XBOX de 1400 MHZ ??

Después de ver esto:

http://www.hadouken.org/product.asp?intProdID=42&strCatalog_NAME=&strSubCatalog_NAME=Friendtech%20DreamX&strSubCatalogID=10&intCatalogID=&CurCatalogID=10001

La pregunta es:

¿Es esto práctico? Para que pagar tanto si los juegos jamás van a llegar a usar semejante potencial?
Sly_Marbo135 escribió:Después de ver esto:

http://www.hadouken.org/product.asp?intProdID=42&strCatalog_NAME=&strSubCatalog_NAME=Friendtech%20DreamX&strSubCatalogID=10&intCatalogID=&CurCatalogID=10001

La pregunta es:

¿Es esto práctico? Para que pagar tanto si los juegos jamás van a llegar a usar semejante potencial?

no. Para demostrar tu estupidez
Jukem escribió:

:O

Respondiendo a la pregunta, para los juegos no es nada practico, en realidad, hace que algunos juegos no rulen. Utilidad se puede encontrar al usar Linux u otras aplicaciones de la scene, aunque pocos emuladores hacen uso de esos 1400 Mhz puesto que casi nadie tiene esto. Es curioso, pero para mí, una gilipollez al igual que la amplicacion de RAM que también existe.
Jukem escribió:

Ome no seas tan duro con él

Y no vale para casi nada, si acaso para mejorar el rendimiento bajo linux ¬_¬
"no. Para demostrar tu estupidez "
Muchacho a ti te falta un agüita ¿no? [discu] El chico no sabe y pregunta pa que tu te pases de listo chaval. Asi vas perdio por la vida y te van a joder [boma]

Colega esa consola esta preparada para la scene radicalmente con sus meguitas y su procesador nuevo jeje. hace tiempo se puso por aki una pgn con instrucciones de como hacer la modificacion de la cpu la verdad que esta bien curioso. ya me gustaria tener un trapiche asi en casa. Aunque para sus juegos en si no haga mucho... kizas va y te kite alguna ralentizacion XD pero pa lo ke cuesta .....y como esta pues llama bastante la consola
Jukem escribió:

[flipa] [flipa] Que pasa, que nos hemos levantado hoy con el pie izquierdo??? [carcajad] Anda, dale un poco de cuartelillo al chico, que no todos llegamos a tu nivel de sapienza [fumando] ZzzZZ
Lo mismo se refiere a la estupidez del que pague por ello, ¿no?

digo yo, no creo que nadie sea tan antipatico que de buenas a primeras suelte eso x la cara (a pesar que ya esta perguntado esto)

salu2 y hasta otra
Está claro que se reafiere a quien pague por tener esos 1400MHz....
Como ya te han comentado ese upgrade no esta enfocado a los juegos (de hecho no sirve para el live) sino más bien para las aplicaciones de la scene...

Así de este modo pues linux te correrá de maravillas con el kde 3 (que en la consola original es imposible porque va patata patata ya que no usa la tarjeta grafica al 100% y le chupa mucha memoria), los emuladores (por ejemplo el mame ya podrá con roms grandes sin problemas pues tendra memoria más que suficiente para almacenarlas), para el xbmc (los indexados de los archivos y las busquedas se harían bastante rápido al igual que buffering). No es tanta gilipollez dependiendo del uso que le des a la xbox aunque 414 leuracos si me parece un poco excesivo el precio, aunque viene con la ampliacion de memoria, procesador y discoduro que junto a la mano de obra yo no se si lo pondria mas barato.
Si te vas a dedicar a jugar y el uso que le das a la xbox es exclusivamente de juego pues si que es un poco chorra el pillartela ya que ni lo notarás... pero si lo tuyo es más la scene y tienes la xbox como servidor linux para lo que sea pues desde luego que te conviene.
Jue, gracias a todos, he salido bastante bien informado sobre la cuestión. :):)
apmomp escribió:Está claro que se reafiere a quien pague por tener esos 1400MHz....

Ahi, ahi, se ve que me he explicao mal, no insulto al chaval, me refiero a que pagar eso para solamente linux y tal que por ese precio tienes un pc apañaete, pues me parece un tanto estúpido, perdonad si parecia prepotente o algo >(que la verdad es que lo leo y si lo parece) [reojillo]
No se... hace ya bastante que estoy alejado de los precios de pc (uso mac) pero no creo yo que por 414 euros tengas un pc con las siguientes características:

• Pequeño que ocupa poco espacio (si para una consola la xbox es grande pero comparada con un pc es pequeñita)
  • Silenciosa (comparada con un pc.. porque a mi no me lo parece)
  • con sonido 5.1 digital
  • Capaz de mover los juegos de ultima generación que salgan de aqui a un año o mas y "con todo al maximo"
  • con 120 Gb
  • con mando a distancia (opcional) para usarla como media center

Pero claro por la contra tienes que
  • No hay ni teclado ni ratón ni monitor
  • No tiene salida vga de serie
  • No tiene puertos usb estandars hay que comprar adaptadores
  • El lector de cd es caprichoso. habria que poner uno externo

Tampoco estoy diciendo que sea la hostia... de hecho yo personalmente no me la compraria... pero bueno tampoco esta tan cara eh?
suma consola+chip+discoduro+ampliacion CPU+ampliacionRAM+manodeobra+ganancias

y chico el precio se te quedara asi asi.
estas cajitas tambien traen un interuptor selector de velocidad para ponerlas a media maquina, esto sirve para poder jugar los juegos de la X, lo unico malo es que estos correrán de un 5 a un 10% mas rapido y otros simplemente no funcionan.
Yo para probar tengo ase como 3 meses la LITE que viene con 128Ram y chip $279.00 Dolares y la compre por los emuladores y ahora los juegos de MAME que estan en rojo que no me cargavan ahora me cargan casi todos y algunos diran en PC cargan todos pero 19 pulgadas no es lo mismo que 36 y cuando pueda comprare lade 1400 para que los MK y el SFM corran mejor.
A mi la verdad es que la DreamX 733 me gusta mucho. De hecho, estamos planteando la posibilidad de añadir un nodo a la red Ecolnet basado enteramente en esta máquina. Como servidor tiene que ir de perlas...

Un saludo [oki]
14 respuestas