xbox baneada para jugar en interconexion con otra

Perdon si este no es el foro adecuado, pero no me encajaba esta pregunta en ningun otro.

Estaba pensando en comprarme una segunda xbox para jugar a algunos juegos en interconexion 4 personas, siempre desconectada de live. Por precio habia pensado en comprarme una baneada. Os planteo mis dudas:

- ¿Mi perfil con live, corre algun peligro de baneo por arrancarlo desde una memory en una xbox baneada?(recuerdo que lo arrancaria, pero desconectado del live siempre)
- ¿Aunque este baneada, sigue funcionando la interconexion, no?
- ¿me lo recomendais?
- ¿se puede jugar con un original y su backup? o ¿requeriria 2 originales?

Por favor pediria, que no contesteis suposiciones.

Gracias y un saludo.
Y sí usaras la búsqueda? Muchas de las preguntas que haces han sido contestadas unas cuantas veces.
Pues buscando no he encontrado ninguna respuesta. Mi busqueda ha sido "interconexion baneada". ¿que busqueda me recomiendas usar?
Pues a mi tambien me interesa la respuesta, porque estoy en la misma situacion. Asi que me uno a la espera.
LoboAureo escribió:Perdon si este no es el foro adecuado, pero no me encajaba esta pregunta en ningun otro.

Estaba pensando en comprarme una segunda xbox para jugar a algunos juegos en interconexion 4 personas, siempre desconectada de live. Por precio habia pensado en comprarme una baneada. Os planteo mis dudas:

- ¿Mi perfil con live, corre algun peligro de baneo por arrancarlo desde una memory en una xbox baneada?(recuerdo que lo arrancaria, pero desconectado del live siempre)

Probablemente si. Si la consola sabe que esta baneada (y tiene la última versión de Dashboard) te marcara los perfiles. Actualmente hay un método para "recuperar" la consola y reparar los perfiles dañados.

- ¿Aunque este baneada, sigue funcionando la interconexion, no?

En principio sí

- ¿me lo recomendais?
- ¿se puede jugar con un original y su backup? o ¿requeriria 2 originales?

En principio con tu backup no debería haber ningún problema.

Por favor pediria, que no contesteis suposiciones.

Gracias y un saludo.
Si te compras una baneada correras el riesgo de no poder jugar en interconexion por lo siguiente:
LOS JUEGOS NECESITAN ESTAR ACTUALIZADOS POR IGUAL ,es decir si ya has jugado en una consola a un juego por live y este se te ha actualizado la otra consola necesita la misma actualizacion si no dice q son versiones d juego diferentes.
Asi que con la bajada de precios q hay no te la recomiendo la baneada y mira q tengo una pa vender
ahora mismo...
ELJESSU escribió:Si te compras una baneada correras el riesgo de no poder jugar en interconexion por lo siguiente:
LOS JUEGOS NECESITAN ESTAR ACTUALIZADOS POR IGUAL ,es decir si ya has jugado en una consola a un juego por live y este se te ha actualizado la otra consola necesita la misma actualizacion si no dice q son versiones d juego diferentes.
Asi que con la bajada de precios q hay no te la recomiendo la baneada y mira q tengo una pa vender
ahora mismo...

El otro dia, para solucionar un bug de Oblivion (ultima quest del gremio de ladrones) tuve que borrar la cache de la consola. Al hacerlo, se borran todos los parches que tienen los juegos. De modo que es una solucion temporal.
Hola

Yo estoy en una situacion parecida. Tengo una banneada (actualizada por ultima vez con el batman AA) y otra para live. Pensaba vender la baneada pero al precio que se venden creo que me la quedo. Asi podria usar la banneada para jugar en otro cuarto cuando el salon esta ocupado pero me da miedo que se me corrompa el perfil...

Lo probe y no paso nadar asi que supongo que mientras que no deje que se actualice la consola baneada no tendre peligro. El Batman es anterior al ultimo dash asi que esto reafirma el comentario anterior.

Me has dado la idea de probar la interconexion... puede estar bien sobre todo para cooperativos.

EDITO: Si lo que quieres es jugar por interconexion solo... usa tu perfil en la que no esta baneada y estaras a salvo. Crea perfiles en la otra para tu inquilino o si se trae su perfil que se arriesgue el (avisale !!!)
ELJESSU escribió:Si te compras una baneada correras el riesgo de no poder jugar en interconexion por lo siguiente:
ahora mismo...
Exactamente, si no estuviera baneada, cambias el disco duro actualizas con el juego dentro y ya esta, (como hago yo), pero al estar baneada te corrompera el perfil y no podras, otra cosa es borrar el cache de las 2 consolas y asi se borran los parchaes de los juegos........Por cierto como se hacia eso de borrar cache??
leonigsxr1000 escribió:
ahora mismo...
Exactamente, si no estuviera baneada, cambias el disco duro actualizas con el juego dentro y ya esta, (como hago yo), pero al estar baneada te corrompera el perfil y no podras, otra cosa es borrar el cache de las 2 consolas y asi se borran los parchaes de los juegos........Por cierto como se hacia eso de borrar cache??

Lo del cache: Tienes que ir al menu Sistema, dispositivos de almacenamiento (o memoria) y pulsar Y sobre el icono del disco duro. Ahi deberia de darte la opcion de la cache.

Una pregunta, si yo quiero hacer lo propio, es decir, comprarme otra consola, hacer una copia de todos los juegos que tengo (seria una copia de mis originales, nada de medias tintas ni juegos bajados de inet), y flashearla para jugar en cooperativo por interconexion; con meter el disco duro de la flaseada en la virgen y actualizar desde el live ¿Bastaria?

Al no estar conectando la consola sino su disco duro, ¿No me banearian? Es que no quiero que por hacer el chanchullo me baneen la virgen. Solo banean al detectar el firmware pirata ¿No?

Es que de ser asi me la pillo en cero coma. Que algunos juegos no me los estoy pillando por no tener split screen y si interconexion.
9 respuestas