Buenos dias, soy un afortunado de los que ya tiene el élite 2, y en comparación con el 1, que tambien lo tengo y ha sido una de las mejores compras que he hecho en este hobby que todos tenemos (0 problemas con sticks y gomas y los lb y rb)
Pues en comparación, el élite 2 se coge mejor, es mas cómodo, parece ligeramente mas pequeño que el 1,las palancas, da la sensación de que estan mas resguardadas, a la hora de configurarlo, tiene bastantes mas opciones, por ejemplo ahora puedes asignar acciones directamente, los gatillos tienen un tacto un pelin rugoso, que hace que no se resbalen los dedos, lo de poder tensar los sticks, es una pasada, y lo de que la funda sea un cargador, me ha gustado mucho también.
Los LB y RB, botones de los que muchos os quejáis, a nivel pulsación, no noto una evolución, a no ser que por dentro, lo hayan mejorado, pero a simple vista, no noto nada.
En definitiva, estoy encantado con la compra, solo me falta para que sea perfecto, que tuviese compatibilidad con ps4 y switch de forma nativa.. Pero eso ya sería pedir demasiado