xbox elite 249€ pero...

Buenas señores, como estoy a punto de irme y acabo de llegar no e podido mirarme todo el foro para saber si lo que voy a decir la gente lo sabe...

Segun MS las elites de 250€ no traeran cable hdmi y no me acuerdo que mas.. pues bueno e pillado una hoy por 249€ y me traia TODO lo que trae una elite normal... vamos un pack normal elite rebajado , asi que los que podais aprovechar!
Hola

creo que vienen con todo porque son elites viejas, yo tuve la tentación de pillarme una hoy en Carrefour de Las Palmas de GC a 249€, me fije que el lote era 902, no me la compre porque no estoy seguro que tenga placa jasper, y esta es la principal razón por la que me gustaría comprarme otra 360, a ver si es verdad que hacen menos ruido que mi arcade con falcon.

Saludos.
la buena oferta es pillar las "viejas" antes de que se acaben... :) traen HDMI y componentes.
pero si el hdmi lo encuentras por 9€ y encima te llevas una placa jasper mejor
El cable HDMI de Microsoft cuesta unos 40 o 50 euros, no tanto por el propio cable, sino por el adaptador que trae para poder sacar una salida óptica.
squarewave escribió:El cable HDMI de Microsoft cuesta unos 40 o 50 euros, no tanto por el propio cable, sino por el adaptador que trae para poder sacar una salida óptica.

Vale 27 €uros, ehhh!!
Yo tengo mi elite desde hace 1 año y todabia no he usado el cable HDMI esta nuevo xD lo vendere por el foro porque para no usarlo es una pena.
slau2
pero... el cable HDMI no costaba 10-15 euros?...
Yo compré la Elite el Viernes por 249€ en el CI y me venía con TODO, además es placa Jasper (12,1A)

Lote 917X
nekuro25 escribió:
squarewave escribió:El cable HDMI de Microsoft cuesta unos 40 o 50 euros, no tanto por el propio cable, sino por el adaptador que trae para poder sacar una salida óptica.

Vale 27 €uros, ehhh!!

No se yo donde lo viste por 27 euros,por que en game y en los demas sitios valen 50 euros,estamos ablando del oficial con el adaptador,yo me compre tambien uno por 10 euros pero de la marca game.
En Dealextreme me lo compre por menos de 15 euros.
mi novia se compró una hace poco, el lote no me acuerdo cual era, pero era si nome equivoco de junio/julio de este año y le eché en falta dos cosas, el cable hdmi, que no lo llevaba y luego, el cable de componentes era el sencillo de 3 cables, no el de 6? cables, que vino con mi pro que compré.

La suya es negra, lo que no se si llevará o no el tercer disipador, alguna manera de verlo sin abrirla?

v'ss

sacar una salida óptica y analogica , que la xbox no saca audio por el hdmi ( o por lo menos la mia )
nanoxxl escribió:

sacar una salida óptica y analogica , que la xbox no saca audio por el hdmi ( o por lo menos la mia )

WHAT? xD El Hdmi de xbox saca tanto audio como video, como todos los HDMI. Otra cosa es como tu tengas configurada la consola o la TV o tengas un cable de solo video de HDMI (ni siquiera se si existe), pero vamos que es como el euroconector, van ambas cosas.
ErLaLe escribió:
nanoxxl escribió:

WHAT? xD El Hdmi de xbox saca tanto audio como video, como todos los HDMI. Otra cosa es como tu tengas configurada la consola o la TV o tengas un cable de solo video de HDMI (ni siquiera se si existe), pero vamos que es como el euroconector, van ambas cosas.

hilo_actualizacion-para-arreglar-el-bug-del-sonido-hdmi-en-xbox-360-actualizado_1182290
nanoxxl escribió:
ErLaLe escribió:
nanoxxl escribió:sacar una salida óptica y analogica , que la xbox no saca audio por el hdmi ( o por lo menos la mia )

hilo_actualizacion-para-arreglar-el-bug-del-sonido-hdmi-en-xbox-360-actualizado_1182290

Bonito post, pero eso es un error de actualizacion, el forero anterior dijo: "que la xbox no saca audio por el hdmi", cosa que no es correcta, y yo he intentado aclarar.
Se te ha quedado en el camino el intento de hacerme un owned, pero bueno, no voy a pedir peras al olmo.
ErLaLe escribió:
nanoxxl escribió:sacar una salida óptica y analogica , que la xbox no saca audio por el hdmi ( o por lo menos la mia )

Bonito post, pero eso es un error de actualizacion, el forero anterior dijo: "que la xbox no saca audio por el hdmi", cosa que no es correcta, y yo he intentado aclarar.

pon la frase entera
nanoxxl escribió:que la xbox no saca audio por el hdmi ( O POR LO MENOS LA MIA )

[oki]
error de actualizacion , si pero mi xbox sige sin audio por hdmi

ErLaLe escribió:Se te ha quedado en el camino el intento de hacerme un owned, pero bueno, no voy a pedir peras al olmo.

:-?
Es que si dices "La xbox no saca audio por HDMI" la gente se va a confundir, aunque despues pongas "o por lo menos la mia", lo que hay que decir es: MI XBOX NO SACA AUDIO POR HDMI, y nada mas.
Y como podia dar pie a que alguien lo entendiera de ese modo, pues es mejor dejar claro que la xbox si saca audio por HDMI.

Y por cierto, quotearme y poner un comentario con solo un link de un hilo...es descaradamente ganas de dejar en ridiculo a alguien, lo mas normal es explicarlo y poer en el link, que son ya muchos años en foros.

Ahora sigamos con el tema del hilo.

Saludos
Vamos a ver. La xbox saca el audio por hdmi a la tv, pero si quieres sacar el audio a un equipo de sonido necesitas el cable oficial de microsoft o destripar el de componentes para sacar el audio por el de componentes y la imagen por hdmi. Repito todo esto para sacar el sonido por unos altavoces externos, a la vez que sacamos la imagen por hdmi a la tv. [+furioso]
ErLaLe escribió:Y por cierto, quotearme y poner un comentario con solo un link de un hilo...es descaradamente ganas de dejar en ridiculo a alguien, lo mas normal es explicarlo y poer en el link, que son ya muchos años en foros.

pues en ningun momento a sido mi intension dejarte en ridiculo [beer]

flor25 escribió:Vamos a ver. La xbox saca el audio por hdmi a la tv, pero si quieres sacar el audio a un equipo de sonido necesitas el cable oficial de microsoft o destripar el de componentes para sacar el audio por el de componentes y la imagen por hdmi. Repito todo esto para sacar el sonido por unos altavoces externos, a la vez que sacamos la imagen por hdmi a la tv. [+furioso]

pues para mi o saco el audio por ese metodo o no escucho nada ( por hdmi no suena nada y no soy el unico con ese problema )
19 respuestas