los datos dentro de unos dias postearé la solución a este tinglao, vamos, que quedaré con el para hacer alguna transacción en mano..

Salu2. [discu] [discu]
venga, que si es verdad, me pillo la furgo del curro con mi hermano y vamos de viaje a salamanca algun finde de estos (no tengo fe ni na...) [amor] [amor]

jojojojojo [sati]
Me esta viniendo un tufillo a timo de escandalo.

Un tio que se permite el lujo de vender productos tan baratos o esta mandado ladrillos a contrareembolso o los productos son de proveniencia ilicita (robados o importados sin pagar impuestos).

Y de ser el 2º caso, quien es tan imbecil de estar dispuesto a dar los datos personales (dni) al primer comprador que le consulta por internet.

No sé, no sé, pero a mi esos de comprar "chollos" caros por internet nunca me ha dado buena espina.
Montamos una excursion y nos vamos para Salamanca ..... y si nos quieres estafar , que se vaya preparando.....
Un saludo .
P.d: esto huele a timo...
Eyyyy yo me apunto a la excursion esa, que nunca he estao en Salamanca y dicen que es una ciudad muy bonita y por lo que veo tambien tiene "timadores" buenisimos.
jajaja que bueno podríamos ir en plan inserso y arrollarlo

es imposible que se vendan por ese precio no os engañeis. nadie puede conseguirlas a ese precio ni comprando 100.000 y si pudiera deben ser con algun defecto de fábrica o algo. es que no le cuestan 145 €, tienes que restarle su beneficio y gastos de envío y qué se le queda: que la ha comprado alrededor de 100 €.

si yo fuera de allí lo comprobaría simplemente para salir de dudas pero si alguien se hace ilusiones con este tío es porque vive en el mundo de yupi

bueno habrá que seguir este hilo para ver en que se queda este capítulo de 'corrupción en salamanca' XD

salu2
eyeball escribió:Espero que como se demuestre que es mentira (lo cual esta claro) a los que estais alentando a la gente con si que unos compraron 200 teles, que si otros también os baneen de eol.
[buaaj]

Muy bien chaval! Eso es ayudar en el hilo... Yo no estoy alentando a nadie, que aquí cada uno hace lo que quiere...

Bueno, yo solamente he comentado lo que me han dicho, y como podeis ver no soy el único...
cokie100 escribió:Yo tambien soy de Salamanca y la verdad es que no es la primera vez que oigo hablar de este fulano, tambien he oido lo de las teles bravia por 1000 € y lo de la agencia de trasportes...

Que pudiera ser un timo, no te digo yo que no... A mi me han dicho que es por no pasar aduanas, pero...

Evidentemente yo no le compraría nada por internet, y la única forma sería yendo a verle y probándolo todo...

Y con esto doy mi participación en este post por zanjada, ya que a la gente parece que le molesta que alguna de estas cosas pueda ser verdad, así que ya lo averiguaré por mi cuenta...

Salu2
Yo estoy en salamanca ahora mismo [rtfm] ..quien es el menda???..el sevillano a pilLAO LA Xbox al final?
txape escribió: [buaaj]

Muy bien chaval! Eso es ayudar en el hilo... Yo no estoy alentando a nadie, que aquí cada uno hace lo que quiere...

Bueno, yo solamente he comentado lo que me han dicho, y como podeis ver no soy el único...

Que pudiera ser un timo, no te digo yo que no... A mi me han dicho que es por no pasar aduanas, pero...

Evidentemente yo no le compraría nada por internet, y la única forma sería yendo a verle y probándolo todo...

Y con esto doy mi participación en este post por zanjada, ya que a la gente parece que le molesta que alguna de estas cosas pueda ser verdad, así que ya lo averiguaré por mi cuenta...

Salu2

A ver... Noticia aparecida ayer en el adelanto de Salamanca, ESTAFA con pantallas planas, (no lo leido pero me lo han contado) parece ser que el tio entregaba 10 y vendia 20 ... con esto digo todo, de todas maneras mi cuñado tiene mañana una entrevista "personal" con este sujeto, con lo que sea contaré.
Todo me apunta a que esto huele a pufillo [poraki] , bueno, mañana con lo que me entere posteo.
Salu2
cokie100 escribió:
A ver... Noticia aparecida ayer en el adelanto de Salamanca, ESTAFA con pantallas planas, (no lo leido pero me lo han contado) parece ser que el tio entregaba 10 y vendia 20 ... con esto digo todo, de todas maneras mi cuñado tiene mañana una entrevista "personal" con este sujeto, con lo que sea contaré.
Todo me apunta a que esto huele a pufillo [poraki] , bueno, mañana con lo que me entere posteo.
Salu2

a ver quien me da su messenger por privi para ver si es verdad
cokie100 escribió:
Salu2

Esto me suena a estafa piramidal.
akiles2001 escribió:
Esto me suena a estafa piramidal.

