xbox con apple cinema display

Hola a todos;

A ver si podeis solucionarme o aconsejarme un tema que no acabo de asimilar muy bien;

He adquirido la xbox 360 ..el caso es que la quiero conectar a mi monitor apple cinema, para conseguir imagenes de alta resolución,, este aparatito no te trae ningun cable para dvi,solo un cable por componentes...
Venden un cable para la box,que trae salida vga,que por cierto no lo he encontrado todavía..todo lo que pensaba hacer era,comprar este cable y encontrar un adaptador vga-dvi (ambos hembras) para poder conectarlo al dvi de la pantalla (el adaptador tampoco lo he encontrado.
Entonces hoy hablando con el dueño de una tienda de consolas,me dijo que lo unico que tenía que buscar es un adaptador,del euroconector a dvi /vga, pero mi duda es ¿si sale de un cable de euroconector y solo le pongo el adaptador,no estamos hablando de alta resolución,ya que la fuente con la que sale es del cable del euroconector (no es alta definción) con solo el adaptador lo convertiría en alta definción (eso no va por un ancho de banda o algo asi? )
Si consiguiera el adaptador y todo perfect y lo pusiera al cable que sale de la pantalla dvi del monitor,,creeis que funcionaria? uff tengo la pisha echa un lio, a ver si me podeis echar una manita y aclararme las ideas y aconsejarme alguna forma de hacerla.
Ustedes para conectar la consola a un monitor que tenga vga,lo conectais al cable que se supone que va a la tarjeta grafica verdad?

Otra cosa,,hay mucha diferencia de vga a dvi??

Un saludo y gracias x todo..
Por favor antes de plantear una cuestion utilizar la busqueda asi el encontrar informacion luego es mucho mas facil y saturamos menos el foro.

Haz un copy-paste a este hilo y quizas te contesten antes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484878

Bienvenido y cierro aqui.
1 respuesta