Xbox arcade

saludos a todos ¡ , hoy me haré con una xbox arcade , NUNCA he tenido una xbox , me gustaría saber que es lo mejor actualmente (y más sencillo) para jugar a copias de seguridad ;) , he leído algo pero al no saber del tema .... Sería primero extraer la clave del lector y después instalar un chip ¡ cómo la arcade es antigua nose si los últimos avances son los mejores para ese modelo o no¿
Que me recomendáis ¿

No me interesa mucho el tema live y tal , con jugar normal me basta ¡

Gracias ¡ no me riñáis q me he dao una vuelta por los foros pero al ser nulo en este tema me suena a chino¡
Cuando la tengas miras el dashboard que tiene, el modelo de lector y lo posteas ;)
Ya la tengo aquí mmmmm...

D:2.0.15574.0 y K: mismo número

Como se el lector¿

He abierto la bandeja y no tiene orificios puede ser liteon o benq n¿
Será liteon, para sacar la key: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, una vez con la key desde el paso 3.2 este: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284, así pones el lt+3, si no te atreves tienda o mira el hilo de voluntarios ;)
Gracias mirare esos hilos ahora acabo de mirar que según el número de serie al estar entre 825 y 830 ( es 829 ) la placa es Falcón v2¡
Buenas tendras que abrir la consola igualmente osea una cosa es la placa y otra el lector, cuando abras la xbox 360 ya veras el modelo de lector que tienes
ya mañana mirare mas.a fondo ....pero una duda que tengo es :

si yo lo que quiero es jugar a mis copias de seguridad a traves de un disco duro, q supongo q algun chip lo hara !!, siempre es necesario el flasheo de la lectora?! o solo si quiero q lea discos ?!

SIEMPRE ES NECESARIO EL FLASHEO? o algun chip no lo necesita?!

saludos
Lo mas barato y sencillo es el flash, ahora mismo tienes tres opciones, FLASH, RGH u ODDE [rtfm] ;)
una pregunta sobre X360 KEY-CHIP USB , segun la pagina donde se vende no es necesario hacerle NADA a la consola parece que es enchufar y jugar, pero por otros lados me generan dudas de si es necesario extraer la key de mi lector y tal, si compro este chip usb, es instalar y jugar o necesito hacer algun proceso aparte de extraccion de key o algo?? soy nuevo en el mund xbox y hay tantas formas y tantas palabras que tengo un lio encima .... , y he visto este chip que ´´parece´´ que no necesita nada simplemete poner chip y tener un disco duro y jugar , es asi??
adrian9 escribió:una pregunta sobre X360 KEY-CHIP USB , segun la pagina donde se vende no es necesario hacerle NADA a la consola parece que es enchufar y jugar, pero por otros lados me generan dudas de si es necesario extraer la key de mi lector y tal, si compro este chip usb, es instalar y jugar o necesito hacer algun proceso aparte de extraccion de key o algo?? soy nuevo en el mund xbox y hay tantas formas y tantas palabras que tengo un lio encima .... , y he visto este chip que ´´parece´´ que no necesita nada simplemete poner chip y tener un disco duro y jugar , es asi??

tienes que sacar las keys del lector
9 respuestas