Pues si el tio a querido quedar con el cuñao no creo yo que sea mucha estafa...
Si es verdad todo esto avisadme por privi y nos vamos a salamanca, yo pongo coche desde majadahonda, que sino no hay problem tengo una hermana abogada una cuñada abogada y uno de los mejores abogados de madrid trabajando para mi padre asín que si es mentira le podemos extorsionar xd
MaRaKU escribió:Si es verdad todo esto avisadme por privi y nos vamos a salamanca, yo pongo coche desde majadahonda, que sino no hay problem tengo una hermana abogada una cuñada abogada y uno de los mejores abogados de madrid trabajando para mi padre asín que si es mentira le podemos extorsionar xd

jejeje yo estoy esperando que me den su msn estoy en salamanca ahora mismo si es verdad para que la compre algunos colegas a ver si alguien avisa
Pues avísame que yo iré con tres colegas si todo esto es cierto, pero si no lo es......más vale que el pavo [tadoramo]
yo sinceramente lo veo una estafa no van a vender una xbox 360 por ese precio o es tonto o esta forrado
y si no fuera estafa yo me la compraria otra vez y todo
Seguramente será una estafa, ojalá fuese cierto, pero lo dudo.
Lo que si me gustaría matizar, es que yo he sido testigo de ventas de aparatos a más del 60 o 70% de descuento.
Mi tio se compró un reloj LOTUS por 90 €, cuando estaba valorado en más de 300€ y las PS2 las vendían a 150€ cuando valían unos 400€.

Esto es totalmente verídico, lo se porque esta gente trabajaba con él, y le explicaba que lo sacaban del puerto con los típicos containers.

Eso si, esto era robado...
Robado o comprado, por ese precio me importa bien poco d dond lo ha sacado, mientras rule XD
estoy hablando con el y dice que no tiene,que espere 15 dias ya me avisara... [borracho]
Si fuera verdad,yo me alkilo un camion,y lo lleno enterico de sony bravias y xbox y me monto la parada en el pueblo!Buahahaha
yo si comprobais k es verdad me apunto a una, pero mientras k no sea verdad pos paso de toas formas si algui n me puede pasa el msn del individuo en cuestion se lo agradeceria. 1 saluo
sinceramente, no me parece la tipica fabrica donde puede llegar un chino mafioso y soltar "apartame 1000 unidades q se las voy a enviar a uno de salamanca de strangis. SSSHHHHH, no se lo digas a Billy [fumando]"

Yo dudaria, mucho..
Imagen
Bueno que alguien de Cordova compruebe que es verdad, aunqwue no tenga consolas bien tendra televisiones. [jaja] [jaja] [jaja]
Si es verdad y alguien de malaga quiere tirar pa salamanca... que me avise, gasofa entre los dos y pa lante.

Yo lo veo como una estafa, luego cuando la recibas te vendra una caja tipo ``station360´´ con 150 juegos en memoria, tipo la de los bazares de imitacion.
aun sigue esto??? [rtfm]

Luego vendran los [buuuaaaa]

salu2
Lo que hay que leer....pues nada le pides para mi la xbox720 que seguro que la tiene a 230 euritos :P
Timo total.... 100x100 de pasta por adelantado ...

Sin comentarios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tipo vende Por debajo del precio de coste, pero muiy muy muy por debajo en todos los articulos, asi que.

Directamente o Es un estafador o vende material robado, cosa que dudo.

Yo lo denunciaría en la comisaria de policía, o online.

Porque es un estafador 100%.

Y el que no lo crea, ya le avanzo yo que los teletubbies son personas y que los reyes magos son los padres.
esto es facil... comprala y dile q le pagas en mano y q la recoges en mano

yo voy y te la pillo (con mi dinero si quieres xD io no soy el q tima jajaj) y luego te la envio (contrareembolso, no pienso pagarte nada xD)

si de verdad esta a ese precio al tio le ahorras la molestia de enviarla y io gano q puedo comprarle mas cosas xd

salu2!

PD: mi email es el mismo q mi nick pero en hotmail xD
yo no sé si la gente se da cuenta o no, pero lo de comprar cosas robadas aún no sabiendo que lo son, es delito, así que cuidaros no os enjareten un muerto de los gordos y al final pringueis por el estafador éste.

P.D. Seguro que alguien de derecho puede decirnos la receta exacta.

Saludos compadres. [oki]
Desde luego que si no es un timo esque el material es robado... aunque por una sony bravia a ese precio uno se arriesga a ir ala carcel xDD
122 respuestas
1, 2, 3