XBOX a 55 euros y 360 a 110 euros

Hace poco se comento una estafa que, si no era esta web, se le parecía mucho. Hay que tener sentido común, eso sencillamente no puede ser cierto.
y cuanta gente caera en este tipo de timos ?¿?¿?

esq huele a kms... [burla3]
Pues seguro que más de los que tu crees
Datos del dominio balonder.com

Whois Server v1.10 build 20050508123934 ADRS (C)2003-2005 Active 24 ASA

Domain Information
===================

minimo 500€, serán josdeputa... como pa pagar 500e y no recibir ná... quien llama al de grabada y se caga en su p**a madre?
Si es que pa casos como este debería estar instaurada la PENA de MUERTE joder.
El que engaña a otra persona, siendo consciente...no merece VIVIR.
krasny2k5 buen hachazo!! jajaja [qmparto] [oki]
Hola, soy la que aparece en el whois que habéis puesto del dominio balonder.com, aunque todos mis datos no son correctos.

Fui víctima de una estafa: compré en una página una cámara de fotos super barata y la cámara no me llegó ni llegué a realizar el pago y esa página desapareció a los pocos días, pero utilizaron mis datos personales para contratar el dominio y alojamiento balonder.com que supongo pensaban utilizar para repetir la operación y obtener datos de más gente.

Denuncié el caso a la policía (que no ha hecho nada) y me puse en contacto con la empresa donde se registró el dominio, la cual, tras demostrarle la estafa, anuló balonder.com y fue tan amable de devolverme a mí el dinero.

No se fíen si encuentran auténticos chollos en la web como esos de la xbox.
Un colega mio picó en eBay, vendian TFT's de 17" y 19" a 29€, el vendedor era de Alemania, total que no compro uno, sino dos... y me dice todo orgullosome he pillado dos monitores por... bla bla bla y le digo pues te han jodio el dinero... y me decia que no que lo que pasaba es que yo era un envidioso, por desgracia para el no me equivoque :(
Estos suelen poner que no te venden el producto sino que te apuntan a una lista de no se que... mierda, mierda y mas mierda [nop]
Voy a cerrar el hilo, porque a esta gente cuanta menos publicidad, mejor...

Asco de timadores [noop]
9 respuestas