Xbox comparada con pstwo (comparacion de tamaño)

Xbox comparada con pstwo, solo tamaño...que no se arme pelea.. :-P

Imagen
No se ve la foto,

Parece que la has enlazado a tu disco duro, así que sólo tu puedes verla :)

Prueba a adjuntarla o colgar la foto en algun sitio de internet

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nahuel/Escritorio/checking-out-the-pstwo-20041015062406941.jpg
Que bien....a ver si lo puedo mejorar...es que pense que se agregaban asi las imagenes.... :(

bingo... [chulito]
ajajaja me da risa... no se porque [carcajad]
Es una metafora, hay que pillarla.... ahora si que pueden ver que la XBOX está a miles de años luz de la PS2 [jaja]
Luego dicen que el tamaño no importa [qmparto] [qmparto]
Pero ¿lo de la izquierda es realmente la ps2two o es un dvd de los de la Xbox?

Realmente, la diferencia es increible pero claro en esa lamina no entra el disco duro ni el chip ni nada de nada. Hay que reconocer que el diseño es precioso y muy muy comodo :)

¿Habra mini-Xbox?
Las mejores esencias se guardan siempre en tarros pequeños...

Pero en este caso haremos una excepción... [risita]

Salu2.

PD: Que conste que no es para armar bronca [inlove]
¿¿ y qué importa el tamaño, si lo que verdaderamente importa son los JUEGOS ??
ya pueden hacerla todo lo pequeña que quieran seguirá siendo una PS2 y seguirá teniendo sus limitaciones (creo que a día de hoy son imperdonables -emho-)

Sobre lo de una XBOX mini, ya dijo M$ que no.
Bueno yo por lo menos no voy moviendo la xbox de un sitio pa otro y vamos creo q a todos nos cabe [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , pero jdr SI Q HAY DIFERENCIA¬¬

Salu2
Parece una mega memory card para XBOX... [carcajad]
Esto seria como comparar un coche Japones a un coche Americano ... Normalmente un coche Americano es mucho mas grande que un coche japones que busca mas optimizar el sitio consume menos etc etc...

Pues con la XBOX mas de lo mismo ... Esta Claro que la XBOX la diseño algun yanqui que alli les gusta todo a lo GRANDE ... :) :)

[poraki] [sati] En Japón si que esta Claro que el gran tamaño de la XBOX esta haciendo que no se venda ... Pero aqui en España creo que son otros motivos ... i quien no se compre la XBOX por el tamaño me parece un motivo sin sentido ...

Salu2

Blady [sati]
No...lo de la izquierda no es un add on para la xbox....es una consola.. [poraki]
Juas! Si parece la funda d un DVD!!! Aunq no me gusta nada la PS2, hay q reconocer q esta guapo el diseño!
Pongo un par de fotos de la "PStwo" que sacó un colega en el TGS2004 y me las pasó el otro dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer pues anda que no está guapa ...

Me está entrando el caprichito ya [toctoc]
hombre creo que el diseño de la xbox siempre ha sido el peor de las 3 ( que conste que solo tengo xbox!!) pero no dejo de reconocer que como diseño el de la pstwo es muuy guapo. Si es cierto que en america suelen hacer las cosas a lo grande, pero el diseñador que creo la xbox... se lucio, bueno tiene muchissimas cosas buenas (por eso me la pille yo [oki] ) pero el diseño no es una de ellas. [jaja]
NeoZ escribió:hombre creo que el diseño de la xbox siempre ha sido el peor de las 3 ( que conste que solo tengo xbox!!) pero no dejo de reconocer que como diseño el de la pstwo es muuy guapo. Si es cierto que en america suelen hacer las cosas a lo grande, pero el diseñador que creo la xbox... se lucio, bueno tiene muchissimas cosas buenas (por eso me la pille yo [oki] ) pero el diseño no es una de ellas. [jaja]

