Xbox blanco y negro

Hola, mira tengo un problemita. Tengo una Xbox con chip alladin. Ayer mi hermano estubo viendo un dvd y dice que canvio unas opciones de "Pal/ntsc". Desde entonces todo sale en blano y negro, el menú, los juegos... y los dvds no me cargan para acceder al menú dónde él estubo toqueteando.. [uzi] [uzi] [uzi]

Me podeis ayudar?? Gracias!!!
eso es facil

vuelve a ponerlo en PAL y todo solucionado
pero si el TV es de una marca japonesa no tendràs problema en reproducir 60HerZ
Y cómo puedo poner la Xbox en Pal¿? (más o menos que menús tengo que entrar porque no consigo encontrarlo)
És un tv muy viejo...
pues usando una utilidad llamada "enigmah switch" buscala en google, simplemente la arrancas, seleccionas el modo PAL (con el boton A creo), reinicias la consola y ale :D
GalForD69 escribió:pues usando una utilidad llamada "enigmah switch" buscala en google, simplemente la arrancas, seleccionas el modo PAL (con el boton A creo), reinicias la consola y ale :D

he buscado yo en google pero esa aplicacion solo es para pasar de PAL-NTSC lo que el chaval quiere es que sea viseversas
trane escribió:he buscado yo en google pero esa aplicacion solo es para pasar de PAL-NTSC lo que el chaval quiere es que sea viseversas

hombre, que yo sepa se puede pasar de PAL a NTSC y de NTSC a PAL xD lo se porque probe yo, lo que no se es si lo que quieres decir es que si la consola ya esta en NTSC se puede pasar a PAL :S de todas formas si la consola es PAL no se porque arranca en modo NTSC :S
Hola!

Me he bajado el fichero.rar lo he descomprimido y he grabado el fichero.iso de forma normal. Pero el menú del alladin me dice que no reconoce el dvd. Hay que grabarlo/cargarlo de alguna forma especial?

Gracias
Normalmente según el modelo de dvd que tenga tu xbox tienen problemas para reconocer determinadas marcas de dvd.
Los dvds que mejor suele reconocer la xbox son los verbatim.
La forma de grabarlos es UDF - Activando la casilla forzar compatibilidad con Xbox.
Y por supuesto, grabarlos a la mínima velocidad posible.
Pero supongo que tod esto ya lo sabrás porque se ha comentado aquí un millón de veces y además está en los post fijos.
Lo mejor es que lo pases por ftp, a la consola, si no ,prueva a grabarlo en cd regrabable o dvd regrabable y si no te va , al menos no jodes el dvd o cd
Thanks!
Esque me parece raro porque es un verbatim y lo he grabado a 2x,. Bueno mañana probare que hoy me tengo que pirar, gracias!
9 respuestas