calderon escribió:ahhhh ok gracias mi hermano y disculpa que pregunte tanto pero soy nuevo en esto
bueno tratare de buscar lo que me dices asi tengo tendre que las dos x conectadas una con la otra pero si algo sale mal medejara de funcional exploit en mi xbox?
mira la otra xbox la puedo dejar con el HD de fabrica o mejor le puedo poner uno de 40gb mi sobrino solo lo quiere para los emuladores
yo por lo menos lo que yo se es que mi x tiene el HD de 160gb....
que es el media center? y si selo puedo poner a mi xbox?
vale, por partes, si lo haces bien, no tiene que dejar de funcionar ninguna consola...
el xbox media center, es un reproductor, permite reproducir peliculas tanto avis como dvd.. mp3. e incluso lanzar juegos... tambien es posible usarlo como dash..
con el exploit instalado en la de tu sobrino, puedes cambiar tambien el disco duro, por otro mas grande, como lo tienes tu...
1º tienes que abrir las dos consolas...(destornilladores torx)
2º Arrancar la consola virgen y estate atento a la pantalla de inicio. cuando salga el logotipo de Xbox y la palabra XBOX debajo del logo, desconecta el cable ide del disco duro...
3º En tu consola haz lo propio con tu disco duro, desconecta el cable ide....
4º Conecta el disco duro de la consola de tu sobrino (ojo.. sin apagarla, ya que dejarias el disco duro sin corriente.... a la tuya, donde tenias conectado el tuyo..
5º Enciende tu consola (con el disco duro de la otra consola) y mete el cd ZXBINSTALLER.... tendria que ejecutarse el cd..
de las opciones que te da tendrias que elejir la 4.3 Exploit Completo, te saldrian dos opciones UXE, y cualquiera de ellas te da a elegir unos cuantos dash para instalar.. te hara la instalacion, te preguntara que dash instalar.. terminara y tendras que flashear la bios, pero me parece que te lo hace al instalar el exploit. Cuando te apage la consola, apaga tambien la de tu sobrino para conectar el disco duro al que acabas de instalar el exploit, y vuelve a conectarlo a su consola.
6º Enciende la consola que acabas de instalar el exploit.. y si te arranca con el dash que acabas de instalar.... VOILÀ!! ya lo tienes..ahora te recomendaria acceder mediante un programa FTP y respaldar la particion C: para tenerla por si las moscas.....
Salu2 y espero haberte ayudado..
Pda. La ultima version del ZXBINSTALLER DVD 3.1 la que incluye el xbox media center incluido.. aparte de otros programas bastantes utiles.