Ah, pues a mí me encanta la XBOX, con su color negro brillante con tonos verdes lima, o en mi caso, crystal translúcida. Me empezaban a aburrir las consolas color negro mate. (yo tb tengo las 3 [ginyo] )

Y sí, la X es enorme, pero es preciosa... [babas]
JUasssssss como se sale la PS2 [+risas]
MMmmmmm, con lo pekeñita ke es si la pongo debajo de la Xbox mis padres no se daran ni cuenta, asi no me daran la tabarra conke me gasto demasiaado dinero en tonterias [sati] , lo malo es si muere de asfixia o algo.... [carcajad]
La ps2 two es una chulada; pero la mona aunque se vista de seda...
[poraki]
mona se queda
y yo me quedo con mi xbox crystal [fumando] [fumando]
aunque de segunda consola puede ser una opcion
XuweR escribió:MMmmmmm, con lo pekeñita ke es si la pongo debajo de la Xbox mis padres no se daran ni cuenta, asi no me daran la tabarra conke me gasto demasiaado dinero en tonterias [sati] , lo malo es si muere de asfixia o algo.... [carcajad]

Anda mira, una nueva utilidad para la Xbox... de tapadera de la Pstwo [+risas]
Pues no se creo que no soy el unico que ha pensado que si M$
hubiese puesto el HD debajo del DVD y la fuente de poder fuera de la consola se hubiese ahorrado un espacio bastante sustancial :(
.Pero despues de ver la edicion especial HALO ya ni el peso le sientes :-)
Respecto al restiling de la ps2 me parece un movimiento muy inteligente,estando como está el producto muy exprimido, hace que vuelva salir a la opinión pública con su "nueva"consola ,lo que le proporciona publicidad gratuita en los medios mediante comentarios en revistas,etc y lo que supone también que una persona no muy puesta en el mundo de las consolas de videojuegos pueda orientarse por este producto y no por otro que no le entra por la vista o que no conoce.

Sigo pensando lo mismo que cuando compre la xbox ya hace mucho,la xbox es a nivel técnico claramente superior a la ps2, pero en cambio a nivel marketing...cambian totalmente las tornas.La xbox posee una deficiente publicidad tanto en medios de comunicación(prensa,televisión,vallas publicitarias) como en centros comerciales(en la totalidad de ellos encontrarás la sección de xbox en un espacio muy inferior al de ps2).Por poner un ejemplo,ahora están anunciando el pes4 para ps2 en tv....y
la versión para xbox?....teniendo tb el mismo juego en catalogo y sabiendo que es un producto gancho a la hora de comprarse una consola ,por que razon no se mueve el departamento de marketing de xbox?..Lo que no se ve ,no se compra.Une salute
AsDe escribió:y
la versión para xbox?....teniendo tb el mismo juego en catalogo y sabiendo que es un producto gancho a la hora de comprarse una consola ,por que razon no se mueve el departamento de marketing de xbox?.Lo que no se ve ,no se compra.Une salute

Quizás es que aun no esta a la venta, no sale rótulo de xbox ni de pc para que la gente no vaya a comprar algo que no está en el mercado. Creo que es de cajón.
cita de Suick:
Quizás es que aun no esta a la venta, no sale rótulo de xbox ni de pc para que la gente no vaya a comprar algo que no está en el mercado. Creo que es de cajón.

Un producto no tiene por que estar necesariamente yá en el mercado en el momento en el que se publicita ,y en todo caso se
puede especificar con "próximamente",eso también es de cajón.Une salute.
Estamos en lo de siempre, todos los que dicen que el tamaño no importa es que la tienen pequeña... [toctoc] [sonrisa]
yo tenia entendido ke la XBOX era así porke M$ no gastó pasta en I+D para optimizar su diseño. es komo si kojes una plaka base mini-ATX y le metes un DVD una fuente de alimentacion especial y un disco duro... komo keda? pos komo una Xbox.
y donde le meten el chip a eso
Joder, si cabe en el lector de la XBox XD
Mírala... qué mona ella, agú, agú, di "papá"... [360º]

