Xbox ELITE + 4 juegos= 249€ carrefour

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
La ost... y encima son versiones GOTY? Al menos la del GoW 2 estoy seguro que lo es vaya.
Este pack me lo compré varias semanas atras y la verdad q perfecto jejeje
Puedes confirmar que las versiones de los juegos son GOTY y si la placa es Jasper? Thanks!
Pagafantas escribió:Bueno pues no he visto que hayais puesto la oferta esta por aqui os la pongo por si os interesa..

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=92801276

De esto ya se ha hablado hace tiempo e incluso hay fotos del desenpaquetado del pack:
hilo_oferton-carrefour_1308479

Los juegos son GOTY pero vienen los 4 metidos en una caja Bundle sin instrucciones, a lo cutre.

Un Saludo!
Sin instrucciones? Entonces tiene pinta que han metido ahi mano los del Carrefour y tienen que vender lo de la imagen, en este caso los cuatro juegos con caratula en caja, sino deberian poner los DVD's no las fotos de las cajas.
Damrod escribió:Este pack me lo compré varias semanas atras y la verdad q perfecto jejeje

Si, podrias confirmar la placa y el lector k lleva?? Estoy pensando en comprarmela dependiendo de lo que lleve.
Si lleva Jasper cae seguro pero vaya. Sobre lo anterior lo dejan bien claro en la imagen, los juegos deben ir en sus cajas:

Imagen
Tempano escribió:Si lleva Jasper cae seguro pero vaya. Sobre lo anterior lo dejan bien claro en la imagen, los juegos deben ir en sus cajas:

Imagen

hilo_oferton-carrefour_1308479

Que cierren este hilo, todo lo que estais preguntando ya se ha debatido en su hilo correspondiente, no volvais a crear otro y buscar un poquito.

Un Saludo!
Perdon señor moderador...
Vaya tela de personajes que hay por aqui jaja
Los juegos van los 4 en una caja, y nadie del carrefourr a metido mano ya que la caja que lleva los juegos lleva una caratula especial con la imagen de esos 4 juegos. ahhh y el GOW2 Y el Fable son GOTY.
Lleva razon el compañero salvo que el otro hilo este mas que abandonado, si sigue actualizandose cada 2x3 hay que evitar duplicarlos.
Pagafantas escribió:Perdon señor moderador...
Vaya tela de personajes que hay por aqui jaja

Cierto, con tu respuesta despectiva lo demuestras.
Eso queria.
Hola muy buenas. Siento revivir temas antiguos pero...

¿Este pack trae el cable de trasnferencia de datos?

Muchísimas gracias
WildWolf360 escribió:Hola muy buenas. Siento revivir temas antiguos pero...

Muchísimas gracias

Ninguna consola lo trae,no se para que preguntais algo que está mas que debatido por el foro.....

Muchísimas gracias

Hola, como dice el compañero de arriba, ninguna consola lo trae, pero llamas al sat y te lo envian por correo gratis.
Un saludo.
DJCaRLoS escribió:

Muchísimas gracias

Ninguna consola lo trae,no se para que preguntais algo que está mas que debatido por el foro.....

No todos somos de cuando EOL nació ni nos leemos todos los posts... ¬¬

Aún así gracias
Joer tio, esta de lujo el pack XD

Pero yo me e piyado una refirbished elite [360º] [360º] [360º] y estoy muy contento ;) XD
DJCaRLoS escribió:

Muchísimas gracias

¿esto sigue siendo asi?

Tenia entendido que microsoft ya no mandaba cosas asi porque si.
Si estas baneado tambien te lo mandan?
Buenas, alguien sabe si estos packs se siguen vendiendo en tienda o internet? Y aparte si todas las placas de este pack son jasper o falcon?
21 respuestas