xbox elite comprada sep-07 3 luces rojas...

Hola a todos... pensaba k no m llegaria a pasar.. y mas esperando a k salieran las "elites" ,pero aki estan las 3 famosas luces.. ajoderme toa la semana santa ¡¡ [uzi] [+furioso] [+furioso] [flipa]

Imagen
Problemas de corriente y demás...

Si es por sobrecalentamiento es hasta lógico, viendo donde la tienes encajonada :S

De todas formas, te ha tocado, pero formas parte de ese mínimo porcentaje de averias en placas Zephyr.

Lo siento ;)
he llamado y he hecho las pruebas pertinentes..
pero la consola se enciende yaparece la imagen como pixelada.luego al reiniciar salen las 3 lucecitas.....

Respecto a la foto la tengo (es verdad) encajonada pero levantada sobre pivotes de goma para respirar...
Nunca juego mas de 2 horas.. (no tengo tiempo)...ç

En fin.. mañana vovere a lllamar a ver k me cuentan..... :?
todo el aire que saca por detras se queda estancado...
creeis k simplemente por la respiracion puede salir SIEMPRE LAS · LUCES ROJAS............

Si acaba de encederla justo esta tarde.....estaba fria.......;(

:(
esa cosnola no respira
respeto vuestras opiniones pero ha pasado medio verano calor,,, y ha ido siempre bien.. repito k no jgo nunca ni llega a 2 horas...

En fin... seguramente eso habra ayudado pero tarde o temprano saldria..

venga gente ... Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
La tienes en mal sitio, alomejor como dices, de que ha estado todo el verano aguantando ahi encajonada y funcionaba bien, la ultima vez que la tuviste encendida fue la gota que colmo el vaso, si las soldaduras ya estaban jodidas...

Cuando te la reparen o te traigan una nueva, yo que tu la pondria en otro lugar, o el mueble lo echaria un poco mas para afuera, para que circule aire por detras, o tambien la podrias poner el ventilador este que se pone atras...

La verdad que es una putada, justo en semana santa...
Moderador: menos lobos ...
hole los cojones de microsoft

que vendan una consola que ahi que para que no se chafe haya que tratarla como a mi hermano pequeño

mucho dinero para lo que realmente dan un produsto de baja calidad

(que conste que acabo de ocmpar una por que la queria dese hace mucho) pero con mi vieja xbox no pasaba eso

saludos
Si, la verdad es que el tema es terrible...roza la parodia, no entiendo como pueden petar tantas consolas , a estas alturas y por los mismos defectos....esto ya es de traca.

Creo que estamos ante el peor producto de la historia en lo que a defectos de fabricación se refiere...estoy practicamente convencidol.

Tambien estamos ante el producto ante el que mas pasotismo (o incompetencia) muestra su fabricante...es que no es normal joder que no consigan arreglarlo.

P.D:como me mola esta consola en negro...tuve que pillarme una elite [toctoc]
esque es normal.. la tienes puesta ai y encerrada ya que estas consolas son muy delicadas con ese tema.. el calor sale por detras y sale ardiendo y como esta metido hay pues aunke jueges 3, 6 o 1 horas se calienta 100 veces mas al estar todo el aire ardiendo por esa zona sin ventilacion.. enfin.. llama al sat y ellos la reparan gratis :/
Kololsimo escribió:Creo que estamos ante el peor producto de la historia en lo que a defectos de fabricación se refiere...estoy practicamente convencidol.

Tambien estamos ante el producto ante el que mas pasotismo (o incompetencia) muestra su fabricante...es que no es normal joder que no consigan arreglarlo.

PS2 = 16 revisiones y dos rediseños

cada revisión tenia fallos graves y curiosamente, algunos de los gordos tuvo ke dar parte la "escene" a Sony para ke supieran arreglar el problema xD. Si eso no es pasotismo por parte de Sony, ke les hacian practicamente la cama continuamente pq a cada revisión, nuevas chapuzas xDDD. (fuentes, lectoras, chips de memoria, conectores de placa, USBs...etc) problemas de lo más variopintos y sonados.

De momento sigue ganando esa consola como la más chapucera. Eso sí, ha sido la consola ke mejores momentos me ha dado desde la Megadrive :_).

