XBOX Arcade, placa falcon y lector benq: 5 veces se me ha congelado !!!!!

Esta semana se me ha congelado la consola 5 veces !!! y se perfectamente que es lo que pasa cuando se va congelando tanto la consola. no se supone que con las nevas placas se arreglo el problema del calentamiento?
A mi no se me calienta nada y es placa nueva si que he leido que el Live da muchos problemas y a veces se queda medio pillada pero es problema del servidor a los segundos vuelve en si ha mi eso me ha pasado alguna vez que otra pero a la hora de jugar no se me ha colgado nunca, tus cuelgues son jugando o navegando por el menu del live.

Un saludo
Si se te queda congelada mientras intentas jugar al Live por la noche puede ser normal. Es el live que va de culo y la consola se queda pensando que carajo pasa.

A mi me pasa casi todas las noches con el COD4 y no me deja entrar en casi ninguna partida sin embargo x las tardes de lujo.
Pues eres un caso aislado xq yo todavia no he visto a nadie que le pete con placa falcon.
Yo tengo una arcade falcon+benq y te puedo asegurar que se calienta mucho menos que las anteriores y te lo digo xq tenia una core de las antiguas y me murio y no veas como se calentaba,el aire salia ardiendo y esta en cambio sale templado el aire,casi frio
es cierto, mi consola es de las primeras, nunca la he mandado al sat, apenas se me ha calentado 4 veces, y ultimamente se me congela mucho, sobretodo en el dashboard conectado al live... pero si espero a l minuto reacciona, parece ke son problemas de eso mismo, de el live
Aprovecho para preguntar una cosa,las que llevan placa falcon aparte de llevar la cpu a 65nm llevan el tercer disipador?.Saludos
majo83 escribió:Pues eres un caso aislado xq yo todavia no he visto a nadie que le pete con placa falcon.
Yo tengo una arcade falcon+benq y te puedo asegurar que se calienta mucho menos que las anteriores y te lo digo xq tenia una core de las antiguas y me murio y no veas como se calentaba,el aire salia ardiendo y esta en cambio sale templado el aire,casi frio

si mi caso es exactamente igual que el tuyo. tuve una core que se calentaba que no veas, me duro exactamente un año. y esta no se calienta casi, pero es que ya van cinco veces la que se me congela. hoy se ma congelao en una partida live en el cod.
majo83 escribió:Aprovecho para preguntar una cosa,las que llevan placa falcon aparte de llevar la cpu a 65nm llevan el tercer disipador?.Saludos

Todas las nuevas llevan ese tercer disipador [360º]
Y si es Falcon mejor aún.

Un saludo
Lo dicho... no es culpa de la 360, sino del Live. A ver si hacen algo para solucionar eso y darnos un servicio como dios manda que para eso tamos abonando que con la subida del pan, el agua, etc no nos llega pa todo
lo del live sa esta pasando de castaño a oscuro, esta durando demasiado. y si encima ace que se m congele la consola peor aun.
en cierto modo los cuelgues no siendo constantes (me refiero al mismo dia) puede ser debido,al on line como dicen,o mismamente de algun bug del juego.

no por ser placa falcon estamos lbres de los cuelgues,en cierto modo podriamos etar libres de luces rojas,pero no de cuelgues.

la ps3 la tengo desde el lanzamiento solo se me ha colgado una vez (y esta se supone q refrigera mejor).

lo dixo q no siendo muy a menudo es normal,pero no por ser falcon no se va a colgar,no nos confundamos.

yo tengo una elite y se me ha colgado solo una vez,y fue jugando on line..con lo cual no fue de la consola,incluso dandole al boton guia,me salia mi menu del live.

un saludo y disfrutadla ;)
10 respuestas