xbox E glich cortos y despues glich normal

Buenas. Tengo una stingray con nand toshiba memoria windbond chip xrun 1.1 me haces 6 glich cortos y uno largo. R2c4 cerrada. Proble con glich 2 m tb y sigue . Estaba por probar en poner el punto cpu reset en el ft3t10 alguien le paso ? ya hize varias y esta me tiene muy perdido. si alguien me da una mano seria de gran ayuda. y si sigue haci LTU y nos vemos [hallow] cawento

Muchas gracias igual el foro la rompe y leeo bastante.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
enfierrad0 escribió:Buenas. Tengo una stingray con nand toshiba memoria windbond chip xrun 1.1 me haces 6 glich cortos y uno largo. R2c4 cerrada. Proble con glich 2 m tb y sigue . Estaba por probar en poner el punto cpu reset en el ft3t10 alguien le paso ? ya hize varias y esta me tiene muy perdido. si alguien me da una mano seria de gran ayuda. y si sigue haci LTU y nos vemos [hallow] cawento

Muchas gracias igual el foro la rompe y leeo bastante.

usa la nueva versión de autogg que corrige esos problemas
buenas, use el autogg nuevo parche el xell , me dio xell todo perfecto, la imagen la creo parcheo con x6 , que paso en el primero flasheo glicheaba bien la maquina hasta que me dio luz roja, entonces volvi a reflashar y coloque glich 2 m y de ahi en mas no tiene un glich estable sino todos los glich cortos y despues alguno largo. :( [toctoc]
2 respuestas