Y ahora, la 360 iwal [inlove]

PD: ahora mismo sale la ULTIMA revisión, la número 17 y con un nuevo rediseño en el cual la PStwo vendrá con fuente de alimentación interna nuevamente (como en los tiempos de la PS2 tocha). A 99€!!!! oportunidad de oro para piyarse ese consolon en su versión más "refinada"
He pasado por lo de las 3LR dos veces y se como estas y lo mal que debes sentirte, el unico consuelo es que el SAT te la devuele rapidamente.

Animo
Gracias a todos.. sigo pensando k seguramente no sea problema de ventilacion ,ya os digo k por detras tiene bastante hueco y el mueble respira por un agujero de tamaño considerable k hice para pasar los cable,y recien comprada ha estado siempre elevada sobre pivotes..

Os puedo asegurar k no creo k ese haya sido el principal problema......

Mal diseño de la misma....... [discu]
si la has comprado el 7 de septiembre casi es otoño xD
¿has probado enchufando otra fuente de alimentación? ¿no te dijeron nada los del SAT?
a mi élite le salieron luces rojas pero era la funte que estaba jodida

saludos
Kololsimo escribió:Si, la verdad es que el tema es terrible...roza la parodia, no entiendo como pueden petar tantas consolas , a estas alturas y por los mismos defectos....esto ya es de traca.

Creo que estamos ante el peor producto de la historia en lo que a defectos de fabricación se refiere...estoy practicamente convencidol.

Sin duda, es vergonzoso e inexplicable. [nop]
Yo ya mandé la mia al SAT y es que ahora ya casi que tengo miedo de jugar porque se que puede petar en cualquier momento.

¡Esto no es vida!
rudedude escribió:a mi élite le salieron luces rojas pero era la funte que estaba jodida

Exacto, se han visto por aqui varios casos de esos, la fuente que está petada.
Ahora va a resultar q hay q tener la consola en un tunel de viento para q este bien refrigerada y no salgan las ya famosisimas luces rojas.

Sin duda, en la historia de las consolas (y en la electronica actual) jamas se ha visto un caso como el de la X360 con un porcentaje de averias que, al menos en las fabricadas en 2005 y 2006, debe de alcanzar entre el 85-100%. Han petado practicamente todas las fabricadas en esos 2 años. Simplemente indignante.

Salu2
buff lo mio fue peor se me jodio el 31 de diciembre del año pasado, me jodio todas las navidades , y era recien comprada el mismo dia k salio el modelo elite en españa...
Enfin k se te pase pronto y veras como cuando la tengas de regreso te olvidas :D
Lexicos escribió:he llamado y he hecho las pruebas pertinentes..
pero la consola se enciende yaparece la imagen como pixelada.luego al reiniciar salen las 3 lucecitas.....

Respecto a la foto la tengo (es verdad) encajonada pero levantada sobre pivotes de goma para respirar...
Nunca juego mas de 2 horas.. (no tengo tiempo)...ç

En fin.. mañana vovere a lllamar a ver k me cuentan..... :?

Yo juego mucho más que tu al dia y la tengo desde el mismito dia que salió . El caso es que yo la tengo al ladito de la ventana (eso si , pilla polvo a cacho xD) y no se calienta para nada.
Las placas zephyr expulsan mucho calor y aun asi la consola se calienta bastante...
La mia esta en una mesa de esas de ruedas, ella sola en el centro de la habitacion y mira, luces rojas...
Y paso de poner la consola dentro deuna nevera para que refrigere bien... una broma de fiabilidad
Esa consola se te ha frito pq la tienes en cajonada. Aunque tambien puede ser por un subida de tension bestia (a un colega mio le petaron 2 o 3 ps2 y la 360 ;'( )
Esta bastante mal situada esa consola , es hasta normal que le pase
parh escribió:Sin duda, en la historia de las consolas (y en la electronica actual) jamas se ha visto un caso como el de la X360 con un porcentaje de averias que, al menos en las fabricadas en 2005 y 2006, debe de alcanzar entre el 85-100%. Han petado practicamente todas las fabricadas en esos 2 años. Simplemente indignante.

