Xbox + Auna Wi Fi ¿Funcionará?

Abro este hilo porque expuse mi duda en el hilo de Tails sobre Auna y nadie me respondió [mad]

La historia es que en breves me ponen el Todo incluido 1 Mb de Auna Cable y quería saber si la forma en la que quiero conectar consola y PC será válida.

En principio pensaba situar el Router Wi Fi junto a la consola y conectar esta mediante un cable RJ-45 (Normal, ¿no? ¿o debe de ser cruzado?) desde su toma Ethernet a la única toma Ethernet que tiene el Router Wi Fi que te dan.

Por otro lado conectar la el adaptador inalámbrico USB que te dan al PC.

Con esta configuración ambos tendrían conexión, el PC a internet y la XBOX al Live ¿no? aparte de esto ¿Podría seguir usando el FlashFXP para acceder a la consola desde el PC?

Gracias al que responda [oki]
eGladiator me estas akojonando xk yo e mandado el sobre con todo el papeleo ayer mismo para cable auna de 1 mega kon wifi. asike estamos en las mismas tio

saludos [bye]
para acceder con el FXP a la consola creo q tendran q estar conectadas fisicamente, y el cb q t da auna creo q solo lleva un puerto ethernet por lo q tendras q usar un switch/hub o comprarte un aparatito q convierte la señal wi fi en ethernet para engancharlo a la X o a pc eso como lo veas, pero creo q sera como tengas q hacerlo aunq tp lo se por q no lo he provado
The_Devil escribió:para acceder con el FXP a la consola creo q tendran q estar conectadas fisicamente, y el cb q t da auna creo q solo lleva un puerto ethernet por lo q tendras q usar un switch/hub o comprarte un aparatito q convierte la señal wi fi en ethernet para engancharlo a la X o a pc eso como lo veas, pero creo q sera como tengas q hacerlo aunq tp lo se por q no lo he provado

O no te entiendo bien o no me entiendes tu a mi, el Router Wi Fi que dan en Auna sólo tiene un puerto Ethernet que yo usaré para la X dado que no esta no tiene puerto USB, y el conector inalámbrico se lo clavo al PC que si tiene esa toma y asunto solucionado.

Lo del FlashFXP pensaba que con estar ambos conectados al mismo Router me valdría, sino es así tampoco me importa demasiado porque conservo mi RJ45 Cruzado de mi anterior conexion compartida y al disco duro de la X sólo accedo de vez en cuando para actualizar algún programa o meter algún video que no quiero grabar en un CD, pero no le doy un uso masivo porque es el disco duro original, no lo he cambiado.

Mi duda sigue siendo si todo funcionará como yo digo ¿Alguien lo sabe con certeza? [comor?]
Lo mejor seria que te pillaras un bridge ethernet-wifi como este:

http://www.smarthome.com/6303.html
4 respuestas