vaig escribió:Buenas a todos. Ya que va a hacer 1 semana del lanzamiento del Elite v2, tengo un par de preguntas para quienes tengan este nuevo modelo de mando más que probado:
1) ¿Qué tal va de autonomía? Me gustaría saber si esas 40h son con auriculares conectados al mando, ya que el gasto de energía en ese caso es mayor. Entiendo que no, pero por comparar... ya que el uso que le daré será principalmente con auriculares conectados al jack 3,5mm.
2) ¿Cuánto tiempo tarda en hacer una carga completa al mando? Es un detallazo que la misma caja sirva como expositor y carga a la vez. Por cierto, ¿sirve como powerbank o es pedir demasiado ya? Estilo los auriculares Bluetooth que tan de moda se han puesto hoy en día...
3) ¿Qué tal aguantan los agarres? Era uno de los puntos flacos de la primera versión, los grips que se despegaban. He visto que en este modelo nuevo han aumentado la superfície pegada al cuerpo del mando en sí, aparte de que parecen más rugosos y de material a priori más fiable.
Atentamente un futuro comprador del mando Elite Series 2.
Por mi experiencia
1) De autonomia por ahora van de PM, yo lo tengo y tras un buen puñado de horas sigue con la carga que traia, la verdad es que la idea de poder dejarlo cargando en el estuche me parece genial, aunque hubiera preferido las pilas recargables la verdad. Eso si, le da una sensacion de mas compacto todo.
2) Ni idea
, si con lo de powerbank te refieres a si trae bateria el estuche para cargar, juraria que no, la verdad es que ahora que lo dices seria un puntazo.
3) A priori los agarres los veo mucho mejor, la superficie pegada ha aumentado si, pero los cortes son menos, por donde se me empezo a despegar el mio, en este no existe (el corte digo). No se si sera una solucion perfecta, pero tiene muy buena pinta.
A mi ahora mismo lo unico que me chirria un poco y no se si es paranoia, es que la vibracion algunas veces suena mucho para mi gusto, no es un ruido estridente, es como un sonido proveniente de un pequeño altavoz. cuando vibra poco la zona de la palanca izquierda.