Xbox Con Chip Virtial Y Otro Original

bueno saludo
tengo mi xbox con chip virtual y tengo otro de mi sobrino mi pregunta es yo puedo copiar todas las carpetas a mi pc
y luego pasar todas las carpetas a otro HD y ponerselo al otro xbox que esta original eso si quitado el HD de fabrica y poniendo el otro HD con las mismas carpetas que yo tengo en mi HD de mi consola

Y SI FUCIONARA COMO MI CONSOLA?

dejemen saber y muchas gracias es que mi sobrinito quiere tener el xbox del como el mio
Busca en el foro de scene como se instala el exploit. Necesitas el zxbinstaller para hacerla un hotswap o bien alguno de los juegos que hay con las partidas hackeadas. Mi consejo es que mires los tutoriales en el foro de scene. Lo que tu dices, lo siento pero no tiene mucho sentido, porque cada disco duro tiene una key diferente de bloqueo.
mmm.....

No, por lo menos asi no, no tendrias acceso a la PC desde el que no tiene exploit si creas un backup de tu disco a otro mas grande aun asi solo serviria para tu xbox (si tuvieras la eeprom de la otra podrias meterlo en la otra xbox, pero como lo sabrias ? si no puedes instalar el ConfigMagic en la otra por lo mismo que no tiene exploit) y si cambias los discos no funcionarian las dos, si fuera chip fisico seria otra cosa, pero lo unico que te serviria seria los tres metodos ya conocidos:

1.- Juego + Memoria

2.- Hot-Swap

3.- Teniendo un Xbox con Chip fisico
no encuentro el manual de instalacion para el unleashx
eso si es esto el exploit...unleashx
calderon escribió:no encuentro el manual de instalacion para el unleashx
eso si es esto el exploit...unleashx

no, el exploit no es el Unleashx, eso es uno de los muchos "sistemas operativos" que le puedes meter a la xbox modificada ..
donde si te vas a encontrar el exploit para instalarlo es en el zxbinstaller, y es muy facil de hacer, si tienes una con un chip fisico, que creo que es tu caso no?

bien, pues lo que tienes que hacer es un hotswap en ambas consolas, tienes que enganchar el disco duro de la que quieres hacer el exploit con la x que tiene el chip fisico.. pero ojo, tiene que ser en el momento justo o si no no te sale.. arranca la xbox que quieres hacer el exploit y justo cuando apareza XBOX en pantalla, desconecta el disco duro y conectalo a la otra consola (la del chip fisico), y ahora en la que tiene el chip fisico, introduce el zxbinstaller, espera que arranque y te vas a las opciones del Xploit, instalalo y cuando este, no se si te pedira que instales un sistema para arrancar (unleashx por ej.) si no, en el mismo cd, tambien lo tienes, una vez instalado todo, apaga las consolas y vuelve a conectarlo todo como estaba, si todo te ha salido bien, la consola "virgen" te arrancara con el unleashx (si a sido ese el que has instalado, que para mi, es si no el mejor, uno de los mejores dash que hay para la X) y ya podras jugar a backups, ver divx, escuchar mp3.....si le instalas el xbox media center...
a grandes rasgos seria asi como instalar el exploit, pero como te han dicho mas arriba, si tienes dudas visita la scene.
salu2
ahhhh ok gracias mi hermano y disculpa que pregunte tanto pero soy nuevo en esto

bueno tratare de buscar lo que me dices asi tengo tendre que las dos x conectadas una con la otra pero si algo sale mal medejara de funcional exploit en mi xbox?

mira la otra xbox la puedo dejar con el HD de fabrica o mejor le puedo poner uno de 40gb mi sobrino solo lo quiere para los emuladores

yo por lo menos lo que yo se es que mi x tiene el HD de 160gb....

que es el media center? y si selo puedo poner a mi xbox?
calderon escribió:ahhhh ok gracias mi hermano y disculpa que pregunte tanto pero soy nuevo en esto

bueno tratare de buscar lo que me dices asi tengo tendre que las dos x conectadas una con la otra pero si algo sale mal medejara de funcional exploit en mi xbox?

mira la otra xbox la puedo dejar con el HD de fabrica o mejor le puedo poner uno de 40gb mi sobrino solo lo quiere para los emuladores

yo por lo menos lo que yo se es que mi x tiene el HD de 160gb....

que es el media center? y si selo puedo poner a mi xbox?

vale, por partes, si lo haces bien, no tiene que dejar de funcionar ninguna consola...

el xbox media center, es un reproductor, permite reproducir peliculas tanto avis como dvd.. mp3. e incluso lanzar juegos... tambien es posible usarlo como dash..

con el exploit instalado en la de tu sobrino, puedes cambiar tambien el disco duro, por otro mas grande, como lo tienes tu...

1º tienes que abrir las dos consolas...(destornilladores torx)
2º Arrancar la consola virgen y estate atento a la pantalla de inicio. cuando salga el logotipo de Xbox y la palabra XBOX debajo del logo, desconecta el cable ide del disco duro...
3º En tu consola haz lo propio con tu disco duro, desconecta el cable ide....
4º Conecta el disco duro de la consola de tu sobrino (ojo.. sin apagarla, ya que dejarias el disco duro sin corriente.... a la tuya, donde tenias conectado el tuyo..
5º Enciende tu consola (con el disco duro de la otra consola) y mete el cd ZXBINSTALLER.... tendria que ejecutarse el cd..
de las opciones que te da tendrias que elejir la 4.3 Exploit Completo, te saldrian dos opciones UXE, y cualquiera de ellas te da a elegir unos cuantos dash para instalar.. te hara la instalacion, te preguntara que dash instalar.. terminara y tendras que flashear la bios, pero me parece que te lo hace al instalar el exploit. Cuando te apage la consola, apaga tambien la de tu sobrino para conectar el disco duro al que acabas de instalar el exploit, y vuelve a conectarlo a su consola.
6º Enciende la consola que acabas de instalar el exploit.. y si te arranca con el dash que acabas de instalar.... VOILÀ!! ya lo tienes..ahora te recomendaria acceder mediante un programa FTP y respaldar la particion C: para tenerla por si las moscas.....

