Xbox Elite recién comprada

Acabo de comprarme hoy mismo una Xbox 360 Elite y estoy un poco mosca por varias cosas. Antes tenía una de 20 gb y lo que le he notado a la élite es menor peso, tanto de la consola como del mando, además el plástico parece de menor calidad.
- Otra cosa es que en el cable por componentes sólo me vienen tres colores para conectar (rojo, blanco y amarillo), mientras que en la que tenía antes eran seis. Además veo la imagen como mas pixelada, no sé, las letras se leen peor (por ejemplo "logros" parece que ponga "logras"...) no sé si me entendéis, antes lo veía todo más nítido.
- Ah otra cosa, ya no me aparece la opción de 720p, 1080i... sino que me aparece normal o panorámica y a 50 o a 60...

Quería saber si los que habéis comprado una élite de las actuales notáis estas diferencias.
Es que el cable que tienes es RGB no de componentes. Usa el cable viejo de componentes o uno HDMI y volveras a tener el resto de resoluciones.
Gracias por contestar tan rápido, entonces se supone que el cable RGB es "peor" que el de componentes y que el HDMI, ¿verdad?. Es que estoy bastante frío por la calidad de imagen... Me compraré esta semana un HDMI económico entonces.
Si, la resolución maxima que soporta son 576 (creo). Pero yo pensaba que la XBOX360 Elite traía el cable HDMI. ¿No tienes el viejo de la otra consola?.

Al final son tan cutres como los de Sony (yo tengo PS3 y solo vino con el cable RGB).
DocFer escribió:Si, la resolución maxima que soporta son 576 (creo). Pero yo pensaba que la XBOX360 Elite traía el cable HDMI. ¿No tienes el viejo de la otra consola?.

Al final son tan cutres como los de Sony (yo tengo PS3 y solo vino con el cable RGB).

No, lo vendí junto a la consola. Sí que son cutres, sí... Me tocará comprarme el cable HDMI
Ahora la ELITE ya no trae el cable HDMI. Una vez anunciada la rebaja, las nuevas cajas con la consola ELITE que valen 250 euros NO traen el cable HDMI... con la cual, de rebaja poco, porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 30 euros... con lo que la rebaja REAL es de 20 euros, poque la ELITE antes SÍ traía el cable HDMI incluído.

Yo tmabién soy nuevo en todo este mundo. Nunca había tenido una consola, de ningún tipo, hasta que el día 20 me compre una XBOX 360 ELITE (negra) más unos cuentos accesorios y dos juegos. Ni que decir tiene que uno de esos accesorios "imprescindible" es el cable HDMI, por supuesto.

En fin, así están las cosas. Un saludo.

P.D. Para planchis --> no lo dudes, cómprate el cable HDMI. :)
BILBOKOA escribió:Ahora la ELITE ya no trae el cable HDMI. Una vez anunciada la rebaja, las nuevas cajas con la consola ELITE que valen 250 euros NO traen el cable HDMI... con la cual, de rebaja poco, porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 30 euros... con lo que la rebaja REAL es de 20 euros, poque la ELITE antes SÍ traía el cable HDMI incluído.

Yo tmabién soy nuevo en todo este mundo. Nunca había tenido una consola, de ningún tipo, hasta que el día 20 me compre una XBOX 360 ELITE (negra) más unos cuentos accesorios y dos juegos. Ni que decir tiene que uno de esos accesorios "imprescindible" es el cable HDMI, por supuesto.

En fin, así están las cosas. Un saludo.

P.D. Para planchis --> no lo dudes, cómprate el cable HDMI. :)

No lo dudes, este viernes me compraré uno que me salga económico porque la calidad de imagen ahora es mala, la verdad. Cuando tenía el de componentes se veía mucho mejor, pero bueno, es lo que hay, con el RGB hasta que me compre el HDMI.
el cable rgb te ofrece la mitad de resolucion que los otros, asi que imagina si hay diferencia XD
Buenas! te comento:
yo tb me he comprado hoy la xbox elite y efectivamente viene el cable de RGB. yo USO el cable (que logicamente me lo compré aparte y me costó 30 pavos) que es el de VGA (con audio estereo) y tb me salía esa opción de panoramico o normal. el hdmi ya lo pondrén en un futuro!

saludos!
Hola compañeros, perdon por meterme al post pero con cable rgb se vera bien en una tele normal sin alta definicion i sin ser pantall aplana? la tele es mas o menos grand epro bueno... entonces si la elite no lo trae la arcade ni lo pregunto verdad?
un saludo
j05u escribió:Hola compañeros, perdon por meterme al post pero con cable rgb se vera bien en una tele normal sin alta definicion i sin ser pantall aplana? la tele es mas o menos grand epro bueno... entonces si la elite no lo trae la arcade ni lo pregunto verdad?
un saludo

