mikiescudma23 escribió:@zgotenz buenas! Podrías pasarme el link? Que lo estoy buscando y no me sale o lo mismo es que se ha agotado... muchas gracias!
Saludos!!
Parece que agotados ya todos. Y el mío pone ya enviado, ha salido de UK.
jaansa85 escribió:@zgotenz En GAME está de segunda mano por 120€.
La verdad es que nunca he comprado ni reacondicionado ni de segunda mano, aunque entiendo que es mejor la opción de reacondicionado, ¿no? Aunque sea algo mas caro.
En cualquier caso, como el compañero
@mikiescudma23, tampoco lo encuentro en Amazon.
Amazon en segunda mano tiene varios estados: aceptable, bueno, muy bueno, como nuevo. Suelen detallar los defectos si los tuviera. En como nuevo suele ser o bien impecable o bien embalaje defectuoso; en muy bueno a veces son defectos menores y tal o que falta el manual, cosas así.
La cosa es que con Amazon tienes dos cosas en sus segunda mano: 30 días de devolución sin preguntas, y luego que Amazon te dan ellos 2 años de garantía.
Yo he comprado siempre cosas en estado como nuevo, quizás algún muy bueno y no he tenido problemas nunca salvo una vez hace poco que alguien se la metió doblada q Amazon, compré unos auriculares de chat de Microsoft (los de una oreja de 20€), por 17€ en como nuevo, de hecho me arrepentí e intenté cancelar el pedido ya que por 3€ puess.. pero ya se había enviado. El caso es que llegan y le falta la almohadilla de la oreja, por lo demás parecían impecables. Les abro chat y se lo comento y me ofrecían descuento/reembolso con devolución o reembolso sin devolución. Descuento no quise y lo otro de sin devolución debió ser porque hago muchos pedidos, el caso es que elegí eso, me devolvieron la pasta. Y los conecto para probarlos y no iban, amos, alguien compró y les dió el cambiazo.
Otro caso que tuve que es por lo que casi prefiero reacondicionado de amazon a nuevo. Compré en su día un Lumia 950, el móvil a mí me encantaba, pero pasado algo más de un año empezó a comerse la batería a lo bestia. Compré otra batería, en Amazon, pero la cosa seguía igual. Se lo comenté por chat y me dijeron que al ser reacondicionado no me lo podían reemplazar, así que me devolvieron la pasta integra del móvil y de la batería (enviándoles ambas cosas).
Tengo por ej a mayores un monitor 27" 2k con hdr que cogí otra vez que pusieron esto del 20% adicional para el pc de casa, y va de lujo.
Vamos que prefiero Amazon a 140 que game a 120 jeje.