Xbox con Muerte Súbita

A ver chickos si a alguien le ha pasado, tengo una v1 con un matrix y hasta los Webs de que se desalineara lo llevo a un colega que suelda para que suelde el matrix y que se acaben los problemas, pero no han hecho más que empezar.

Primero lo soldamos y nada no arrancaba bien, se reiniciaba, y led rojo-verde. Pues nada a ver el modo de alineamiento, nada todo correcto flasheando en verde, y en modo activo igual verde fijo, por lo tanto tenia que ir.

Despues probamos si eran los cables que eran muy largos, tampoco, seguia igual, pues nada vamos a probar sin chip, ahora la consola no arrancaba, seguia igual se reiniciaba y led rojo-verde.

Malooooo, pues vamos a ponerle un Aladdin, tampoco la consola no arranca.

Empezamos a mirarlo todo, que si mirando continuidad, mirando los puntos, nada TODO perfecto. Pero la consola no arrancaba.

A alguien le ha pasado? La hemos dado por muerta.

a ver si alguien es caritativo y ofrece una respuesta o algo que se pueda hacer.

Muchas gracias a todos. CIAO.
Si la consola no arranca puede que sea porque habéis provocado un cortocircuito en alguna parte de la placa base, o en la fuente de alimentación.

Comprobar que la fuente funciona correctamente, y si hay algún punto cortocircuitado.

Suerte!
Pues es muy dificil, ya que el soldador iba directo y mi colega ya tiene muchisimas xbox a la espalda, de todas formas por provar lo de la fuente..., aunque no creo..., xq sino ni si quiere se iniciaría o haría algo más raro. en fin por provar que no quede
:D
yo miraría el punto D0... igual el punto donde lo hayais resoldado, se ha quemado, y perdido contacto... a veces pasa... y cuando falla ese punto... (D0 en aladdin, en matrix... no tengo ni idea xD)
Pero me imagino que sin chip si que deberia de arrancar, si el punto D0 no tiene nada soldado, no?
a veces el calor continuo del soldador sobre la placa, puede quemar la pista, y a veces inutilizarla.
Probad continuidad entre dos puntos de las pistas donde se encuentre la soldadura, no solo a uno de los lados...

------\ <- Cable soldado
-·----O-----·- <- pista
^ ________ ^
aquí y aquí compruebas continuidad

si se ve, bien... si no... :p
la respuesta xorra: teneis enxufado el cable de video? [+risas]

tampoco tengo muxa idea pero a mi antes me pasaba eso [+risas]
Sip, todo está perfecto y en el caso del cable del video el led aperecería Naranja y verde y no rojo y verde. asias de todas fromas.
7 respuestas