Da igual, con todo lo guapa que sea... se seguirá estropeando exactamente iwal que su hermana mayor, con casi toda seguridad. Y desde luego por mucho que modifiquen la carcasa... los juegos seguirán siendo los mismos... [maszz]

Saludos.
¿ps2 parece de juguete o es de juguete? [jaja] [jaja] [jaja]
Como siempre sony ha hecho de las suyas con pes4 ... no se donde lo leii ahora ... pero decian que Sony habia pagado exclusividad en anunciar el pes4 por eso no pone nada de XBOX ...

Es su politica que le vamos hacer ...

Salu2

[noop] X-D
te has colado de hilo no?, o expediente x [carcajad]
Diskun escribió:Da igual, con todo lo guapa que sea... se seguirá estropeando exactamente iwal que su hermana mayor, con casi toda seguridad.

Yo tengo la PS2 practicamente desde que salio dandole caña todos los fines de semana y todavia no se ha estropeado.
Sammocz escribió:Yo tengo la PS2 practicamente desde que salio dandole caña todos los fines de semana y todavia no se ha estropeado.

ídem [oki]
La verdad es que tiene un diseño muy bonito y muy pequeña pero
cuando vas a comprar un coche que te compras primero:

un smart o un audi A8????

No es por nada pero mirando las prestaciones de uno y otro.
Me da igual que luego no pueda aparcar .

un saludo amigos.

P.D: no pretendo ofender a nadie, tengo una PS2 y una Xbox.
Si no tuviese una aqua me la pillaba fijo...esta tope chula y con el poco espacio ke me keda me iria de muerte...el diseño de la xbox creerme ke pa lo ke lleva es super pekeña y compacata...por componentes es un PC en toda regla....xD

Y yo tambien tengo una v4 ke tiene ya sus años y funciona de perlas...
Osti pues esta wapa asi tan pequeñaja muy facil de llevar si señor, pero donde se ponga my Xbox que se quiten las demas XD.

Enga un saludo.
Furi escribió:un smart o un audi A8????
Ni XBOX es un A8, ni PS Two es un Smart, ni la diferencia de prestaciones es la misma, ni la influencia del tamaño es siquiera similar.

Creo que algunos os flipais un poquito. Si tan poca relevancia tiene el tamaño, no entiendo que haceis atacando a PS2 para defender que XBOX sea mas grande.¬_¬

Furi escribió:P.D: no pretendo ofender a nadie
Permiteme que lo dude... ZzzZZ

tengo una PS2 y una Xbox.
Por que sera que casi todos los comentarios en plan troll acaban con una coletilla similar a esta? [alien]
Sammocz escribió:Yo tengo la PS2 practicamente desde que salio dandole caña todos los fines de semana y todavia no se ha estropeado.

Creeme, considerate muy afortunado, o yo muy desgraciado [jaja]
Pues me uno al grupo de muy afortunados xD
4 años y tirando.
Psikonetik escribió:
Creeme, considerate muy afortunado, o yo muy desgraciado [jaja]

Otro para el grupo de los muy afortunados.
Yo todavía tengo la mía como nueva desde el 2001.
Pos yo llevo 3 ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1ª El primer modelo q salio, se me rompio la fuente [buuuaaaa] (una pena pq el lector iva mu bien)
2ª El lector, se tirava 10 minutos pa pillar un juego y una vez pillado iva perfecto, QUE ALGUIN ME LO EXPLIQUE!!! [burla3] [burla3]
3ª Aun me tira pero la uso mu poco y no suelo jugar a juegos tipo GTA aver si me va a petar la lente (Pal GTA ya tengo mi PC [Ooooo] [Ooooo] )

Pos na, felicidades a los q aun les tira su primera PS2 y espero q os dure pero es q yo estoy un poquillo arto de esta putamierdaconsola q eso si tiene muchos juegos buenos.
44 respuestas