No es que se vea mal, el problema es que no se ve en alta definicion, y una vez que la veas en HD da bastante asquete jugar en la tipica tele de tubo de toda la vida, pero si estas acostumbrado a eso igual no te sangran los ojos [+risas]

siempre puedes conectarla al monitor del PC con el cable VGA y lo veras muchooooooooooo mejor
Compra un cable hdmi cualquiera 6 € y a jugar la calidad es mucho mejor
maxmula escribió:Compra un cable hdmi cualquiera 6 € y a jugar la calidad es mucho mejor

¿Cualquier cable HDMI sirve y hará la misma función? Es por si a ver si voy a comprar uno de 6€ y la calidad va a ser bastante peor que uno de 20-30€.
planchis escribió:
maxmula escribió:Compra un cable hdmi cualquiera 6 € y a jugar la calidad es mucho mejor

¿Cualquier cable HDMI sirve y hará la misma función? Es por si a ver si voy a comprar uno de 6€ y la calidad va a ser bastante peor que uno de 20-30€.

Si, sirve cualquiera(y se ven igual)
DjScream3 escribió:
planchis escribió:

Si, sirve cualquiera(y se ven igual)

Ok, muchas gracias, quizá me compre el de Game que vale 12'95€
y el vga cual es jaja esque ya son muchas siglas aunque mi siguiente pregunta era esa... porque claro el monitor del pc es pantalla plana
uns aludo
j05u escribió:Hola compañeros, perdon por meterme al post pero con cable rgb se vera bien en una tele normal sin alta definicion i sin ser pantall aplana? la tele es mas o menos grand epro bueno... entonces si la elite no lo trae la arcade ni lo pregunto verdad?
un saludo

Yo por desgracia llevo casi 5 meses con una tele de las viejas osea de Culo de 42" con cable RGB y la verdad es que parece que tienes una PS2 en vez de una Xbox360 pero aun asi se puede jugar con ella, lo unico es eso que pierdes muchisima calidad .
Por cierto, acabo de registrar la consola y me aparece que la garantía finaliza en noviembre de 2011, eso son más de dos años. Por lo menos una alegría después de la decepción de ver el cable RGB...

PD: En cuanto a la placa, en la fuente de alimentación pone 12.1V y 150W, el lote es 928 y es de julio de 2009, por lo que es Jasper 100% seguro.
Aleivii escribió:
un saludo

Yo por desgracia llevo casi 5 meses con una tele de las viejas osea de Culo de 42" con cable RGB y la verdad es que parece que tienes una PS2 en vez de una Xbox360 pero aun asi se puede jugar con ella, lo unico es eso que pierdes muchisima calidad .

Pues yo tengo una tele de tubo de toda la vida de 21 pulgadas y no se nota mucho que digamos pero bueno,
Si la tele no es HD se verá con el RGB lo mejor que se puede ver en esa tele. De hecho no creo que tenga otra entrada que la RGB (el euroconector es RGB).
A ver pongo unas fotos para los mas novatos:

Cable Video Compuesto + Audio Stereo (El que viene de serie con todas las Xbox360 Core o Elite de hoy en dia) se utiliza para TVs SD o llamadas de "culo", maxima resolucion 576i, es el unico cable que traen de serie hoy en dia las Xbox 360 sean Core o Elite.

Imagen

Cable RGB + audio Stereo se utiliza para TVs SD o llamadas de "culo", maxima resolucion 576i (da mejor calidad de imagen que el Compuesto)

Imagen

Cable Video Componentes + Audio Stereo + Salida digital Optica, se utiliza para las TVs HD o llamadas "planas", maxima resolución 1080p, es el cable que antes llevaban de serie las Xbox 360 Premiunm (20GB y 60GB) y la Elite, la Core o Arcade venian solo con el de Video Compuesto

Imagen

Cable HDMI + Salida digital Optica, se utiliza para las TVs HD o llamadas "planas", maxima resolución 1080p, es el cable que antes llevaban de serie solo las Xbox 360 Elite y que ahora con la bajada de precio han suprimido, hay que adquirilos a parte por 30€.

Imagen

saludos
No te venia la xbox elite con el cable hdmi oficial?? a mi me venia incluido. Cable hdmi, adaptador para audio digital, cable de componentes, y cable de red... Será que los han dejado de incluir "de serie"
alburba68 escribió:No te venia la xbox elite con el cable hdmi oficial?? a mi me venia incluido. Cable hdmi, adaptador para audio digital, cable de componentes, y cable de red... Será que los han dejado de incluir "de serie"

A ver si leemos un poco los hilos antes de contestar, antes si que lo tenia incluido pero ahora desde la bajada de precio ya no lo lleva ;)

saludos
22 respuestas