He comentado esto en General, pero viendo que nadie me contesta ahí va:
El caso es que la Xbox me daba errores.
Al principio creía que era del lector (me decía algunas veces que el disco estaba sucio). Pero el caso es que hoy tras meterle el Halo 2 original a la consola, me empezó a dar los errores con más frecuencia, por lo que deseché la idea del léctor, ya que incluso me daba el error del principio de "pongase en contacto con el servicio técnico".
El caso es que pensé que sería por el chip que lleva un tiempo medio estropeado. Así que lo he quitado y he limpiado las soldaduras. Y después de eso seguí saliendome el error.
Lo he vuelto a abrir lo he limpiado bastante mejor y al cerrarlo, no me arranca la xbox.
Ahora creo que es de la fuente. El caso es que cuando pongo el polímetro donde están las flechas (el cable gris y el blanco) la tension me sale 0.00
Así que me da que me tocará cambiarla. ¿Sabéis de algún sitio donde conseguirla barata? ¿Sería toda la placa de la derecha lo que habría que cambiar?
Ahora que creía haber limpiado todas las soldaduras se jode la fuente. Es que tiene coj... la cosa.
EDITADO: Por cierto, ¿podría mirar en otro sitio si tiene tensión, como por ejemplo en el cable ATX?