Xbox crystal

Hola a todos compre mi xbox crystal con el halo 2 y dos mandos y queria saber si es la version 1.6b como se dice x ahi, si el xecuter 3 me vale para mi xbox y mas cosas que me podais aportar.

miles de gracias!!

:-p :-p :-p
Hola, yo me compre tambien la xbox cristal del pack halo 2 y por lo que he visto en el foro es una 1.6. Yo tengo instalado un xenium ice y va de miedo, tambien he oido que el xecuter 3 es una pasada, tu decides. Ambos chips son muy buenos aunq hay que soldarlos.
Un amigo tb se la compro y despues de mucho buscar decidimos q es una 1.6 pero tb puedes mirar si el cable de corriente del dvd es amarillo o marron y el tipo de memoria (dicen q si es marron es una 1.6b y si la memoria no es samsung tb).

Tal como dice redalert son 2 chips muy buenos pero si no quieres gastarte tanta pasta el executer 2.6 esta muy bien tb.

Salu2
Kopa
na lo del dinero me es igual xq con lo q m ahorro en juegos (aunq algunos merecen tenerlos originales por los manuales...;))
si me podeis decir cual es mejor, si el xenium ice o el xecuter 3...

muchas gracias!!
no se cual recomendarte pero cualquier que escojas de los dos aciertas seguro. El xenium ice quizas es mejor.

Salu2
Kopa
cuales sson las difeerrencias entre uno y otro???;)

Ggracias!!
5 respuestas