Xbox Élite ¿baja? el precio oficial a 300 €

En la web de Game la bajan a 300 € tambien como en ECI, será ya el precio oficial?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151

Creo que esto puede ser otro detonante para la compra en masa de 360 porque no hay arcades por ningún sitio, al menos en Madrid.
La verdad es que creo que a este precio las premium van a dejar de venderse o a bajar aun mas.
Por que si tienes muy poco dinero por 200 € te pillas la arcade.
Luego la premium esta a 270 €,con lo cual la Elite esta por solo 30 € más.POr 30 € tienes 100 GB mas de disco duro y el cable HDMI que viene aqui.
Pues parece que si es oficial. Un colega mío que trabaja en un almacén de juegos ya ha puesto en la página de la empresa en la que trabaja que la elite ha bajado a 299,99€.

Saludos
Gandaldorf escribió:Mazo viejo

Tan viejo como que ha salido hoy en la web de Game.
La diferencia, a simple vista, que es solo si la compras por web.
vale.... ayer en el game me compre una elite por 370 euros.... [tomaaa]

claro que me regalaron el piñata, el forza y el halo3
en el gamestop acabamos de bajarlas ayer mismo a 299€...

nose si sera precio oficial o rebaja de la tienda
[erick] escribió:
Gandaldorf escribió:Mazo viejo

Tan viejo como que ha salido hoy en la web de Game.

XD
:O Perfecto!

Y encima yo dentro de poco me la voy a pillar!
Estaba pensando en pillarme la Premium pero... viendo que por 30€ más tengo esto... no dudaré :D

Un saludo y gracias por la info.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Rapindrive escribió:vale.... ayer en el game me compre una elite por 370 euros.... [tomaaa]

claro que me regalaron el piñata, el forza y el halo3

Ve y la descambias

Saludos
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

En la FNAC también ha bajado, pero siguen haciendo referencia al precio original (450), y pone que te hacen un 33% de descuento, son un poco cara duras
A mi me da que las Elite van a sustituir a las premium y quedaran solo las arcade y Elites.
Pues en el game del baricentro tambien esta a 299€
Ayer estuve en un Game y la tenían a 299 €. [amor]

[bye]
Por fin parece oficial. Más que apetecible la compra de una.
se sabe si la han bajado en otros sitios, como carrefour, urende, pc city etc, o solo es una oferta puntual para hacer competecia entre tiendas. mas que nada por contrastar. chao!
Yo solo espero que el Fnac haga la promocion de Elite+GTA+otro mando por 300€,el del Game;Elite+forza 2+viva piñata+halo 3;no me convence ya que no me interesa ninguno de esos tres juegos
La verdad es que es un momento ideal para una rebaja de la élite para parar el efecto metal gear y que no decaiga el ritmo de ventas.

Bienvenida sea la competencia, a ver si Sony toma nota y le pega una rebajita a su PS3, al final, todos multiplaforma.

Saludos.
pero el precio es una oferta, o un precio fijo para siempre?

saludos
Pues en Portada colgaron el otro día un comunicado que no era precio P.V.P sino una oferta de algun centro comercial, pero ahora todos la están rebajando a 300€...
20 respuestas