Bueno he leido todo desde el principio y me quedan algunas dudas antes de comprarme el access point.
primero os explico mi configuracion:
Router wifi en una habitacion, concretamente es el xavi que da telefonica.
Pc con tarjeta wireless en otra habitacion, me conecto a internet por una conexion wireless.
La xbox la tengo en otra habitacion distina a estas dos.
Mi pregunta, si me compro un access point para la xbox y dejando solo en el ordenador la tarjeta wireless (no tengo otra ethernet, porque no me quedan ranuras pci libres), ¿podre hacer lo siguiente?:
1) Conectarme al pc para cambiar configuracion de archivos, intercambiar archivos entre pc y xbox por ftp, utilizar el xmcenter con el servidor samba para compartir los archivos del pc y verlos en la xbox. (en resumen, todo lo que se puede hacer por cable entre xbox y pc).
2) Conectarme paa jugar online con mi xbox modificada a traves del xlink o cualquier otro programa. Pero claro estos programas se lanzan desde el pc y lei algo sobre que la tarjeta wifi que tengo instalada en el pc debe trabajar en modo promiscuo o algo de eso. (digo xbox modificada porque tengo el xcuter 2 y no puedo apagarlo para jugar con xbox online, de hecho nunca he jugado online con la xbox...)
Pues eso que me gustaría tener esta configuracion si es posible todo con wireless y añadiendo solo el ap para la xbox.
Os lo agradezco mucho de antemano. ¿alguien tiene esta configuracion?¿os va bien?
Mil gracias!