Xbox elite, vale la pena?

un amigo se compro su xbox elite, pero como se va a vivir a otro lado me lo quiere vender para no tener que llevarselo...

lo q kiero saber es si vale la pena, escuché q esos modelos ya no tienen los fallos del circulo azul, y creo q hasta ya vienen mejor ventilados...

pero kiero saber de gente q lo ha probado si vale o no la pena..

saludos...
depende del precio por el que te lo vende.
la consola contiene todo lo que tiene una premium pero en vez del disco duro de 20 tiene 120 y un cable hdmi valorado en 50€.
tanto las nuevas premiums como las elite están bien ventiladas

PD: el circulo ese es rojo, no azul xD
leonclark escribió: escuché q esos modelos ya no tienen los fallos del circulo azul

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Depende del precio, si te deja buen precio, compralá, pregúntale si la tiene registrada en el SAT
leonclark escribió:lo q kiero saber es si vale la pena, escuché q esos modelos ya no tienen los fallos del circulo azul, y creo q hasta ya vienen mejor ventilados...

XD

Imagen
Shougen escribió:
XD

Imagen

eso tambien lo sé hacer yo con la regleta de corriente de mi Premium ^^ [chulito]
KuKaMaN escribió:
eso tambien lo sé hacer yo con la regleta de corriente de mi Premium ^^ [chulito]

no me asusten! a poco si puede fallar? si me confundí, es circulo rojo, no se pq puse azul
jejejej
Es igual que la premiun con las mismas posibilidades de fallar, solo se diferencia en el color y en el disco duro, asi que tu mismo
brainvocoder escribió:Es igual que la premiun con las mismas posibilidades de fallar, solo se diferencia en el color y en el disco duro, asi que tu mismo

Añadir a esto también, que tiene las mismas posibilidades de fallar que las premiun con HDMI, pocas.
No de las primeras premiun (sin HDMI).

Saludos:-)
uy! pues no sé si arriesgarme,.. aunque dicen q sí te responde microsoft si le sale ese error... lastima, habia escuchado q a partir de la salida del elite, habian bajado los fallos
leonclark escribió:uy! pues no sé si arriesgarme,.. aunque dicen q sí te responde microsoft si le sale ese error... lastima, habia escuchado q a partir de la salida del elite, habian bajado los fallos

Y asi es, desde que están las Zephyr (3er disipador) el indice de fallos es mucho mas bajo.

Hoy en día una 360 nueva (ya sea Zephyr o Falcon) tienen pocas posibilidades de fallar, casi como cualquier otra consola.
PR0[3R escribió:
Y asi es, desde que están las Zephyr (3er disipador) el indice de fallos es mucho mas bajo.

Hoy en día una 360 nueva (ya sea Zephyr o Falcon) tienen pocas posibilidades de fallar, casi como cualquier otra consola.

Me estoy dando cuenta que el colega es de México, no se en que momento llegaron allí las Elite, pero recuerdo que las primeras que salieron (en USA) no montaban tercer disipador.
ya tienen algunos meses q salieron, no se cuantos disipadores tengan, en la parte de atrás se ven 2 juntos, y no se si adentro tenga otro q no se ve dsd afuera...

q significa Zephyr o Falcon?
leonclark escribió:q significa Zephyr o Falcon?

El tipo de placa base.

Las Zephyr son las primeras en llevar el 3er disipador (con heatpipe) que arreglan bastante el problema de las 3LR de las primeras 360 que salieron.

Las Falcon son las ultimas, con CPU de 65nm y también 3er disipador (pero sin heatpipe).

Me estoy dando cuenta que el colega es de México, no se en que momento llegaron allí las Elite, pero recuerdo que las primeras que salieron (en USA) no montaban tercer disipador.

Cierto.......
y como sé cual es mi placa base?
Es importante que no este registrada, y si lo esta que tu colega te pase los datos para poder registrarla a tu nombre, y asi si te salieran circulos de distintos colores (bill gates no lo quiera), la mandas al SAT y que te manden una nueva.

un saludete.
leonclark escribió:y como sé cual es mi placa base?

Las Elite son todas Zephyr (eso si, hablo de las Europeas).

Aunq esta previsto que las nuevas remesas de Elite sean Falcon (comos seria obvio).
16 respuestas