koni escribió:@Sirvalion no me he fijado en lo de la zona muerta, luego lo mirare, y una cosa, me lo parece a mi, o es mas pequeño que el élite 1?
Los he puesto los dos juntos, y son exactamente iguales, lo que varía es que los LB y RB son mas pequeños en el elite 2 y la pulsación se nota mejor, pulses donde pulses se nota igual, que con el 1 no.
lichis escribió:@koni Pueden usarse las levas del primero? Tanto por tamaño como por el sistemas de sujeción y pulsación.
Acabo de probar lo de las levas, y se pueden poner las del 1 perfectamente, la forma de sujeción es la misma y funcionan, la diferencia es que como he comentado, las del 1 son mas largas, pero como el mando tiene la misma forma, no chocan en ninguna parte ni nada.
Bauer8056 escribió:El Wolverine tiene una función que si le das a un botón trasero se limita el recorrido del stick que recibe como input la consola (quicir si recorres el 100% del stick derecho, el juego entiende que solo has recorrido el 50% si tienes el botón pulsado, lo que va bien para afinar de sniper por ejemplo), sabéis si el elite ii tiene algo similar?
Tanto los analógicos como los gatillos son configurables con la aplicación que tiene el mando, la verdad es que no lo he probado en xbox, pero supongo que será la misma aplicación que en pc, y puedes hacer que al pulsar el gatillo entero acabe como tu quieras, del 0 al 100% o que empiece donde tu quieras, y esto después lo guardas en uno de los perfiles del mando, y solo tienes que cambiar de perfil para poder tener la configuración en el juego. El perfil se carga al momento, lo que pasa es que como tiene 4, si quieres cambiar del 1 al 0 tendrás que pasar por todos los demás antes, por lo cual no se yo si en medio de un juego es buena idea estar cambiando de perfiles para apuntar, esta mas pensado para que pongas un perfil para cada tipo de juego. Yo por ejemplo tengo uno que me invierte el analógico derecho y así no tengo que estar cambiando eso en cada juego, que aunque en xbox se puede configurar en el perfil, en el pc no.