xbox + disco duro externo

Hola, quería saber si le pongo un disco duro externo conectado por usb a mi xbox, puedo reproducir las pelis que tenga dentro del disco duro externo?? si las que tengo son formato .mkv también?? es que estaba pensando en comprarme un WD lite (reproductor multimedia)`+ un disco duro externo, pero si la xbox me puede hacer de reproductor eso que me ahorro.
No se si funcionará bien, por que cuando intento poner el media player, me tarda años en navegar entre las carpetas de mi ordena...
La única pega que veo en poner la Xbox como reproductor multimedia es que hace mucho ruido... pero bueno...
que me decís??
sharkitt escribió:Hola, quería saber si le pongo un disco duro externo conectado por usb a mi xbox, puedo reproducir las pelis que tenga dentro del disco duro externo?? si las que tengo son formato .mkv también?? es que estaba pensando en comprarme un WD lite (reproductor multimedia)`+ un disco duro externo, pero si la xbox me puede hacer de reproductor eso que me ahorro.
No se si funcionará bien, por que cuando intento poner el media player, me tarda años en navegar entre las carpetas de mi ordena...
La única pega que veo en poner la Xbox como reproductor multimedia es que hace mucho ruido... pero bueno...
que me decís??

Puedes ponerle un hd externo para leer alguna pelis, por ejemplo los mkv no los lee, tendrias que utilizar un media server para que los codifique al vuelo, por ejemplo los wmv o wmvhd los lee sin problemas y los divx tambien, otro problema es que no soporta ntfs por lo tanto si necesitas tener peliculas en wmvhd de mas de 4Gb no podras a no ser que las cortes en varios archivos, o bien que formatees el hd externo en formato hpfs+ que si lo soporta la 360.

Un Saludo.
A mí no me reproduce los Divx, y está actualizada. Sabéis a qué puede ser debido?
a ver te digo como lo tengo yo, yo tengo un hd externo y lo tengo particionado en 2, una particion la tengo en htf+como dice mi compañero tristanc, y la otra en ntfs, como bien dice la particion ntfs no la reconoce la xbox, pero no pasa nada porke las pelis las meto en la otra con un programa llamado trnasmac.

los formatos ke admite son divx,xvid,wmv (1080p ,720p,etc..) lo ke no he probado a sido un .vob, como reproductor multimedia definitivo noes, ya ke los mkv novan y algunos otros formatos tampoco. como .ts, pero bueno si dispones de un pc potentillo los mkv a wmv se pasan en un ratin y no pierde calidad alguna.

yo tambien estuve a punto de comprarme un reproductor multimedia (extramer, wd o asus) pero desisti, ya ke no vienen con hd, y es un gasto aparte y el apartato ya de por si te vale 100 euros arriba, mas lo ke te vale el hd...... paston, y para gastarme eso me monto un htpc ke me lee todo y mejor ke cualkier reproductor del mercado.

specializado:
A mí no me reproduce los Divx, y está actualizada. Sabéis a qué puede ser debido?

para poder reproducir divx en la xbox360 ,es muy facil . conecta la xbox a internet, (xbox live), mete una peli en divx ya sea via usb o dvd y dale a reproducir en "biblioteca de videos"
Te dira ke no puede.... que conectes con xboxlive para soporte (mas o menos) y abajo te pone el boton , ke te lleva directamente a la descarga de los codecs, (5 megas) le das a descargar le dices donde kieres guardarlo y listo una vez descargado , te lo instala solo, y ya puedes ver divx.
3 respuestas