a ver te digo como lo tengo yo, yo tengo un hd externo y lo tengo particionado en 2, una particion la tengo en htf+como dice mi compañero tristanc, y la otra en ntfs, como bien dice la particion ntfs no la reconoce la xbox, pero no pasa nada porke las pelis las meto en la otra con un programa llamado trnasmac.
los formatos ke admite son divx,xvid,wmv (1080p ,720p,etc..) lo ke no he probado a sido un .vob, como reproductor multimedia definitivo noes, ya ke los mkv novan y algunos otros formatos tampoco. como .ts, pero bueno si dispones de un pc potentillo los mkv a wmv se pasan en un ratin y no pierde calidad alguna.
yo tambien estuve a punto de comprarme un reproductor multimedia (extramer, wd o asus) pero desisti, ya ke no vienen con hd, y es un gasto aparte y el apartato ya de por si te vale 100 euros arriba, mas lo ke te vale el hd...... paston, y para gastarme eso me monto un htpc ke me lee todo y mejor ke cualkier reproductor del mercado.
specializado:A mí no me reproduce los Divx, y está actualizada. Sabéis a qué puede ser debido?
para poder reproducir divx en la xbox360 ,es muy facil . conecta la xbox a internet, (xbox live), mete una peli en divx ya sea via usb o dvd y dale a reproducir en "biblioteca de videos"
Te dira ke no puede.... que conectes con xboxlive para soporte (mas o menos) y abajo te pone el boton , ke te lleva directamente a la descarga de los codecs, (5 megas) le das a descargar le dices donde kieres guardarlo y listo una vez descargado , te lo instala solo, y ya puedes ver divx.