Xbox ¿a la basura?

Hola!

Al encender la Xbox la luz se pone naranja (la mitad izquierda) y ¿naranja/verde? (la derecha). Hace como dos intentos de arrancar (ventilador, lector dvd) y finalmente arranca pero la luz se queda como al principio pero parpadeando alternativamente... Sin dar señal de audio ni de video.

El chip es un Super Aladdin... ¿La voy tirando a la basura? :(
Primero dinos si esto paso sin mas ni mas o estabas metiendole mano a la xbox, segundo te recomendaria que checaras la busqueda porque ese error ya se ha comentado varias veces, no recuerdo bien pero creo que es relativo a la eeprom dañada.
Hola,

Bien. Fue después de meterle el chip. Le di un poco a búsquedas pero como tampoco estoy seguro si el color es naranja o rojo no supe sacar nada en claro.

De todas formas sí he leido algún post sobre lo de la eeprom y en ese caso primero sale la luz verde ¿cierto? en mi caso ni eso :( En fin, voy a seguir dándole a las búsquedas a ver si realmente es algo de la eeprom.

Saludos!
A mi me parecio leer,que si parpadeaba en naranja,era cosa o que no estaba conectado el cable de video,o a que el ventilador de la xbox esta desconectado,y suponiendo que la consola la hayas conectado a la TV,igual es cosa del ventilador.Compruebalo,a ver si tienes suerte.
Saludos!![bye]
Tu problema seguramente será que no has soldado bien el chip, asi que revisa bien las soldaduras sobre todo la d0 que es la mas dificil si aun asi te sigui sin funcionar quita el chip y te deberia de funcionar espero que tengas suerte
Gracias a todos por vuestras respuestas aún contando con lo mal que me explico :)

He abierto la Xbox y se habia soltado un cable, pero... ¡se habia llevado consigo un componente de la placa base!

Mañana desmonto entero el chip a ver si puede funcionar sin ese componente pero, como decía en el título, creo que irá a la basura (de forma figurada, siempre quedará para piezas).

En fin, ya os contaré... Me veo ahorrando para otra Xbox de segunda mano :) que tengo el bono de 2 meses del Live activado y no quiero perderlo [triston]
Postea foto de la chapuza, a lo mejor se te puede decir qué es lo que has arrancado y cómo soldar una chapuza... De perdidos al río.

Quizá se pueda soldar un condensador o una resistencia normal en lugar de las que van en la placa base.
Está marcado como R3G5, el cable que se lo llevó consigo fue el L1.
eso es arreglable, no te preocupes, es una resistencia.
de todas formas si quisieras deshacerte de esa placa, yo tengo un post en C/V...
Pues si es arreglable perfecto... ¿Qué resistencia tengo que comprar? En caso de verme demasiado torpe para soldarla sí que pensaría en venderme la xbox a piezas (almenos así me puedo financiar parte de una nueva).

A todo esto, muchas gracias a todos los que contestais! estas respuestas valen su peso en oro! [beer] [beer] (digo... en birra!)
hombre... pues... yo pondría la original xD
eso si con mucho tino.
el valor de la resistencia mmm no sabría decirte... midelo en la que sa quedao pegada al cable xD
Cuando llegue a casa me pondré a revisarla con una lupa [burla2] pero me parece que no está arrancada muy limpiamente ¬_¬ :(
11 respuestas