Llevo unos dias probando el Wolverine ultimate, y lo cierto es que tiene cosas que me gustan más que en el Elite, y otras que me gustan menos. También es verdad que al Elite estoy muy acostumbrado, y a lo mejor la comparación no es justa, pero por ejemplo las palancas traseras me resultan más accesibles en el Elite. Sin embargo los gatillos Lb y Rb, que es algo problemático en el Elite, dan una mejor sensación. A los gatillos Lt y Rt también se les puede bloquear el recorrido. Los botones A B X Y son más pequeños y tienen un tacto diferente, parece que tengan un recorrido más corto, en los joysticks no veo grandes diferencias, y la cruceta me parece un poco más plana.
Pesa algo menos pero da buena sensación al agarrarlo. Me gusta el panel con cuatro funciones situado en la parte inferior, y me gusta también que tiene dos botones adicionales en la parte superior, que me resultan de momento más accesibles que los botones traseros.
La aplicación de Microsoft para configurar el mando está muy por encima de la de Razer, en eso no hay comparación.
En general diría que es un mando más ágil, a lo mejor enfocado a un tipo determinado de juegos.