Xbox de desarrollo en el video del niño repelente

analizando el video este del "simulador de hermano pequeño":

http://www.youtube.com/watch?v=dWnZOseA3Lw

me he parado a observar una especie de elite con algo extraño, que según dice por aquí es el disco duro donde estarán casi todos nuestros juegos soñados [poraki]

Imagen
Creo que es una xbox 360 de desarrallo, la utilizan para programar los juegos.

Saludos!
detx escribió:Creo que es una xbox 360 de desarrallo, la utilizan para programar los juegos.

Saludos!

interesting, cambiado el titulo
Buenas no creo q sea nueva la consola, es la elite,y el cacharro gris de encima es un megadisco duro q utilizan xq si estan de pruebas y de ferias en ferias no pueden ir x ay con un disco duro de 120gb.

posdata: ay dios lo q tendra ese caxarro ay dentro ay quien lo pillase
Misterserpico escribió:Buenas no creo q sea nueva la consola, es la elite,y el cacharro gris de encima es un megadisco duro q utilizan xq si estan de pruebas y de ferias en ferias no pueden ir x ay con un disco duro de 120gb.

ok, pos nada entonces

no te acostaras sin saber una cosa mas
Misterserpico escribió:Buenas no creo q sea nueva la consola, es la elite,y el cacharro gris de encima es un megadisco duro q utilizan xq si estan de pruebas y de ferias en ferias no pueden ir x ay con un disco duro de 120gb.

Es un kit de desarrollo, una consola diferente a la que sale al mercado logicamente, creo que por ejemplo tiene una mayor memoria ram y algunas caracteristicas mas que nose
Esa consola ya ha sido vista varias veces. Es una consola de desarrollo, ni mas ni menos.

Saludos
Un dev kit que a muchos de nosotros ya nos gustaría tener ... jejeje
q chorrada, cambia el titulo.

Como bien dicen, es un DevKit y se llevan viendo desde que salio la consola en todos los makin of de los juegos y ferias.
Estaros tranquilos que no vamos a ver nada que ellos no quieran que veamos [fumando] [fumando]
Arsali escribió:Estaros tranquilos que no vamos a ver nada que ellos no quieran que veamos [fumando] [fumando]

Exacto [ok]
Ciertamente hubiera sido más adecuado grabar el vídeo con una Xbox normal de las que tenenos en casa, imagino que el estado del juego no el permitía usarla, con lo cual la solución de genio del márketin debería haber sido clara: esconder el kit de desarrollo y poner a la vista de la cámara una consola normal de pega.
Pero a mí el ver el devkit me inspira más confianza que ver una xbox 360 normal, porque ya me olería raro ver el programa así corriendo en una xbox cualquiera. El devkit ahí le da más credibilidad (creo yo)
xSlipKoRnx escribió:Pero a mí el ver el devkit me inspira más confianza que ver una xbox 360 normal, porque ya me olería raro ver el programa así corriendo en una xbox cualquiera. El devkit ahí le da más credibilidad (creo yo)

pues a mi no, por que me deja con la duda de si ese juego llegará a las normales, así o mucho peor.

aunque el simulador de hermano ese me importa más bien poco
Cambia el título, porque de pillada nada, si sale es porque quieren -O no les importa- que salga, vamos, digo yo...
se supone ke es esta no?

Imagen
o esta otra

Imagen
algunos foreros de por aqui tiene la suerte (
los mamones :D
) de tener una [carcajad]
bigfoot_ escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pero a mí el ver el devkit me inspira más confianza que ver una xbox 360 normal, porque ya me olería raro ver el programa así corriendo en una xbox cualquiera. El devkit ahí le da más credibilidad (creo yo)

pues a mi no, por que me deja con la duda de si ese juego llegará a las normales, así o mucho peor.

aunque el simulador de hermano ese me importa más bien poco

¿Y porque no MEJOR? Eso significa que lo que hemos visto esta incabado... asi que peor porque?

salu2
Abra que robar una,yo planeo como hacerlo y vosotros la robais vale? [bad]

Hay que meterle una paliza al que transporta los productos de la feria y listo,Salu2
20 respuestas