Xbox Elite oferta

Hola a todos acabo de ver en una tienda de mi ciudad una oferta de la xbox elite que esta en 150 euros, hay que dar una consola vieja y 4 acesorios. eso sale rentable? yo tnego 2 ps2 y una no la uso y la verdad que luego a luego me interesaria darla.

Me gustaria saber si la xbox elite se puede conectar por hdmi y a la vez sacar el sonido por optico para optener un 5.1

Tambien me gustaria si tubiese que conectar por rca o Euroconector si seria posible tambien sacar el sonido por el 5.1

Se veria b¡en la xbox en una sony vega? con 2 añicos que tiene la tele..

venga gracias a todos y a ver si me podeis ayudar porque lo mas seguro que la compre esta tarde o mañana. tambien e visto la ps3 en una bravia y se ve de escandalo y no seque hacer si esperar a una ps3 en el futuro.....
porque al parece la xbox da muchas pegas y no tiene la calidad que tiene la ps3 tanto en fiabilidad como en imagen y tal.....

gracias a todos por la ayuda, si le interesa a alguien la oferta que me lo diga y le informo
Mirate bien la oferta, por que creo que es dando otra 360.

Si estoy equivocado, dime donde es que voy payaaa X-D
nooooo es dando una consola vieja lo pone en el folleto,,, y dando 4 acesorios. por eso e pesado ir esta misma tarde a comprarla.

alguien me puede resolver las dudas que ponia arriba?

gracias
no te dejes influenciar por comentarios de ps3seros , la xbox360 , tiene la misma o mas calidad de imagen que la ps3 , simplemente hay que conectarla en una buena pantalla , yo me tiraria a opr la elite de cabeza sinceramente
Te dico lo mismo que dev1l incluso las ps3 petan por el tema de una lucecita roja tambien
la calidad es la misma pero lo unico que una tiene blu ray de ese raro
La ps3 es una xbox 360 pija
Supongo que con la oferta te refieres al plan renove de GAME. No, no compensa, además, te hacen dejar una Xbox 360 premium más cuatro juegos, no una consola cualquiera.

Si tiene entrada HDMI, y la optica va por otro lado.

En el caso de que la conectes por euroconector o rca también llevas la óptica separada para su posible conexión a un 5.1.

La consola se te verá bien, pero el máximo partido se la sacarás con una tv hd ready o full hd (ya sea por conexión vga, componentes o hdmi).

La 360 la verás igual que la PS3 si la conexión y configuración de visionado son adecuadas y la tele es la misma (la bravia que viste es una full hd).

Antes de decidirte por una o por otra te sugiero que te guíes por los gustos de los dos catálogos.
vale si el catalogo de juego me encanta.....
pero mis dudas son estas, a ver si me podeis ayudar aunque creo que son tonterias....

Me gustaria saber si la xbox elite se puede conectar por hdmi y a la vez sacar el sonido por optico para optener un 5.1

Tambien me gustaria si tubiese que conectar por rca o Euroconector si seria posible tambien sacar el sonido por el 5.1

Se veria b¡en la xbox en una sony vega? con 2 añicos que tiene la tele..Televisor Sony KV32FQ86E
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KV-32FQ86&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+Widescreen+16x9+TV
un enlace a mi televisor, lo adquiri hace unos 2 años y la verdad que estoy muy contento, pero como ahora han salido tantas cosas nuevas uno no puede estar renovando todos los dias,,,, a no ser que sea millonario.

ysi sigue fallando como la xbox normal.

gracias
ya estás contestado a tus dudas
pero que tienda es y cuales son las condiciones de la oferta?veo muy raro que puedas dar una ps2 y sacarte la elite a ese precio,seguramente sea dando otra xbox 360
Pues haber si puedes pasarme toda la información de esa oferta por Privado, es que me parece muy interesante.
Estas mal informado, no hacen ese "cambio" ni por el forro [noop]
Es que pierden dinero, no me jodas....
[bye]
Buenas, esa oferta es cierta esta en las tiendas Gamestop(antiguos Jump).

La he consultado y es totalmente cierta, a los que os pueda interesar valencia esta totalmente llena de ellas.

Un saludo
Dabids1980 escribió:Buenas, esa oferta es cierta esta en las tiendas Gamestop(antiguos Jump).

La he consultado y es totalmente cierta, a los que os pueda interesar valencia esta totalmente llena de ellas.

Un saludo

Guau! entonces mañana llevo mi Game Boy Color! [+risas]
Josh_Holloway escribió:

Guau! entonces mañana llevo mi Game Boy Color! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guau! entonces mañana llevo mi Game Boy Color!

Vosotros vereis, yo la he cambiado por la DS y 4 juegos de play 2 [oki]

Saludos
Dabids1980 escribió:Buenas, esa oferta es cierta esta en las tiendas Gamestop(antiguos Jump).

Un saludo

en gamestop compre yo la mia por 200 y 4 juegos y una ds ,no creo que ahora hagan este oferton.
en gamestop compre yo la mia por 200 y 4 juegos y una ds ,no creo que ahora hagan este oferton.

Pues ahora la hacen, a ver no admiten la SNES que lo intente, pero con la DS y cuatro juegos decentes de PS2 te la sacas a 150 Leuros. O tuve mucha suerte y la tia iba algo pasadita,, jejej.

Un saludo
si ke parece interesante la verdad.
Pues tio, justamente esta mañana he estado en el GAMESTOP y la oferta de renove de la ELITE (la tenian en carteles por toda la tienda) era claramente con una XBOX PREMIUM + 4 juegos o accesorios (de la xbox 360 claro está). Te dan 200€ por la consola y 25€ por cada juego o accesorio. Se queda en 149€

Tambien tienen la oferta de renove para la CORE y la PREMIUM que se quedan en 99€ o 149€ entregando cualquier consola (PSP, PS2, XBOX1) y 4 juegos o accesorios actuales.

Si a ti te han dado una ELITE por esa pasta entregando una consola que no sea XBOX360 la tia se ha hecho un lio que te cagas. De hecho te ha regalado 100 euritosss, felicidades y a disfrutar!!! [jaja] [jaja]

De donde eres?, porque si eso me doy un salto para hacerle el lio a la tipa...

Salu2
Meca pa mi que la tia no se dio cuenta y en vez de darte la premium te dio la Elite [plas] [plas] [plas] [plas]
En cada gamestop dicen una cosa¿????
A mi la oferta de la elite es entregando una premium y 149 euros pero la otra oferta de core y premium es entregando una wii y 4 juegos.
Oferta un tanto absurda...

PD: la xbox que te dan core o premium es usada.
En el de Gijón, también me han dicho que para la Elite tienes que traer otra XBOX360. Si no, ya me hubiese presentado con la Gamecube allí mismo (me encanta la Cube, pero sacarse una Elite nueva por sólo 150 euros...)
23 respuestas