Salu2 y espero haberte ayudado..

Pda. La ultima version del ZXBINSTALLER DVD 3.1 la que incluye el xbox media center incluido.. aparte de otros programas bastantes utiles.
ok muchasssssssssss gracias muy clara la informacion
espero no fallar en nada ... y gracias a ti

ok mira me dices que conecte mi xbox por FTP y que en mi pc haga una carpeta y pase la carpeta C: de mi xbox a mi pc por si pasa algo.

y de pasar algo tendria que solo de nuevo pasarle la carpeta que guarde en mi pc?

una duda sobre lo que le voy hacer a la consola del sobrino ok mira creo tener un disco duro de 80gb aqui en la casa a ese disco no tengo que hacerle nada ? en lo de los jumper de atras del disco?

creo que el disco esta vacio .....y gracias por toda tu ayuda ya que ah sido muy claras
No te olvides de hacer una copia de la eeprom.bin de tu consola, ese archivo es muy importante, ya que te permitira poner otro disco duro en caso de que fastidies el tuyo.
ok y el eeprom.bin que es? eso esta en la carpeta C: la guardo toda en mi pc?

ok me voy a tirar con el ZXBINSTALLER veo que es facil
pero la duda que tengo es que si despues lo tengo que instalar a mi xbox tambien

ok al xbox virgen lo puedo dejar con el disco de fabrica es que estoy un poco pillado para poner el otro que tengo aqui de 80gb
en cuanto al disco duro. el zxbinstaller tambien te da la opcion de instalar uno nuevo:

2) Menú de Formato:
- Formato Completo (útil para HD nuevos).

lo del jumper, creo que era en esclavo. pero lo veras mejor en el HD de la consola... y si.. puedes poner el HD de 80Gb eligiendo la opcion que te he puesto antes..

salu2

edit. la eprom es digamos, una memoria donde tiene guardada la info del HD original de la X. pero vamos.. si las cosas las haces bien, no tendrias ni que llegar a utilizarlas....
Buenas no se si esta duda tiene q ver muxo con el tema, pero weno por no abrir un post nuevo...

El caso es que mi amigo le metio el xploid del unleash ese a su consola utilizando el metodo del hot swap. El problema es que aora le de error 21 cuando intenta acceder al dashboard de ms y por ejemplo no puede cambiar la frecuencia de la pantalla 50/60Hz. Hay alguna solucion para reparar el dash original? Hay algun programa para seleccionar los Hz¿?

Un saludo.
D3LTA escribió:Buenas no se si esta duda tiene q ver muxo con el tema, pero weno por no abrir un post nuevo...

El caso es que mi amigo le metio el xploid del unleash ese a su consola utilizando el metodo del hot swap. El problema es que aora le de error 21 cuando intenta acceder al dashboard de ms y por ejemplo no puede cambiar la frecuencia de la pantalla 50/60Hz. Hay alguna solucion para reparar el dash original? Hay algun programa para seleccionar los Hz¿?

Un saludo.

eso es porque no lo detecta correctamente, si no recuerdo mal, se crea un backup del mismo... ahora mismo te lo miro... y te digo como es..es que ahora no lo tengo a mano... y hace algo mas de un añito que lo hice yo..

salu2

edit: vale... fijate que tengas estos archivos:

orginial.xbe
xboxdash.xbe

ok?

1º renombras el xboxdash.xbe a xbox.xbe por ejemplo
2º renombras el original.xbe a xboxdash.xbe
3º en el config del unleash fijate que esta linea este asì:

C:\Xboxdash.xbe

y ahora si deberia de ejecutarlo.. en el caso de que no tuviera esos archivos.. deberia de haber hecho una copia para estos casos.. y tendra que hacerse con otro..

salu2
Gracias por la respuesta, cuando lo pruebe te cuento.
no hagas lo que te e dixo antes..por que asi no era... me he equivocado... sorry tioo
ahora soy yo el que tiene que solucionar el error 16
hola muchachos tengo una duda ya que mi consola tiene Exploit mi pregunta es la siguiente cuando yo valla a poner el zxbinstaller cd 3.1 tengo que borrar las aplicaciones viejas antes de hacer dicha instacion

oh las anteriores se borran solas? es la unica duda que tengo es por lo del espacio en el disco

espero que den la mano en el tema gracias a todos
calderon escribió:hola muchachos tengo una duda ya que mi consola tiene Exploit mi pregunta es la siguiente cuando yo valla a poner el zxbinstaller cd 3.1 tengo que borrar las aplicaciones viejas antes de hacer dicha instacion

oh las anteriores se borran solas? es la unica duda que tengo es por lo del espacio en el disco

espero que den la mano en el tema gracias a todos

borra las que sean antiguas, porque si estan "actualizadas" en el cd...
no te "sirven" de nada...
salu2
16 respuestas