Xbox de liquidacion

Pues tengo la oprtunidad de comprar una de estas dos xbox360... una es el pack del mundial 2006 por 99€ con disco duro de 20 gb y fabricada en abril de 2006 y la otra es la xbox360 arcade sin disco duro pero fabricada en noviembre de 2008. Creo que esta ultima tiene mejor placa pero como ando un poco perdio en este mundillo de vuestra blanquita pido consejo a los que mas saben... Gracias de antemano!
Yo compraba la de 99€ y guardaba la factura, total, si peta la mandas y te darán una nuevita seguro.

O la compras, la petas queriendo y la mandas.
Perdona, se me olvido decir que las dos consolas estan a 99 €, solo tengo que elegir modelo... pero valen lo mismo. Otra duda que me surge ahora... Si me peta de aqui a dos años aunque sea con factura de 99 € el S.A.T. se hace cargo?
mira si las dos valieran 99 euros clarisimamente pillate la de noviembre 2008 que sera una falcon v2 o v3 y que por ejemplo la de 2006 no tengo tan seguro que tenga salida hdmi(si es de las primeras olvidate del hdmi) y puede darte mas problemas. La unica ventaja es el hdd, pero 20gb se quedan en 13 usables, es decir instalar 2 juegos en hdd como mucho y poco mas, se te va a quedar corto, asi qe tampoco me parece una gran ventaja a su favor.

comprate la mas nueva segun la fecha de fabricacion!!

saludos
Gracias por contestar... al final creo que me pillare la arcade... la de noviembre de 2008. Muchas gracias!
Pilla la otra para mi!
La arcade por 99€ tiene muy buena pinta,ves a por ella ya mismo!!!
Sin duda la Arcade del Tiron,no te lo pienses mucho...

Sl2.
Como ya te han dicho pillate la arcade.
Por curiosidad, donde has visto esa oferta?

Gracias
Sin ninguna duda la más moderna de las dos, eso si, el ticket guardado bajo llave para futuros imprevistos.
De dónde es esa oferta?? es que yo estoy esperando a que salga una oferta que me llame para comprarmela y la tuya esta de lujo...
Me la vende un colega que trabaja en una tienda de videojuegos que las tenian por el almacen, y por lo visto tienen que liquidarlas... creo que son devoluciones pero las hemos estado probando y las dos van estupendamente... y la verdad, por el precio que tienen, ni me lo voy a pensar... lo unico la duda que tenia entre los dos modelos... pero vamos, ya tengo mi arcade en casa por puerto HDMI y con el disco duro de 20 GB que me he pillado en un game por 25€. Contentisimo por la compra... a descubrir el mundo de la blanquita...
Son devoluciones???peligro,peligro........lo barato te puede salir caro.Lo mismo aunque tengas ticket si la consola está registrada a nombre de otra persona te la comes con patatas,ojo con eso.
bbbbio escribió:Son devoluciones???peligro,peligro........lo barato te puede salir caro.Lo mismo aunque tengas ticket si la consola está registrada a nombre de otra persona te la comes con patatas,ojo con eso.

Eso smismo digo yo. Llama al SAT a ver si está registrada. Si está registrada, malo, no tiene garantía.

Pero por 99€ no puedes pedir mucho más.

Saludos.
Mira si esta registrada ke si lo esta pieres mucho tiempo de garantia, ademas ke estaria con los datos del otro yn o se ke podrias hacer para cambiarlos
coge la mas nueva aunke no tenga disco duro, aunke si te soy sincero yo la compraba en amazon por unos 120€ mas gastos y por 20 euros mas tienes jasper
La 360 no es para probarla "un rato" y ver que todo va bien ... es para tenerla encendida muchas horas y ver si te colorean las luces rojas ...
Yo no cogía ni una ni la otra
pues sere que yo soy un afortunado, pero en GAME, entregando mi xenon con 3º disipador y 31€ me he sacao una liteon de segunda mano, nuevisima, y ni registrada... xDD
Si no esta resgistrada con los ojos cerrados, ya respondera el sat de los problemas si los hay
19 respuestas