DaiviX escribió:La tienes en mal sitio, alomejor como dices, de que ha estado todo el verano aguantando ahi encajonada y funcionaba bien, la ultima vez que la tuviste encendida fue la gota que colmo el vaso, si las soldaduras ya estaban jodidas...
Cuando te la reparen o te traigan una nueva, yo que tu la pondria en otro lugar, o el mueble lo echaria un poco mas para afuera, para que circule aire por detras, o tambien la podrias poner el ventilador este que se pone atras...
La verdad que es una putada, justo en semana santa...
Poco a poco con el calor se van deformando las soldaduras, si la tienes ahi el calor es mas intenso y va deformando mas. Llega un momento que saltan esas soldaduras y la GPU da fallos (imagen cuadrada, pixelada, cortada etc.)
Lastima, has tenido muy mala suerte, a la garantia y a esperar.
Salu2
Es posible que este en un sitio "malo" pero ese no es motivo para que reviente porque televisores pegados a la pared, dvd´s y videos encerrados en cristaleras o puestos unos encima de otros hay en muchisimas casas y durante años funcionan y funcionan mientras que en las intrucciones recomiendan encarecidamente que se coloquen en sitios ventilados.
Microsoft ha echo una chapuza de consola, la peor en la historia, no me creo eso que he leido de que las revisiones de la ps2 son peores una detras de otra, no he visto ps2 morir de la noche a la mañana por 3 luces rojas, no veo foros ardiendo por fallos en cadena de la ps2.
Sera un ladrillo y todo lo que tu quieras, pero mi ps2 lleva encajonada en una estanteria como la de la foto unos cuantos años, jugando horas y horas durante muchos dias y sigue ahi, vamos a ser realistas, microsoft ha echo un truño de consola.
Si pero los DVDs, las TV etc no generan el mismo calor que la 360.
No se si lo sabras, pero la Megadrive por ejemplo ni hacia ruido, ni llevaba ventiladores ni disipadores, normal que no petara por calor.
holaTU, si hay un problema, que estamos hasta los cojones de escuchar eso, algunos aqui llevamos desde el lanzamiento de la consola, y sí, ya sabemos que falla, y estamos hasta los cojooones de escucharlo ya hombre.