Xbox a NTSC, problemas.

Tengo un problemilla, he pasado mi xbox a NTSC con el Enigmah Video Mode Select, le doy a pasar, pone que esta en ntsc y reinicio la xbox, y me arranqua directamente con el xbmc (asi es como lo tengo), en las opciones del xbmc de 480, 720, 1080 no puedo seleccionar ninguna, pienso que es porque no lo he elegido/activado en el dash de MS, voy al dash de MS y no aparece nada de nada en la pesaña video (solo normal, letterbox y wide), lo de pal60 tampoco sale.

Que pasa?? que hago mal?? que no hago??

Tengo la xbox conectada con el advanced scart.

deuu

PD: he usado la busqueda avanzada y no me soluciona nada
mi tele es una lcd y tengo un cable por componentes y ami me salen todas esas opciones, creo que tendra que cambiar de cable......
saludos. [qmparto] [qmparto]
Es por el cable, solo puedes ponerlo con "componentes" y "VGA".

Si puedes, pilla cables de calidad o sufriras el tan famoso "ghosting"

Un saludo
gerard000 escribió:mi tele es una lcd y tengo un cable por componentes y ami me salen todas esas opciones, creo que tendra que cambiar de cable......
saludos. [qmparto] [qmparto]

pacopi escribió:Es por el cable, solo puedes ponerlo con "componentes" y "VGA".

Si puedes, pilla cables de calidad o sufriras el tan famoso "ghosting"

Un saludo

Osea que la xbox detecta que esta conectada a la tv con el advanced scart y por eso no traga, no??

deuu
Tienes que salir al Dash de microsoft y ahi activar las resoluciones 480p, 720p y 1080i. Una vez que esten activadas reinicias y te deja seleccionarlas en el XBMC.
Sergioss22 escribió:

Osea que la xbox detecta que esta conectada a la tv con el advanced scart y por eso no traga, no??

deuu

Exactamente.
Necesitas el cable por componentes de la xbox (3 RCA para video )para que el dash original te de las opciones de activar esos modos, sino, no te las dará puesto que detecta el tipo de cable que tienes.

Saludos
El avanced scart es RGB y no es lo mismo que el high definition pack que es por componentes.
Realmente lo que diferencia unos cables de otros son las conexiones internas de la clavija que se conecta a la consola. Está tiene una serie de puentes que le indica a la consola cómo debe funcionar.
7 respuestas