vaig escribió:jiujinkai escribió:Hola, lo digo a modo informativo no tomeis mis palabras a rajatabla, segun se comenta aqui en China por los foros y por los fabricantes del mando Elite v2, se han solventado los problemas que tenian a partir del numero de lote 1943 en adelante. Por lo que se supone que no debderian dar problema alguno si tu mando esta en ese numero de lote o es mayor. Segun comentan es eso, algun fallo puede salir pero seria un porcentaje muy pequeno.
Un saludo
Y esa revisión tardará en llegar a Europa? Este mando lo quiero pillar para mi cumpleaños, el mes que viene... Y no quiero gastarme 180€ en un producto con problemas reconocidos, es comprensible xD
Digo yo que seguro que si, aqui yo ya he visto lotes por numeros acabados en 43, 47, 51.
Tambien es como todo, que lo hayan revisado no significa que no vayan a dar mas problemas, al igual que anteriores revisiones, que algunos tengan problemas no significa que los den todos los mandos. A la prueba tienes la tira de personas que lo tienen con lotes de los primeros y cero problemas. Aun asi yo no tendria preocupacion alguna, te lo pillas, te da problemas a la minima de cambio y tiras de garantia.
Doctor Migue escribió:jiujinkai escribió:Hola, lo digo a modo informativo no tomeis mis palabras a rajatabla, segun se comenta aqui en China por los foros y por los fabricantes del mando Elite v2, se han solventado los problemas que tenian a partir del numero de lote 1943 en adelante. Por lo que se supone que no debderian dar problema alguno si tu mando esta en ese numero de lote o es mayor. Segun comentan es eso, algun fallo puede salir pero seria un porcentaje muy pequeno.
Un saludo
Podrias poner la fuente please? De todas formas son buenas noticias si se trata de una primera tirada defectuosa y han podido corregir esos defectos en la linea de fabricacion. Habra que esperar un poco mas a la entrada de año a ver como va el tema.
La fuente viene de varias webs chinas, en las que yo ando alli, la que mas es una pagina que se llama Av9G hay varios hilos. Y la otra fuente es de mi mismo que hablado personalmente con Microsoft China (tengo la conversacion), donde reconocen que han revisado los problemas y lotes superiores al 43 no deberian dar.
Pero volvemos a lo mismo, no estamos exentos de que se supone que hayan arreglado los problemillas existentes y vayan a aparecer nuevos o vete a saber. Como decia arriba, se tira de garantia y punto.
Obviamente la mayoria de la gente que postea en los foros suelen ser (como yo) gente que han tenido problemas y han buscado en su momento una solucion o saber que no es un caso aislado lo suyo. Y por otro lado estan los cientos de miles que tienen cero problemas y no se van a meter en los foros a comentarlo.
Yo despues del sabor agridulce que se me quedo con los dos elite v1 que tuve (ambos con fallos RB, stick, etc) pues como que decidi pensarmelo mas.
He pedido un mando (v2) por una fiesta que tenemos aqui en China del 12 del 12, se queda en 120 euros , ya pondre cuando me llegue el numero de lote y comento que tal va.
Un saludo