Xbox Ed Limitada Verde y Xcuter 2 Lite Problema

Wenas a todos,

He instalado el Xcuter 2 Lite en la Xbox Verde Ed Limitada (q al parecer es una 1.2). Me asegure de poner el punto d0 en su sitio, tal y como he visto en algun post de por aqui, y tengo el siguiente problema.

Al encender la consola no se ve nada en la pantalla, se enciende el led en verde, parpadea y a los 3 reintentos se pone en rojo. He leido q puede ser de las soldaduras, pero las he repasado y parece q estan bien. Si le quito el jumper y deshabilito el chip la Xbox funciona perfectamente. He probado con el jumper de bios puesto q es la 1.0 y con el mismo quitado q es la 1.1 y me hace siempre lo mismo.

¿sabeis de q puede ser? ¿puede ser q el chip no tenga nada metido y haya q meterle una bios o algo asi? el chip lo compre en neotronics hace un par de meses, por si alguien tb lo ha comprado y me certifica q vienen programados.

Muchas gracias de antemano
mira la fecha de fabricacion, si es despues de marzo del 2003, puede ser una v1.3, por lo que se sabe hasta ahora, y por ahora no ay una forma eficaz de diferenciar v1.2 o v1.3. Y si es 1.3 pues logicamente no funcionara.
me pone 2003-15-02 asi q debe ser una v1.2
revisa el d0 o prueba con el d0 alternativo pq normalmente el fallo esta ahi
buscando por x-box xcene he visto que al instalar ese chip en esa version, si te da el error ke me da a mi, en teoria es del bus LPC. De todos modos cambiare el D0, aunq pone ke si te falla el d0 el tipo de problema es otro.
Ya Funciona!

Por si os pasa a alguno, al salir 3 veces luz verde+luz roja, quiere decir que el BUS LPC esta mal soldado o que la bios del chip esta mal. Normalmente es el bus, pq teneis que hacer que el estaño recubra todo el agujero de cada punto (como una pelotita pequeña) si no, no funcionará.

Si lo que esta suelto es el punto D0, entonces la Xbox arrancara correctamente pero con la Bios original (como si el chip estuviera desactivado) asi q no toqueis mucho el D0 si el error es el de las 3 luces verdes + rojo.

De todos modos, en los foros de xbox-scene teneis toda la informacion.

Gracias a todos los q me habeis ayudado y espero a la vez q esto os sirva de ayuda.

Un saludo
5 respuestas