Pues no veas que risa nos da a los que la tenemos con fecha de fabricación de 2006 y nos la mandan reparada del SAT. Vamos, que me juego quedarme sin consola si le da por soportar otro año sin petar. Es una puta vergüenza.

Con respecto al tema del hilo decir que la mía no está es una situación muy diferente (con mucho más espacio por arriba) y ha durado 13 meses sin dar ni un sólo problema.
Esto es una lotería macabra.

Si te peta por segunda vez (toco madera para que no) exigeles que te den una nueva que estás en tu derecho según las leyes de TU pais.

Un saludo.
La mia está agonizante, la mantengo viva con el método de la toalla.

Ya que no son capaces de resolver el problema, al menos podian dejar una consola mientras reparan la averiada, es decir, que cuando viniese el de ups a recogerla dejase otra consola de sustitución mientras la otra es reparada y que la recogiese al entregar la reparada.

La xbox360 pasará a la historia como la mejor consola con el peor hardware.

Saludos.
Es posible que este en un sitio "malo" pero ese no es motivo para que reviente porque televisores pegados a la pared, dvd´s y videos encerrados en cristaleras o puestos unos encima de otros hay en muchisimas casas y durante años funcionan y funcionan mientras que en las intrucciones recomiendan encarecidamente que se coloquen en sitios ventilados.

Microsoft ha echo una chapuza de consola, la peor en la historia, no me creo eso que he leido de que las revisiones de la ps2 son peores una detras de otra, no he visto ps2 morir de la noche a la mañana por 3 luces rojas, no veo foros ardiendo por fallos en cadena de la ps2.

Sera un ladrillo y todo lo que tu quieras, pero mi ps2 lleva encajonada en una estanteria como la de la foto unos cuantos años, jugando horas y horas durante muchos dias y sigue ahi, vamos a ser realistas, microsoft ha echo un truño de consola.
holaTU escribió:Es posible que este en un sitio "malo" pero ese no es motivo para que reviente porque televisores pegados a la pared, dvd´s y videos encerrados en cristaleras o puestos unos encima de otros hay en muchisimas casas y durante años funcionan y funcionan mientras que en las intrucciones recomiendan encarecidamente que se coloquen en sitios ventilados.

Microsoft ha echo una chapuza de consola, la peor en la historia, no me creo eso que he leido de que las revisiones de la ps2 son peores una detras de otra, no he visto ps2 morir de la noche a la mañana por 3 luces rojas, no veo foros ardiendo por fallos en cadena de la ps2.

Sera un ladrillo y todo lo que tu quieras, pero mi ps2 lleva encajonada en una estanteria como la de la foto unos cuantos años, jugando horas y horas durante muchos dias y sigue ahi, vamos a ser realistas, microsoft ha echo un truño de consola.

pero ¿tienes una 360?
¿o sólo vienes a decir que es un truño?

saludos
Tengo una 360 de las primerisimas que ahora mismo esta en el SAT, y si no la tuviera tambien vendria aqui a decir que es un truño, ¿hay algun problema?
Gracias..gente.. por los animos.....me han dicho k me enviaran una caja mediante DHL/UPS ( 5 dias laborables) con las pegatinas en su interior.. y q en el mismo momento la introduza y se la llvaran de camino a Rep Checa(praga) para su reparacion (2-3 semanas...)

cawento

:O :O
Weno, a mi me ha pasado lo mismo, la elite con 3 meses y anoche le salieron las 3 luces parpadeantes, me ha jodido las vacaciones, y pa colmo un dia antes me renuevo la suscripcion a 3 meses mas, para na, por q veremos lo q tardan en repararmela. Dicen q no mas de 1 mes.

Con esto q la gente no se alarme con su negrita nueva, creo q mi problema fue por una subida de tension en mi cuarto, al dispararse los plomos, me revento hasta la bombilla. por q esa noche apenas la enchufe como para q se calentara tanto.

salu2
DaiviX escribió:La tienes en mal sitio, alomejor como dices, de que ha estado todo el verano aguantando ahi encajonada y funcionaba bien, la ultima vez que la tuviste encendida fue la gota que colmo el vaso, si las soldaduras ya estaban jodidas...

