XboX con HD bloqueado (Nada en la busqueda)

Saludos a tod@s!

(He hecho busquedas y no he encontrado nada que se refiera a mi problema)

Bien, hace casi un año que no miro nada de la X, y el otro dia saque del armario una de mis Xbox, la tengo muerta. Intentando cambiar el HD lo bloquee, no se muy bien que hice mal, hace tiempo de esto.

El caso es que es el HD original, y no se como revivirlo, y no puedo poner otro HD, ya que si la X no esta operativa no lo puedo hacer.

Mi consulta es la siguiente:

Ya que tengo otra XboX... hay manera de reparar la otra?, Si le coloco un chip, podre revivirla o no vale la pena ponerselo?, Alguien tiene alguna idea????

Muchas gracias de antemano.

PD: Si hay un articulo que lo explique, pido disculpas, pero es posible que sea un inutil usando la busqueda, ya que no me salio nada.
Hola!! Bueno, lo que a ti te pasa no es que tengas el HD bloqueado (el resultado de la busqueda anterior no creo que te sirva)

Lo que necesitas es un cd o dvd autoinstaller (tipo slayer's o zxbinstaller) con el, puedes poner un HD nuevo en tu Xbox y arrancar la consola con el, y instalar el evox y varias aplicaciones mas.

Si lo que quieres es recuiperar el "muerto" puedes probar una opcion del slayer's que te deja el HD como salido de fabrica.

Ves probando, y mira el indice de tutoriales que te explica como cambiar un HD, sino busca los nombres de los autoinstallers...

saludos y suerte!!!

PD: Te recomiendo que uses el zxb installer
jonyber escribió:Hola!! Bueno, lo que a ti te pasa no es que tengas el HD bloqueado (el resultado de la busqueda anterior no creo que te sirva)

Lo que necesitas es un cd o dvd autoinstaller (tipo slayer's o zxbinstaller) con el, puedes poner un HD nuevo en tu Xbox y arrancar la consola con el, y instalar el evox y varias aplicaciones mas.

Si lo que quieres es recuiperar el "muerto" puedes probar una opcion del slayer's que te deja el HD como salido de fabrica.

Ves probando, y mira el indice de tutoriales que te explica como cambiar un HD, sino busca los nombres de los autoinstallers...

saludos y suerte!!!

PD: Te recomiendo que uses el zxb installer

Que simpatico, la busqueda es correcta para recuperar ese disco duro, para recuperar la xbox, solo el chip.
Hola otra vez...
Ya consegui el slayers evox autoinstaler 2.7
Supuestamente con esto podria arreglar el hd original, o poner uno nuevo...

Bien... pero puedo hacerlo sin tener chip??

Y la Xbox leera el slayer asi de entrada?? pero teniendo mal el HD me dara un error al arrancar y no podre hacer nada.

Que lio...

Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias!
Al estar cambiando el HDD he de suponer que tenias exploit.

Por casualidad seguiste las recomendaciones de hacer copia de seguridad por ftp de la c la e y la eprom?o como mínimo de la eprom? si es así esta tirado de solucionar tu problema.
amigo mio, si no tienes la eproom tienes 2 opciones :

la primera: _ tirar tu consola. [lapota]

la segunda: _ ponerle un chip y otro disco duro. ratataaaa

lo digo porque a mi ya me paso una vez. [beer] [beer] [beer] [beer]
saludos.
Hola Darkside. Para poder instalar un nuevo HD en tu xbox, has de hacer un hotswap con otra xbox con chip, o con un PC. Hay tutoriales en zxbinstaller y por youtube.

Aunque no tengas chip, la puedes hacer funcionar con un exploit. Donde te he dicho hay tutoriales.

En tu caso, seria mejor bajarte el zxbinstaller. Si siges los pasos de sus tutoriales no tendras problemas. Yo utilize el hotswap con PC y me va de PM!!

Suerte y saludos!!!
7 respuestas