Xbox colgada en la pantalla de presentación.

Lo primero es deciros muy buenas a todos.

Tengo una Xbox Crystal con un Aladdin Advance y no me habia dado nunca ningún problema hasta ahora.

Después de haber estado 4 o 5 dias sin usar la consola me he encontrado con el problema de que se queda colgada en la pantalla de inicio. Enciendo la consola, me sale el logo de Xbox azul (debido a miv ersiónd e la BIOS), y el logo de Microsoft debajo, y ahi se queda.
Esto me pasa igualmente si arranco con un juego original o un dvd de arranque.

Espero que a alguno podais ayudarme. Gracias anticipadas.
hola, el fallo ese es debido a que no puede hacer un buen arranque sobre el disco duro, si es que no te sale ningun error, entonces arranca la consola con un dvd tipo slayers o zxbinstaller y reinstala el dash, alomejor ese es el fallo, salu2
Mira ke no tengas llena la unidad E: Parece una tonteria pero pasa muchas veces y la consola no es capaz si kiera de arrankar el dashboard.

Salu2
He probado a arrancar desde un juego original y nada.
Como puedo liberar espacio de la unidad E si no puedo arrancar siquiera la consola? No puedo entrar por FTP...
deneria conectar el Hd al PC?
Bajate el ZxbInstaller, grabalo en un regrabable y arrcanca la consola con el. Una vez ke la consola arranke, conecta con la consola y limpia un poko la unidad E:
Para ver ke con ke IP esta configurado el Zxbinstaller mira el config.xml.

Salu2
Al final arranque desde el Zxbinstaller y deje el HD tal y como viene de fabrica, solo con el dashboard de MS.

La consola arranca y me carga todos los dashboards que he probado sin problemas, pero no me arranca ningún juego.
Cuando he intentado cargar un juego original desde el dashboard de MS me dice:

"El sistema de videojuegos xbox requiere asistencia tecnica.
Llamar al número del servicio de atención al cliente."

Alguien tiene idea de porque puede ser?
Cuando sale ese mensaje, viene acompañado de un numerito en la eskina superior izkierda. Si dices cual es kizas podamos ayudarte mas.

Salu2
Ese es el problema, no es la típica pantalla de error con número de error y el LED tampoco cambia de color ni parpadea.

Aqui teneis el mensaje de la pantalla, lo adjunto a este post.

Imagen

Adjuntos

Ojus, ese mensaje no lo habia visto nunca. Eso te lo dice al arrancar con el chip? sin chip?
Me da a mi ke no tienes bien instalado el dash original o algo en el disco duro.

Salu2
Bueno, al final arreglé el problema después de unas horas. No se muy bien cual era el problema exacto ni como lo hice, peusto que probé mil cosas.
Pero creo que la solución fué formatear todo el disco desde el CD de Slayer's evox.
9 respuestas