› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
saturado escribió:Hola¡
Llevo ya un monton de horas intentando conectar la Xbox por wifi.
Os cuento mi instalación:
Router Zyxel 660HW (timofonica, imagenio + ADSL)
Punto de acceso SMC2671W.
bueno pues me estoy volviendo loco, no puedo conectar la Xbox de ninguna manera. A estas horas ya tengo la cabeza entre WEP, MAC, Cliente, IPsssssss
Vamos que a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para poder conseguir esto. Pero me lo tendreis que explicar como un autentico novato por favor
Muchas gracias. Un saludo
DrJ escribió:Lo primero que debes hacer es probaqr sin seguridad, pone el AP en modo AP o infraestructura si lo tiene, y ponele a ambos el mismo nombre de red. Normalmente el nombre se pone en el router, y el AP suele tener una función de búsqueda que busca redes y te deja elegirt a cual conectarte.
Saludos.
saturado escribió:
Así lo he intentado y lo único que conseguí al final de muchos intentos fue que la Xbox pudiese acceder a internet (Tiempo y noticias en XBMC) pero no podía acceder por FTP a la misma.
Al intentar arreglarlo, ahora no puedo ni acceder a internet en la XBOX.
Por lo que he visto cada router y punto de acceso es un mundillo. Yo tengo el Zyxel 660 ( bastante común creo ) pero el punto de acceso es un SMC 2671W y ese creo que es el problema.Si alguien tiene este mismo punto de acceso (lo compre en game) si me puede echar una mano se lo agradecere eternamente¡¡¡
Las opciones que me da el Punto de acceso son:
Operation Mode: Acces Point, Ethernet Adapter y Range Extender...como si fuese chino¡¡
Si consigo algo lo pongo, eso espero
Gracias. Saludos
saturado escribió:Lo que tu dices, sin seguridad ha llegado a ir todo, incluso el FTP (aunque muy lento a veces), pero en cuanto intento hacer segura la conexión poniendo la Mac o el cifrado WEP (en router y punto acceso), no detecta nada de nada.
Intentare lo que me dices, haber si puedo hacerlo cuanto antes que ya me estoy picando yo mismo con el tema.
A los que os vaya la conexión perfectamente, enhorabuena y no sabéis la suerte que tenéis jeje
Muchas gracias tio por tu ayuda y molestia¡¡¡
Saludos
lfpz38 escribió:Saludos a todos.
Yo tambien he comprado el smc2671w y tengo el mismo prblema que saturado.
Creo que todo es culpa de la conexion router-ap.
He realizado la conexion desde un portatil wifi y el ap-xbox y funciona ok.Pero cuando lo hago router-ap no consigo ver la xbox conectada al ap.
Ademas la configuracion del ap es rara-rara.... Tiene 3 modos:ap,range extender y ethernet . Y no entiendo la funcion que desmpeña la ultima opcion:ethernet.
Creo que no se puede configurar como bridge, y que el range extender solo funciona con router del mismo fabricante...
En fin , si alguien consigue hacerlo funcionar que lo diga.
Por cierto mi router en Linksys wr54gl.