Cuando te la reparen o te traigan una nueva, yo que tu la pondria en otro lugar, o el mueble lo echaria un poco mas para afuera, para que circule aire por detras, o tambien la podrias poner el ventilador este que se pone atras...

La verdad que es una putada, justo en semana santa...

Poco a poco con el calor se van deformando las soldaduras, si la tienes ahi el calor es mas intenso y va deformando mas. Llega un momento que saltan esas soldaduras y la GPU da fallos (imagen cuadrada, pixelada, cortada etc.)

Lastima, has tenido muy mala suerte, a la garantia y a esperar.

Salu2

Es posible que este en un sitio "malo" pero ese no es motivo para que reviente porque televisores pegados a la pared, dvd´s y videos encerrados en cristaleras o puestos unos encima de otros hay en muchisimas casas y durante años funcionan y funcionan mientras que en las intrucciones recomiendan encarecidamente que se coloquen en sitios ventilados.

Si pero los DVDs, las TV etc no generan el mismo calor que la 360.
No se si lo sabras, pero la Megadrive por ejemplo ni hacia ruido, ni llevaba ventiladores ni disipadores, normal que no petara por calor.

holaTU, si hay un problema, que estamos hasta los cojones de escuchar eso, algunos aqui llevamos desde el lanzamiento de la consola, y sí, ya sabemos que falla, y estamos hasta los cojooones de escucharlo ya hombre.
holaTU escribió:Tengo una 360 de las primerisimas que ahora mismo esta en el SAT, y si no la tuviera tambien vendria aqui a decir que es un truño, ¿hay algun problema?

¿estás quemado porque pensaste que la tuya era especial y no petaba?
no hay problema [beer]
no compares tu consola con una élite
las xenon no son iguales que una zephyr o una falcon
las xenon tienen un defecto de fabricación

saludos
chupakabras escribió:Weno, a mi me ha pasado lo mismo, la elite con 3 meses y anoche le salieron las 3 luces parpadeantes, me ha jodido las vacaciones, y pa colmo un dia antes me renuevo la suscripcion a 3 meses mas, para na, por q veremos lo q tardan en repararmela. Dicen q no mas de 1 mes.

Con esto q la gente no se alarme con su negrita nueva, creo q mi problema fue por una subida de tension en mi cuarto, al dispararse los plomos, me revento hasta la bombilla. por q esa noche apenas la enchufe como para q se calentara tanto.

salu2

Lo siento compañero ... putadas de vacaciones..a ti te envian la dichosa caja???
Yo en Baleares m dicen k me llegara una caja de UPS donde la tengo k meter en el mismo momento y ponerle las pegatinas k hay en su interior....

Una cosa... la mia arranca pero al minuto m aparecen un tablero de cuadraditos sobre la pantalla ,,,luego la reinicio y si aparecen las dichosas luces rojas...
Supongo k cuando les llegue la abriran o testearan con seguridad antes de enviarmela de vuelta intacta...NO???? [tomaaa]
Black29 escribió:
Poco a poco con el calor se van deformando las soldaduras, si la tienes ahi el calor es mas intenso y va deformando mas. Llega un momento que saltan esas soldaduras y la GPU da fallos (imagen cuadrada, pixelada, cortada etc.)

Lastima, has tenido muy mala suerte, a la garantia y a esperar.

Salu2

Si pero los DVDs, las TV etc no generan el mismo calor que la 360.
No se si lo sabras, pero la Megadrive por ejemplo ni hacia ruido, ni llevaba ventiladores ni disipadores, normal que no petara por calor.

holaTU, si hay un problema, que estamos hasta los cojones de escuchar eso, algunos aqui llevamos desde el lanzamiento de la consola, y sí, ya sabemos que falla, y estamos hasta los cojooones de escucharlo ya hombre.

No generan el mismo calor pero una tv esta muchisimas mas horas encendida normalmente que una consola.

Pues si estas hasta los cojones no te metas en un post de alguien que se queja de su 360 y si no lo quieres escuchar mas tapate los oidos, yo me seguire quejando de mi 360.

Y si, estoy quemado porque ahora acabababa de comprarme el live y estaba disfrutando como un enano.
37 respuestas