XBOX ¿calidad muuuuuuuy dudosa?

Acabo de comprar la XBOX hace una semana de la oferta de carrefour, es la segunda vez que bajo la puertecita de los puertos USB y se me acaba de soltar el muelle que cierra la puertecita.
¿Alguien me puede postear una foto de cerca de la puertecita de puertos usb cuando está abierta, en la que se vea la posición del muelle? a ver si consigo poner el muelle en su posición (suponiendo que no se haya roto nada).
No se...no me parece un acabado de mucha calidad...
rotador escribió:Acabo de comprar la XBOX hace una semana de la oferta de carrefour, es la segunda vez que bajo la puertecita de los puertos USB y se me acaba de soltar el muelle que cierra la puertecita.
¿Alguien me puede postear una foto de cerca de la puertecita de puertos usb cuando está abierta, en la que se vea la posición del muelle? a ver si consigo poner el muelle en su posición (suponiendo que no se haya roto nada).
No se...no me parece un acabado de mucha calidad...

No es eso, es que el Faceplate lo venden aparte, y lo hacen tan endeble para que te compres otro XD
Si, es verdad, es el faceplate. Lo he sacado y se ha roto un cilindro de plastico en el que va incrustado el muelle. La calidad penosa, el diseño peor, al fin y al cabo el muelle hace bastante fuerza y el cilindro que lo sujeta es de apenas de un milimetro de diametro. Ha durado dos aperturas de puertecita.
rotador escribió:Si, es verdad, es el faceplate. Lo he sacado y se ha roto un cilindro de plastico en el que va incrustado el muelle. La calidad penosa, el diseño peor, al fin y al cabo el muelle hace bastante fuerza y el cilindro que lo sujeta es de apenas de un milimetro de diametro. Ha durado dos aperturas de puertecita.

a mi me paso algo parecido con la dixosa puertecita alfinal acbe comprando otro faceplate.
esto es como los carros de la compra, ¿por que giran siempre a la derecha? para incitarte a comprar.

¿por que se rompen las piezas del frontal y son tan fragiles? para obligarte a com... xDD
Llevo con mi consola mas de año y medio, y al poco de tenerla compre el kit carga y juega, y cada 3 dias estoy cargando la batería desde el USB frontal de la consola, y aún no se ha roto, no se, puede que haya sido una tirada con algún defecto, quién sabe...

Saludos!!!
javi_v escribió:esto es como los carros de la compra, ¿por que giran siempre a la derecha? para incitarte a comprar.
xDD

Si te fijas en casi todos los centros comerciales la entrada está a la derecha y la salida a la izquierda, como ya los diestros de por si tienden a ir a la derecha, si encima el carro también tienda a ir hacia ese lado acabas recorriendo todo el centro comercial. Aparte, si te fijas en muchos centros comerciales justo cuando entras a la derechas tienes los electrodomesticos, LCDs... y demás cosas caras XD
No descubirmos nada si decimos que los materiales de la 360 dejan bastante que desear...y es una pena.
Suele pasar eso, me pasó lo mismo, mientras no t salgan las 3 luces rojas...

Salu2!
A mi me pasó lo mismo con la ranura de la memory card, metí el deo pa urgar y saltó, asique decidí no meter mas el deo donde no debo.
A mi nunca me ha pasado nada asi, y mira que las he montado y desmontado las carcasitas pero de momento todo sigue bien.
De 3 360 que he tenido, a 2 se le ha soltado esa tapita casi sin haberla acariciado, y a ver cuanto dura la tapita de la tercera. Otra muestra de la gran "calidad" de la 360
ya lo siento pero me parece más una cuestión de remesas. Hay usuarios por aqui que en la firma tienen: xbox360 al sat por tercera vez...cascos rotos...mandos rotos....

No he tenido ningún problema con nada y juego al ghII por usb, tengo un teclado inalambrico por usb, dos mandos (uno de 2ª mano)...

Lamento que se te haya fastidiado... creo que en el media markt hay faceplates bastante baratos porque meter eso en garantía es dificil (aunque tienes toda la razon ehhh?)

Un saludo.
Que estupidez, habrá peña que se le coja y gente que no, dependerá de la tira da de cada Faceplate. De todas formas, si tanto os molesta eso, llamad al SAT y os enviarán uno nuevo. así de simple.

Saludos!
Pues yo leí hace un par de meses un reportaje en la revista EDGE en el que entrevistaban a un ingeniero de la empresa que ofrece el servicio técnico de microsoft en europa en la que hablaban de los problemas de las luces rojas y demás... y el tipo decía que los componentes de la 360 son buenos, que el único problema que tiene es de diseño.
raul_sanchez1 escribió: De todas formas, si tanto os molesta eso, llamad al SAT y os enviarán uno nuevo. así de simple.

Saludos!

O mejor aún, que hagan productos con un mínimo de calidad y así nos ahorramos llamadas al SAT, que casi voy a meter el número del SAT en la memoria del teléfono
llamada al SAT yy en 10 dias tienes un faceplate nuevo en casa, asi de simple.

Salu2
A todo esto para qué sirven los puertos usb esos aparte de para cargar los mandos.

Puedo enchufarle a la 360 my hdd externo con películas y música para ver eso en la tv?
La pregunta sería...

¿cuando llamas por teléfono, cuantas teclas puedes pulsar a la vez???

xDDDDDDDDDDDDD

Mira que le he metido yo tirones al faceplate y a la tapita esa, y vamos ni se me había pasado por la cabeza que eso podía soltarse

salu2.

PD: por cierto, si puedes enchufar un disco USB, y ver lo que sea compatible, es decir fotos, mp3 y wmv que yo sepa
macho si tienes tantas dudas con la consola(tu otro hilo no deja lugar a dudas:http://www.elotrolado.net/hilo_Creo-que-la-voy-a-devolver-y-pillar-la-PS3_859794)
vendela y no marees mas la perdiz
Kite escribió:llamada al SAT yy en 10 dias tienes un faceplate nuevo en casa, asi de simple.

Salu2

Esa es la solucion, a mi me paso exactamente lo que dice el autor del hilo y hoy tengo mi faceplate como dios manda.

Salu2
A mi tb me ha pasado lo mismo, y tb la carcasa donde se meten las pilas del mando se me desmonto, al final puse de nuevo el muelle en su sitio y le di un poco de loctite a los ambos lados del enganche metalico donde va metido el muelle del usb, y lo del mando igual, lo monte y le di un poco de loctite para que no se soltase.

un saludo
Lorrac escribió:A todo esto para qué sirven los puertos usb esos aparte de para cargar los mandos.

Puedo enchufarle a la 360 my hdd externo con películas y música para ver eso en la tv?

Para poner los mandos con cable, por ejemplo. :-p
22 respuestas